Hace 10 años | Por ClaudioVosco a jrmora.com
Publicado hace 10 años por ClaudioVosco a jrmora.com

J.R. Mora sobre la estrategia oculta en muchas rectificaciones políticas

Comentarios

D

Demasiado real. Si no que se lo digan a los erasmus...

Gazpachop

#4 Es la estrategia de siempre: dan a conocer una medida desproporcionada, después la rebajan un poco y parecen hasta buenos. O en su defecto, venden medidas fantasmas (y muy polémicas) junto con las que realmente quieren aplicar, después rectifican las primeras y nos quedamos tan contentos.
#borreguitosSomos

hamahiru

No son reformas, son recortes.
Literalmente.

yoma

Por desgracia es bastante real.

efra

la tactica de los politicos es, poner a la gente en lo peor, y luego aplicar lo que tenian pensado, lo peor es que incluso a casi todos les parecera poco.

Stryper88

Si es que como estrategia les sale genial, que en lugar de multarte con 600.000 euros deciden ser clementes y multarte con 100.000. Y todo el mundo contento, pero ya son 100.000 que se han sacado de la manga.

kukudrulo

eso ya es muy viejo, como el timo del tocomocho y, seguimos picando

D

¿ Cómo pudimos votar a Zapatero en 2008 si nos subía la luz cada año ? ¿ Por qué nos pagaba 400 euros ?
No creo ...

#10 Por la misma razón por la que millones de borregos votaron al PP en 2011. Porque la gente es deficiente mental.

D

#14

¿ Estas llamando deficientes mentales a los votantes del PSOE en 2008 ?

DetectordeHipocresía

#17 Si no sabes hablar y comprender castellano básico, ¿qué haces en un foro en el que se habla castellano?

PD: El traductor de google es tu amigo para traducir a tu idioma natal aquellas frases que no comprendas.

D

La única salida a todo esto es la propia del país, aunque dejar de lado las hostias que me daban en el origen para recibir nuevas en el de destino no sé yo. Supongo que lo mejor es callar y recibir que hablar, parecer tonto, y recibir igual o incluso más. La realidad nos pone en nuestro lugar, la vida es así. Aprendemos que ayudar a los demás está bien y que resolver los propios problemas antes que los ajenos está mejor pues nadie te va a colgar una medalla o dar un diploma por hacer nada. También creo que la situación nos lleva a encerrarnos en casa y no querer saber nada del exterior o a cuentagotas, siendo menos drástico. Sé que las respuestas están en adaptarse al medio cualesquiera que sean las formas de llevar a cabo tal harto difícil tarea.

D

Los que sólo tenéis el insulto como argumento os autoretratáis vosotros mismos de manera automática el retrato.

D

Si vamos criticando al gobierno que rectifique, luego no rectificarán y será peor. De entrada la luz ya no nos la van a subir...
En serio, algunos parece que queráis que se hunda España para llevar la razón.

p

#7 pensando como tú estos patanes inútiles tienen la mayoría absoluta en este país, que no decaiga el ánimo agacha la cabeza y asiente

jainkone

#7 "De entrada la luz ya no nos la van a subir..."

eres SUBNORMAL

profundo

thalonius

#7 En serio, algunos parece que queráis que se hunda España para llevar la razón.

¿Sabes quién quería realmente eso? El actual ministro de Hacienda, Montoro.

Ana Oramas lo reveló, y él no lo desmintió: