Hace 8 años | Por meta a eldiario.es
Publicado hace 8 años por meta a eldiario.es

Un refugiado sirio ha colgado este vídeo en su cuenta de Facebook: "Los alemanes dan la bienvenida al pueblo sirio con flores. Doy gracias al pueblo alemán y al gobierno de todo corazón por abrirnos sus puertas".

Comentarios

D

#10 Veo que confundes el folclore con la totalidad de una cultura, lástima.

D

#22 Esto se puede convertir en eso mientras siga habiendo imbéciles como los que aplauden al autobús y salvajes entrando con él.

Habría que explicarte mucho si para dar un ejemplo de lo que es la cultura española me pones la foto de unas fiestas, no estoy para perder el tiempo contigo.

l

#24 pues que te crees que piensan los de fuera con respecto a la cultura española. te lo digo yo, ya que no has viajado mucho: TOROS Y OLÉ.

Firulillo

#73 Y no es lo que es? Pues eso...

chinchulin

#22 Molan los Hello Psychaleppo! Gracias!

landaburu

#22 x #14 A ver tío no digas tonterías, has utilizado la falacia de la falsa equivalencia el islam es una cultura doctrina política y social que produce atraso y falta de libertad allá donde germina, PEEERO "nosotros somos iguales porque mira esta foto de un día de folklore en no sé qué pueblo..."

D

#38 ¿Por tarados te refieres a todos los musulmanes que pueblan barrios en los que las niñas no musulmanas deben ir con cuidado de cómo visten? ¿La OTAN también arma con navajas para atracar por las capitales europeas?

La segunda parte de tu comentario da pena, te esfuerzas en intentar ofender a alguien que no conoces. Das pena. No me voy a explayar con la opinión que tengo sobre ti a raíz de tu comentario, simplemente diré que si escribiera aquí las ideas que tengo sobre lo que se debería hacer con escoria como tú podrías denunciarme.

D

#41 Que te jodan.

D

#41 Que malote eres.

#46 Supongo que su novia le pondría los cuernos con un moro que la tenía más grande y gorda. Es bastante interesante la relación que existe entre el racismo y el complejo de pichacorta.

c

#67 No sé que le ha pasado en la vida, pero es evidente que está amargado y en vez de resolver su problema, descarga la rabia en otros.

D

#38 Por muy humano que se sea y por muy buenos sentimientos que se gasten, eso no debería impedir ver lo que está sucediendo y quién lo está aplaudiendo.

perrico

#14 https://es.wikipedia.org/wiki/Opus_Dei
http://blogs.publico.es/strambotic/2014/02/vaya-panda/

Lo que tenemos en este pais es más medieval de lo que te imagínas.

D

#86 No querrás que me lea todo ese ladrillo, no?. Bueno, va, si tu te lees este yo me leo el tuyo
http://sisbib.unmsm.edu.pe/bibvirtualdata/publicaciones/administracion/n12_2003/a08.pdf

#57 Irán no es Siria. Por no poder, no puedes ni decir que en Irán sean árabes
Te ibas aproximando pero te ha faltado valor para acertar de pleno: lo importante es que la mayoria de esos refugiados son de "cultura" islamica, ya sabes, esa que se caracteriza por su gran respeto a las mujeres, a las minorias y a los infieles, o sea nosotros, entre otras cosas.
es cuestión de hacia donde los retrógrados ayudados por situaciones socioeconómicas concretas lleváis a las formas de actuar de la sociedad.
Precisamente hoy me encontraba un poco depre y me sentia un don nadie y vas tú y me dices eso, jajaja, gracias por alegrarme el dia, no sabía que yo fuera tan poderoso, capaz de dirigir las formas de actuar de la sociedad jajaja, gracias mil.
Y hablando de homosexualidad, cuidado con echar la vista atrás en la "cultura" española 60 años atrás
Pues sí, aun recuerdo el jolgorio que había en el pueblo cada vez que se colgaba a algunos homosexuales o se les lanzaba desde el campanario, o se lapidaba a alguna adultera, o se decapitaba a alguna bruja; parece como si lo estuviera viendo.
http://noticiaaldia.com/2015/01/video-muestra-fuertes-imagenes-de-la-decapitacion-publica-de-una-mujer-en-arabia-saudi/

c

#48 Antes de criticar a otros, creo que deberías leer https://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_Espa%C3%B1a cc #21

RFK80

#10 don´t feed the troll !!!!

VG6

#10 Epic win!

sonixx

#2 Pues no se que decirte, a mi todo esto me suena a limpiar la imagen. En Alemania no esta bien vista el extranjero y mas si tu color de piel tira a algo mas oscuro que el blanco. Evidente no son todos, pero es un movimiento que esta creciendo.

anor

#2 "¡Mierda! estos putos alemanes han hecho que me emocione. "

Quiza si vivieras en Alemania y conocieras la realidad, no te emocionarias tanto. La realidad no es tan bonita como la pintan, ni muchisimo menos. Por poner solo un ejemplo si no trabajas es muy probable que no tengas una buena asistencia sanitaria, y me refiero a cosas muy basicas como hacerse una readiografia, analisis de sangre, etc.

D

Me alegro. Espero que no le corten el rollo esta noche.

martillodeherejes

#1 Como dicen en un comentario de la noticia la cuenca del Ruhr es una zona minera y obrera.

D

#25 Si no te gusta, te marchas tú qué seguro tienes más medios ... Se acabó el problema, y a tomar por culo.

D

#26 Vaya mierda de argumento. Totalitario a más no poder. Es lo que pasa cuando no te han enseñado a pensar por tu cuenta, cuando te han adoctrinado. Me recuerdas a esos gañanes a los que no se les da bien discutir y terminan diciendo "porque lo digo yo y punto".

Siguiendo tu estilo e incluso teniendo así más razón yo te puedo decir: si tanta pena te dan lárgate allí a ayudarles. Pero seguro que eres tan inútil que no sabrías qué coño hacer y por eso nos cargas el muerto a los demás.

D

#28 ¿Y tú qué sabe donde estoy ahora?... Mejor cállate la boca anda.

D

#29 Jajajajaja ¿tú? ¿el que está enviando historias a menéame las 24 horas? Ya quisiera yo que estuvieras bien lejos.

D

#30 Son 32 horas imbécil... ¿O es qué no sabe ni contar?

D

#31 No si al final ya te he quitado lo poquito que tenías que decir. Parece que ya no hay más que hablar.

D

#34 Circulando.

D

#35 Venga, que ya llevas rato sin subir nada. Esto no puede ser.

D

#33 Si esto fuera tan grande como México...

Q_uiop

#33 Viendo que se estima que México acogió a entre 20.000 y 25.000 refugiados me parece que el dato es erróneo. https://es.wikipedia.org/wiki/Exilio_republicano_espa%C3%B1ol_en_M%C3%A9xico

jainkoa

#75 Tienes razón.

e

#33 Pero ese dato hay que complementarlo.

México tenía en 1940 19,6 millones de habitantes. Hoy tiene 122 millones.
España tenía en 1930 23 millones de habitantes. Hoy tiene 46 millones.

Si hubiera una segunda guerra civil, cuenta con que la carnicería sería de una magnitud inconcebiblemente mayor y que en México no te iban a poder acoger, ni aunque quisieran, como acogieron a muchos de nuestros abuelos y bisibuelos.

El mundo en 1950 tenía 2.500 millones de habitantes y hoy tiene 7.300. Que no cabemos y que nos empieza a faltar el espacio es un hecho que hay que estar muy ciego para no verlo.

F

#82 Me he quedado helado con tu último párrafo. ¿Y cual es la tendencia ahora? Espero que se esté moderando. Qué miedo. No hace falta pelis con extraterrestres invadiéndonos, bastaría con hacer una peli inspirada en 50 years later.

A mi me parece que miramos demasiado para otro lado, sé que tienen armas, y que la pueden liar, pero sinceramente creo que somos felices y celebramos cosas porque miramos para otro lado, y me avergüenza ser consciente de ello

D

#33 Creo que el dato es que México acogió más europeos(guerra civil, fascismos, dos guerras mundiales) que sirios y demás de los que acoge Europa. Ya solo la inmigración judía a México supera con creces la española.

x

#19 Tú sabes perfectamente de lo que te hablo. Y más en una noticia que hace referencia a Alemania, minorías y movimimientos de población. Que aquí no nos chupamos el dedo nadie.

D

#5 Tengo ganas de verte correr como una rata de alcantarilla... ¿En qué país de las maravillas te piensas que vives?

D

#18 Si ya lo sé hombre, todos los que defendéis esta invasión queréis joder nuestro país. Tú sigue que algún día lo conseguirás.

D

#21 Joderlo entero no; la verdad es que me conformaría con que los xenófobos gilipollas desaparecieran.

D

#36 lo siento se me coló un negativo. Te compenso en otro comentario

x

#8 Cuidado con lo que deseas, ya hicisteis una y la perdísteis.

D

#16 No recuerdo haber estado en ninguna guerra, no sé a qué te refieres. ¿Tú eres de esos que cuando juega su equipo de fútbol habla en primera persona del plural?

D

Es bueno ver que no todo son muestras de egoísmo y xenofobia por allí arriba. Y podríamos ir tomando nota por aquí.

G

#5 Te tengo que dar la razón yo a cierta gentuza también la expulsaría, a ti por ejemplo, por esa mente medieval que tienes deberías ir a parar a algún país con esa cultura del odio medieval que nombras.

D

#23 ¿Quién ha hablado de expulsar? Difícil lo tengo si lees cosas que no he escrito.

No es necesario que pienses en algún país al que expulsarme, basta con algún barrio de los que por aquí ya hay, esos que tu asquerosa mentalidad ha ayudado a crear.

D

#5 Es evidente que pertences a una cultura medieval; solo hay que ver tu razonamiento retrógrado.

jozegarcia

#54 pues si todos decimos que eres tonto...

D

#56 Pues si todas las ovejas van hacia allá tú también irás. Ya ni os preocupáis en mantener las apariencias lol. Me parto.

jozegarcia

#58 no es solo que haya consenso, es que también hay pruebas!

D

Esos alemanes que dan flores a los refugiados o son actores, concejales del partido de Merkel, o están asustados de que les llamen nazis por decir lo que piensan

c

#99 Primero fue la oportunidad y luego el apoyo occidental. Si ese apoyo en vez de armas, muchas de las cuales han parado en ISIS, se hubiese negociado y bloqueado, seguro que las cosas no estarían como ahora.

DORAP

Esta es la Europa con la que me siento identificado. Aún hay esperanza.

c

#47 borrego

Si te relacionas así con la gente, tendrás pocos amigos. Buenas tardes.

c

#43 ¿quién te ha hecho tanto daño para que tengas tanto odio? Lo siento por ti

D

#46 Cuando ves tanta injusticia es fácil terminar odiando, aunque yo aún no lo consideraría odio, más bien un desprecio inmenso.

¿Y a ti cómo consiguieron convertirte en un borrego?

Canet

#47 ¿De qué injusticia hablas? Mira por dónde, has despertado mi curiosidad. Cuando alguien que dice las burradas que tú has dicho, habla de injusticia, creo que merece exponer esa injusticia.

No vaya a ser que no sepas cuál es el significado verdadero de esa palabra.

Caramierder

Esto es maravilloso si es cierto. Pero me parece peligroso, de verdad creeis que Europa tiene capacidad para absorber y dar una vida digna a las cientos de miles de personas que vienen?

Por no hablar de que entre ellos vienen futuros terroristas infiltrados. Como separar el grano de la paja?

D

#5 eres tan profundamente tonto, que seguro eres de un pais perteneciente a la OTAN. Tan tonto, que no sabe que quien ha reventado los dos paises que estan aportando ahora mismo inmigrantes en masa (Libia-Siria), ha sido su misma gente. Español, verdad?

Snow7

#62 Madre mía, ¿quién es Conchita Wurszt o como se llame?. No veo Eurovisión. En fin, esta bien. Reitero mi abrazo. Buena tarde.

c

#49 ¿Y si en vez de obligar, ayudas (dinero y medios)? Creo que es una forma de actuar menos imperialista ¿no? Sin olvidar nuestra responsabilidad con la venta de armas, claro. Y resto de multinacionales.

D

#51 Ah bueno.. si se trata de imperialismo... entonces recuerdo que a los occidentales nos echaron de allí a patadas, así que... que les den morcilla. ¿vale?

Humanitarismo pero sin política.

¿nuestra venta de armas? ¿me tomas el pelo?

Helicópteros MI de fabricación soviética y luego rusa, armas ligeras AK74 y versiones posteriores, armas antitanque chinas y rusas, lanzacohetes iranies y hasta yugoslavos, transportes blindados de infantería BMP rusos o antiguos soviéticos, aviones de combate y ataque a tierra MIG soviéticos y posteriormente rusos...

¿hay armas occidentales? Por supuesto... Pistolas austríacas, RPGs croatas, munición belga o francesa, M16 norteamericanos...

Pero no nos eches la culpa a nosotros.

Siria por ejemplo era uno de los países con mas contrabando de armas del mundo. Libia tres cuartos de lo mismo. Saddam puso en pie de guerra a mas de un millón de soldados y reservistas y los equipó a todos, llegando a entregar armas a las milicias tribales territoriales para que defendieran su territorio durante la guerra con Iran.

Aquello SIEMPRE estuvo plagado de armas.

No se de donde te sacas que aquello sea un negocio para multinacionales... Yo ni me creo la bola del petróleo del ISIS.. así que pienso que aquello es pobre como para poder sacar ningún beneficio, aunque quede bien decir que es eso... culpa nuestra.

c

#60 Pero no nos eches la culpa a nosotros. Nosotros entendido como occidente productor de armas potentes. Y en Irak empezamos nosotros con lo de las armas de destrucción masiva que luego se ha reconocido que no. No digo que Sadam no fuese un dictador, pero lo de ahora es terrible porque es una guerra civil. Recordemos lo que a nosotros nos supuso, independientemente del bando.

Si occidente/multinacionales está tan interesado en esa zona, algo habrá ¿no? ¿cómo pagan las armas?

D

#66 ¿pagar? Insisto... Aquello está plagado de armas porque desde que Saddam, Assad y otros han llegado al poder hace 50 años su política se ha basado en armarse hasta los dientes... Y cuando no compraban a China o la URSS compraban a Francia o a Surafrica o a Italia...

¿y como crees que muchos nos creímos lo de las armas de destrucción masiva en Irak? Nos lo creímos porque en su día TUVO y las USÓ. De hecho los que nos engañaron creyeron que aun habría con lo que se lanzaron a ello con cierta seguridad. El chasco vino después, claro.

Las tenía Assad, las tenía Saddam, las tiene Israel, las tiene Iran...

Y en cuanto a las multinacionales... Un M16 vale 500 dólares. Una brigada de 3.000 soldados la equiparías por 1 millón y medio de Euros... 500 balas por 25 centavos cada una. 750.000 dólares para que cada soldado tuviera 1.000 balas.

¿eso es dinero? ¿10 millones? ¿100?

Chacho... la pasta está en otra parte... en los 36 F16 a 65 millones de pavos cada uno. 2.300 millones y que se iban a vender CON o SIN ISIS. En los M1 Abrams, en los contratos de reconstrucción, en la construcción de gasoductos... ¿crees que Irak o Siria pueden permitirse comprar eso si están en guerra?

El cuento de siempre... Venden armas.. oh!!!

c

#76 Entonces ¿Crees que occidente no tiene ninguna responsabilidad ni interés en esta guerra?

e

#76 A ver... Tú te lo creíste porque te tragas todo lo que diga la autoridad sin rechistar, que para eso eres expertomilitar.

Aquello no había persona cabal que se lo tragara. Íbamos a por su petróleo y punto. Eso estuvo claro desde el primer momento, y por eso las calles de todo el mundo se llenaron de gente protestando en contra de la invasión.

Es de un cinismo acojonante pretender que gente pacífica, desarmada, que se ha dedicado toda su vida a trabajar honradamente para para dar de comer a su familia se enfrente a bombardeos y metralletas a pecho descubierto "para arreglar la situación allí". De verdad te juro que leerte es de las cosas más repugnantes que he hecho en mi vida.

Cuando tienes cinco bocas de niños que alimentar más un par de ancianos, cuando a tu alrededor no caen más que bombas, cuando tu ciudad, tu barrio, ha sido reducido a escombros, cuando tu sociedad ha quedado destruida y el trabajo ha desparacido... no te puedes dedicar a la política. ¡Tienes que comer! Cuando tienes que pensar en cómo puedes conseguir alimento, no puedes pensar en arreglar tu país. No pidas lo imposible. Es injusto pedir que hagan lo que nadie puede hacer. Su única salida es tomar partido y empuñar un arma contra el resto. Si se van es porque no están dispuestos. Porque son pacíficos. Porque son honrados. Porque son BUENOS.

Mal que nos pese, para ayudar a esta gente tenemos que ayudar a gente como Al-Assad o al decapitado Gadafi, que cuando controlaban sus países y los mantenían en paz, sus ciudadanos no salían huyendo en masa de ellos.

Pero eso tampoco te gusta oírlo a ti. Y no te creas que a mí me gusta decirlo, que no me gusta un pelo, pero la realidad, por fea que sea, hay que afrontarla como es. El mundo era un lugar mejor con Gadafi. También para los Libios.

Para empezar, no les mandaría como refugiados a un país rico a tomar por viento... Eso es trampa.
Les obligaría a asentarse en países adyacentes al suyo


Si tuvieras una milésima parte del sentido del honor que se presupone que tenéis los militares y simpatizantes no escribirías esas barbaridades.
En el desierto Jordano y en la frontera turca hay campamentos de refugiados sirios más grandes que la mitad de las capitales españolas. 4,2 millones de libaneses están acogiendo a 1,2 millones de refugiados sirios. Campamentos de refugiados a los que no está llegando ni la cuarta parte de la ayuda que les prometimos a estos países que les íbamos a dar. No hay comida, no hay agua, no hay trabajo, no hay nada.

Es tremendo.

D

Pues nada, si al principio solo llegaba un puñado a la semana, despues al dia, ahora miles y miles al dia... Para mañana tendremos 50 mil al dia entre sirios, afganos, iraquies, total, que dejen vacio oriente medio.

pres3

#11 ¿Tienes miedo? A mi me da más miedo la gente cómo tu, que sólo mira por si misma.

D

#11 A ver, pero ¿de qué tienes miedo, corazón? ¿No te basta con ponerte hasta el culo de picante en el chino de tu barrio para poder restregar la almorrana a base de bien contra la tapa del WC y tener la sensación de estar vivo?

l

#8 hay que ser hijo de puta, o no haber vivido ninguna guerra, ningun exilio para decir eso.

c

#5 Qué pena que no veas lo que es una guerra donde la población civil no decide, sólo es víctima. Los talibanes se quedan allí que son los que mandan. Es la gente que no soporta esa crueldad la que escapa. Espero que nunca te encuentres en esa situación, aunque en los dos bandos de la guerra civil hubo gente que escapó como estos.

D

#42 Tranquilo que la terminaré viendo. Y sobre esa gente de la que hablas hay un dicho que les va muy bien "tanto "huele a mierda, huele a mierda" y resulta que la mierda la llevan encima".

D

#42 Eres un iluso si crees que el ISIS va a durar. Solo están haciendo espacio, pero no será para ellos. Cuando se ocupe Siria, nadie protestará, porque se estará atacando al ISIS.

Q_uiop

#5 ¿Y como distingues a un disidente de alguien que está orgulloso de las tropelías de una cultura? Te hablo por ejemplo de los afrancesados o de quienes tras la guerra civil son acogidos en México. Al del video ni se le ve la cara, ¿como lo has deducido?

D

#96 Claro.. en Libia opositores islamistas.. Y por eso hubo elecciones y ahora, por no aceptar el resultado en su momento, el país está dividido y con 2 gobiernos.

Entérate de las separaciones tribales en Libia y la diferencia entre ISIS y Al Qaeda y luego ya si eso ... opinas.

Walldrop

caray, que oportuno oigue

P

#12 eres un palmero de cocopino?

D

Jauguarú, jaguaryú!

D

Habrá que esperar para ver cómo será el recibimiento cuando empiecen a llegar los refugiados griegos.

ur_quan_master

#5 Antes de que los EEUU e Israel les "ayudasen" eran países civilizados y prósperos. Con un nivel cultural posiblemente superior al tuyo.

D

#65 Israel les va a "ayudar" muchísimo más. Dales un tiempo.

P

#8

Yo siempre he pensado que una guerra es la mejor salida para sistemas moribundos.

En lo personal, yo siempre he fantaseado con vivir una guerra y poder liarme a tiros.

D

#92 Seguro que te piensas que es como en el Call of Duty, que te escondes y se te curan las heridas.

Si hasta soldados profesionales entrenados se cagan de miedo en mitad de una batalla, me gustaría ver cuanto te dura a ti una muda limpia. Que desde el ordenador somos todos muy valientes.

P

#95

Se de sobra como es una guerra de verdad y por ello he indicado que es una mera fantasía en modo alguno un deseo.

Pero me gusta pensar en la adrenalina diaria, la camaradería, el saber que vas a morir, que todos tus valores se desplomen, el consumo de drogas para anular tu voluntad, convertirte en una maquina despiadada de matar...el nihilismo sanguinario nunca perderá su encanto.

shinjikari

#92 Te recomiendo un psicólogo. Es posible que esa fantasía no sea demasiado normal.

D

Este video será visto por miles de sirios que aún estén en su país y lo interpretarán como una invitación al buffet libre de prestaciones que Alemania les sirve, vendrán aquí otra tanda de miles a causa del video y muchos idiotas creerán que el asunto se ha recrudecido allí en su país cuando la verdadera razón es esa invitación que los cerdos progresistas hicieron.

Me pregunto si esos que ahora dan la bienvenida estarán luego en los hospitales, comisarías e incluso en los entierros de los nativos que hayan sido víctimas de estos bárbaros pidiéndoles perdón por los daños que sus invitados hayan causado. Me pregunto también si pagarán más impuestos para compensar la entrada de parásitos y la sospecha me dice que no.

D

#4 Si pertenezco a una cultura medieval que allí donde va causa problemas entenderé e incluso aplaudiré que no me dejen traspasar fronteras.

jozegarcia

#3 Ese problema es falso, por cada sirio decente que llega podemos expulsar a alguien como tú, así el sistema social sería igual de viable e incluso elevaríamos el nivel cultural cc #4

D

#52 Me río de tu poca originalidad a la hora de contestar, "podemos expulsar a alguien como tú", en cada comentario que me han escrito han dicho lo mismo. Sigues en la línea típica de los que tienen mierda en el cerebro y no se les ocurre nada que decir: "como no piensas igual que yo te diré que eres un tonto caraculo, etc, etc.". No dices nada nuevo, realmente eres tú el que sobra, borrego, no sabes el esfuerzo que debe hacer uno para contenerse a la hora de contestar a gentuza como tú para no terminar con la policía llamando a la puerta.

D

#4 en realidad cualquiera..después de bajarle a nivel de roedor..miserables roedores!!!(modo jerry off)

shinjikari

#3 Que falta te hace una guerra...

D

#6 Sí mira, me has leído la mente, empiezo a pensar que aquí en Europa hace falta una guerra para que ajustemos cuentas.

shinjikari

#8 Wow!

D

#6 A gente como este menda lo que más le gustaría es una guerra. Y no para "defender su país", sino para limpiarlo de todo aquel que no piense como él, es decir limpiarlo de seres humanos normales.

D

#9 Dime, ¿tu tía y sus paisanos se dedicaron a dar por culo a los nativos? ¿a crear ghettos en los que imponer sus costumbres? ¿a reproducirse como conejos para chupar todo lo posible del Estado de bienestar francés mientras escupen su bandera y roban a su gente?

D

#13 Don't feed the troll...

D

#3 No hace falta que lo vean. Ya se encarga mucha gente de alentarles.

Por el camino tal vez mueran algunos, pero merece la pena... Mejor salir corriendo que enfrentar su situación allí.

¿el problema? No puedes decir esto aquí. No gusta.

Hay que ayudar a esta gente, pero esto no es ayudarles; es premiar a los ganadores de una carrera de obstáculos.

c

#40 ¿y cómo lo resolverías? Yo quitando las garras de nuestras multinacionales allí, especialmente las del armamento. Seguro que no venían porque cada uno estamos mejor en nuestro país, si no hay problemas.

D

#44 Me mojo.

Para empezar, no les mandaría como refugiados a un país rico a tomar por viento... Eso es trampa.

Les obligaría a asentarse en países adyacentes al suyo o incluso crearía zonas de seguridad en sus propios países como se hizo con el Kurdistán iraquí en 1991.

Pero claro, para hacer eso hay que pasar por encima de la soberanía de muchos países... Y tampoco es posible porque no estarían dispuestos.

D

#40 Para ayudar a esta gente habría que hacer demasiadas cosas, desde acoger a todos los refugiados hasta dejar de "derrocar dictadores" y "ayudar a rebeldes", que a un sector político determinado, en concreto a la derecha en pleno, no gusta.

Países musulmanes progresistas habían. En lugar de usar la diplomacia, como el progresismo es malo por #QueVienenLosRojos se optó por "el mal necesario" de meter wahabistas por todas partes, hacer la vista gorda, permitirles crecer y financiarlos y ser amigos del mayor estado terrorista del mundo, que es Arabia Saudí.

Ahora se están recogiendo los frutos de todas aquellas decisiones y de las que han ido viniendo después. Pero lo que nos reíamos cuando los valientes muyahidines derribaban helicópteros rusos, o cuando cogieron a Saddam con la barba esa to larga las risas que nos echamos... que nos quiten lo bailao eh.

Ahora a disfrutar de guerras fratricidas en todo Morolandia, del nuevo Estado Islámico (que está aquí para quedarse, no se va a ir ya jamás) y de cientos de miles de familias huyendo de toda esa abominación y llamando a las puertas de casa.

A disfrutar.

D

#64 Lee un poco: https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Baaz_%C3%81rabe_Socialista

"Progresista" es una definición que no tiene por qué incluir "paz y amor y democracia". También hay hijos de putas progresistas y asesinos progresistas.

Sí, como lo oyes.

podría interpretarse como que aprobabas la estabilidad de franco o de pinochet

Franco y Pinochet no eran hijos de putas progresistas. Eran hijos de putas fascistas, ultranacionalistas, religiosos, conservadores y, en definitiva, antiprogresistas.

Te pierde el ansia de querer que todo cuadre en tu pequeña visión del bien y el mal, sin leer, sin saber, sin informarte, reduciendo todo a estúpidos recuentos de muertos, balas gastadas, elecciones al estilo occidental, etc.

La URSS era progresista y era una dictadura totalitaria también. "Progresista" no significa "bueno por naturaleza".

D

#69 No claro.. seguro que franco su dictadura no le parecía progresista entonces...

Usa la terminología que te salga del pinrel... Siguen sin ser dictadores aceptables ni respetables ni laicos ni demócratas.

Tenían subyugado a su pueblo a base de control de los medios, presión policial, encarcelamientos y torturas. No los vendas como "buenos".

o

#69 Emmm, ahí te has pasado de frenada.
Progresista es estar a favor del progreso social. El asesinar, ser corrupto y atentar contras las libertades individuales y sociales no es ser proegresista nunca.

P

#64

No estas enterado de nada.

Por cierto los opositores a El-Asad, Gadafi, Mubarak...eran escoria islamista la misma que alimenta y aplaude al ISIS, Al Qaeda, Al Shabab, Boko Haram...lastima que no se les hubiera devuelto a sus países para que recibieran su merecido.

D

#40 Para ayudarles hay que desestabilizar a sus gobiernos y dar armas a los radicales yihadistas, como hace tu amada OTAN.

Snow7

#3 Veo que os hace falta un poco de amor, venga chaval un abrazo.

D

#59 Seguro que lloraste con Conchita Wurst en eurovisión y votaste por ella, estarías entre el público objetivo.

D

#3 ¿Eres así de patético realmente o eres un troll aburrido?

c

#3 Me fui de España hace 1 año. ¿En serio hay gente asi? Estoy muy preocupado

PepeMiaja

#3: Yo soy progresista, estoy de acuerdo con todo lo que has dicho (con la salvedad de que hay inmigrantes parásitos y otros que, aunque su migración deba ser abortada, no tienen vocación de serlo). Y no soy cerdo.

Cerdo es quien insulta incluso a los que están de acuerdo con él.

j

#3 Se que no lo entenderás, pero esa gente es gente normal, que simplemente tiene miedo a morir en una guerra absurda. Ni chupopteros de un estado, ni violentos asesinos, ni radicales; revísate los prejuicios.

D

#3 Cuanto daño está haciendo Arthur Mas.

D

#3 Este video será visto por miles de sirios que aún estén en su país y lo interpretarán como una invitación al buffet libre de prestaciones que Alemania les sirve, vendrán aquí otra tanda de miles

Cierto, este es el objetivo. Se desea que los sirios se vayan de Siria y para eso nada como mostrarles que hay a donde ir.

Estos que están dando bienvenidas no son distintos de los votantes españoles del PPSOE, son gente que se traga lo que les echan por la tele. Subnormales, carne de manipulación.

¿No os habeis fijado en la tendencia a sacar a niñas sirias rubias por la tele? Esta propaganda está entrado en lo racial.
Cuando se abolió la esclavitud en USA fué parecido. Hubo una campaña de propaganda enorme centrada exclusivamente en los esclavos blancos. Léase "La cabaña del Tio Tom", obra cumbre de la propaganda lacrimógena, y fijarse en que el Tio Tom era blanco.

Esto va de lo mismo. Hay prisa. Hay prisa en vaciar Siria.

zastalina

#3 si la UE no hubiese reventado Siria, no habría ningún refugiado aquí.

1 2