Hace 9 años | Por Luzbel a cuartopoder.es
Publicado hace 9 años por Luzbel a cuartopoder.es

“Estamos buscando un intermediario de confianza. Porque no nos fiamos de los que hemos contactado”. Em Qassaem Al Omani, de 54 años, es una mujer enjuta, casi consumida bajo su pañuelo negro. Todo lo que posee, perfectamente ordenado, cabe en una improvisada habitación de tres metros cuadrados de un edificio que nació para ser centro social y gimnasio pero que ha terminado como centro de acoArtículo de Alberto Pradilla sobre el periplo al que son sometidos los refugiados palestinos que huyen de la ofensiva de Israel y sueñan con llegar a Europa

Comentarios

Luzbel

#2 AEDE te recorta mucho las opciones ¿no crees? Hay que gente que abusa de eldiario.es, de El Confidencial, de El Boletín, de Europa Press... ¿Acaso llevas la cuenta de cuantas fuentes usa cada usuario? Y si es interesante, me da igual repetir fuente.

D

#3 tienes toda la razón, pero esto está lleno de niños-rata que no tienen otra faena que hacer de policías, ya ves tú que vida más triste. Ni karma ni ostias, disfrutan tumbando noticias como si hiciesen poles en forocoches.
A mí esto cada día me da más asquete (junto al boicot de los huevos) y no descarto borrar meneame de mis favoritos en breve.

Luzbel

#4 Sí, hay mucho niño-rata lol

Luzbel

Que alguien me explique los negativos

D

#1 como no sea por abusar de la fuente de "cuarto poder"???
Cuantas noticias subes de esa página en una semana???

Conste que yo nunca he votado spam ninguna noticia.