Hace 5 años | Por vicus. a eljueves.es
Publicado hace 5 años por vicus. a eljueves.es

"A los que llevan la pulserita de España les parece bien que rescaten a los blancos millonarios, así que nos hemos disfrazado de ricos. Yo voy de Florentino Pérez", asegura uno de los migrantes mientras nos muestra orgulloso su sombrero de copa polvoriento.

Comentarios

Autarca

#3 Si, los psicopatas que quieren traer mas miseria a España, y a forzar a los residentes a bajar sus condiciones de trabajo para competir con los nuevos activos.

Vamos, vamos, seamos sinceros, no te importa una mierda tu vecino ni tus familiares ¿Te va a importar un libanes?

Lo he dicho antes y lo diré siempre, cambiad el sistema y luego que venga quien quiera.

Pero mantener este sistema de mierda basado en la competencia, y luego pretender que la gente se alegre por la llegada de mas competencia.... o sois unos estafadores, o sois unos psicópatas, no me creo que nadie sea tan tonto como para no ver la ensalada de mierda que esta juntando.

Autarca

#5 Émile Zola y los mineros de Germinal también se dan por aludidos.

La huelga, que propone Étienne, trae problemas a toda la industria del carbón de la región, y empeoran las condiciones de vida de las familias trabajadoras. como los obreros no acuden al trabajo, los burgueses contratan a mineros belgas y se despreocupan de los mineros franceses.

¿Y tu? ¿Te das por aludido? ¿Sabes que estas en el lado de la patronal burguesa, o he tenido que descubrirtelo yo?

D

#6 Lo saben y se benefician de ello. El comando admin propagandista y censor siempre a la carga.

thorin

#6 Émile Zola y los mineros no han venido a hacerse los ofendiditos como como tú, así que no pintan nada.
lol

Autarca

#9 Pero dime una cosa ¿de verdad eran unos psicópatas por intentar parar el tren con trabajadores belgas?

thorin

#10 Yo no sé quién es psicópata.
Yo sólo me río por cómo te has dado por aludido.

Leuwen

#6 Estás mezclando churras con merinas. Los mineros belgas vienen porque hay una huelga y en España ahora mismo huelgas no hay muchas.

Autarca

#13 Las hay a montones.

El 85% de la plantilla de los almacenes secunda la huelga indefinida de H&M - Madrid

Hace 5 años | Por Doc_Ameba a elsaltodiario.com


Un tercio de los trenes entre España y Francia anulados mañana por la huelga
Hace 5 años | Por bonobo a eldiario.es


La huelga del personal de justicia propició la mayor caída de desahucios en Galicia desde que hay registros
Hace 5 años | Por GFY a eldiario.es


Quinto día de huelga de hambre en el Hospital de Osuna pidiendo que se cubran las bajas de los médicos de urgencias
Hace 5 años | Por JosePepe a marchenasecreta.com


Correos inaugura la primera huelga de la era Sánchez
Hace 5 años | Por efectogamonal a elsaltodiario.com


iDental se asoma al ERE en plena huelga
Hace 5 años | Por LeoPrensa_ a economiadigital.es


Y casi cuatro millones de parados, y trabajo basura a cascoporro.

Leuwen

#14 Y los inmigrantes vienen acaso a reemplazar a esos huelguistas ? No creo. Además esa práctica está prohibida, no me extraña que hayas tenido que retroceder siglo y medio para encontrar un ejemplo concreto.

Saludos.

vicus.

Y además es verdad, si traes mucha pasta te regalan la nacionalidad española con un un master de URJP regalo también

D

Hola, somos El Jueves, queremos ser EMT pero no tenemos ni el 10% de su creatividad, talento o humor.

wondering

Niños jienenses se disfrazan de refugiados para no ser insultados por Rufián.

D

Entonces lo que haga falta