Hace 5 años | Por tierramar a laverdadofende.blog
Publicado hace 5 años por tierramar a laverdadofende.blog

El testimonio es de Rebecca Sommer, una activista a favor de la inmigración, a la que la experiencia la ha cambiado por completo, sus declaraciones: Las voluntarias que tratan con emigrantes musulmanes ocultan las agresiones sexuales que sufren y que, a veces, terminan en violación y asesinato. Por toda Europa se ha extendido este silencio que es preciso romper. Consideran a las occidentales rameras. Importante el concepto , la taqiyya, estrategia engañosa musulmana, que consiste en hacerse pasar por amigo de occidentales para aprovecharse.

Comentarios

D

#3 este blog está lleno de plagios de artículos manipuladores

Nylo

Está claro que para ser cooperantes, las mujeres tienen que pasar por taqiyya

cromax

Y se quedan tan anchos.
Claro, y el 100% de los españoles son taurinos, echan la siesta y les gusta el fútbol.
Esto de las generalizaciones es maravilloso.

O

¿Por qué se entrecomilla la palabra refugiados"?

D

Tenemos el concepto de porque les acogemos , aceptan todo lo que encuentran y renuncian a su vida pasada. Y no. Se muestran agradecidos el primer mes, luego ya hacen su vida y su vida de origen es otra cultura diferente a la europea

thoro

Fácil. Al más mínimo insulto o menosprecio, puerta, autobús o avión de extradición.
Suficientes imbéciles ya tenemos en España como para acoger más.

En las oficinas de solicitud de nacionalidad. "Para contentar a todos" buenos dias a la entrada del centro. Beso a la bandera, 2 besos a un hombre, besos y estrechar la mano a una mujer, abrazo a un solicitante de nacionalidad...el de delante o el de atrás. Y un chupito de aguardiente, orujo, limoncillo a elegir antes de firmar.
si no cumple... Puerta con el terrorista.

Vendemotos

Duplicada

t

De todos modos es interesante que los occidentales conozcamos que es la taqiyya:
Vean el video:


Personas que están trabajando con refugiados musulmanes aquí en España, me han contado directamente experiencias que confirman las declaraciones del artículo; sufren ataques, van al trabajo con miedo

D

#8 Te agradezco profundamente el enlace del vídeo, yo siempre digo eso, siempre, siempre y si quieren que me eliminen todo el puto karma pero la verdad es esta, el musulmán es pacífico cuando está en minoría, cuando llega a un territorio, mientras están en minoría se adapta exteriormente lo suficiente para pasar casi inadvertidos pero cuando su número crece, entonces empiezan con la imposiciones de sus costumbres y dogmas a los demás.
Esto es algo que o bien occidente lo asimila porque es así, o con el tiempo lo pagaremos caro. El tiempo dará la razón a quien la tiene.