Hace 16 años | Por --49677-- a agalega.info
Publicado hace 16 años por --49677-- a agalega.info

Los usuarios de una carretera de Ourense se han encontrado con una pequeña sorpresa en una carretera local que acaba de ser reformada. Un poste de la luz que antes estaba en la cuneta de una curva ahora está en el medio de la calzada.

Comentarios

trollinator

Bueno, ¿y qué más da?. Si luego la culpa de TODOS los accidentes la seguirán teniendo los malvados conductores que circulan a 140 por autopista... aunque la velocidad por encima de los límites (que no la velocidad inadecuada, conceptos que cualquier conductor debería saber diferenciar sin problemas) sea causante de un porcentaje muy reducido de accidentes.

ys_

Pues a mí me sale un señor con un perro... Todos los vídeos me salen mal, a lo mejor tienen algún problema con la hora o algo.

Tonelee

pero los ingenieros de Franco no habian muerto ya ??

coatlique

#6 los noticieros de la televisión gallega son muy buenos.

j

Luego pedirán a la gente que no corra... el que ha firmado ese proyecto debería estar en la carcel.

p

Esteeee, España mola lol

D

Ya lo dice el refrán español: "Si funciona, no lo toques"

Y esta señal funciona de puta madre.

D

¿Y dicen que han renovado la carretera? Si parecía más vieja que el mear de pie.

D

Aquí como siempre, ahora esperarán a que alguien muera por culpa del poste. Entonces se verá si se hace algo y se dirá que no se tenía conocimiento, que si era culpa de un obrero, etc..

anheto10

La carrera es "Ingeniero de Caminos" y esto es una carretera, ¿no? Está claro que el proyecto sobrepasa los estudios.

c

Ahí me gustaría ver al Alonso, a ver como se arreglaba

freeCode

Como me tocan los webos los WindowsMediaVideo...

D

El conductor después del accidente: "¡En serio! ¡se me atravesó un poste!"

D

#6: Podría ser si no fuera porque está en un mazacote de tierra sin más, sin señales ni nada. Si hay carreteras que en algún punto separan los sentidos, y así lo podrían haber dejado, si lo hubieran dejado algo mejor, con un pequeño muro de hormigón, con señales... vamos, mejor que como está.

.hF

Menuda chapuza. Si no se puede quitar el poste por los costes, lo que hay que hacer es una isleta en condiciones alrededor, señalizarla y poner algún tipo de protección. De todas formas... 18 000 € no me parece para tanto.

M

Dicen que la reformaron porque no habia visibilidad y provocaba accidentes

No se que es peor,pegar un patinazo con el coche y salirte de la calzada sin que te pase nada o empotrarte contra un poste que te va a destrozar

Vaya sabios que tenemos en España

Vitoces

Haber si un día de estos paso por Bayona (Pontevedra) y hago unas fotos a una "carretera- camino" más pequeña que esta y con el mismo problema ... lo que pasa es que al ser tan estrecho incluso te piensas si vas a caber o no ... y eso que es de nueva construcción .... ver para creer ...

h

al final del vídeo dicen que van a pintar la calzada y señalizar el poste con balizas, algo es algo.

pero vamos, que 18.000 euros pocos me parece por evitar que alguien que no conozca la carretera se deje la vida en ese poste, que por muy señalizado que este, si la curva es cerrada, tendrás 10 o 15 metros para frenar desde que lo ves, que no es nada.

lo de noticieros de poca calidad... es la página de TVG, la televisión autonómica de Galicia.

posavasos

#17 y #19 probad desde mms://media2.crtvg.es/informativos/telexornal_mediodia_20070824.wmv a partir del minuto 29 segundo 30.

D

Me gustaría saber como ven estas cosas nuestros vecinos de la Unión Europea. Que luego nos quejamos de la imagen de semi-tercermundistas que tenemos en el extrajero...

tuseeketh

#23 Y que lo digas, yo no tengo huevos a verlo.

pablodiazgutierrez

#17, igual a mí. Hablando de cómo entrenar a un perro para que se siente. Hay que dejarle clara la asociación entre orden y acción, cambiando el contexto frecuentemente para que no lo asocie a otra cosa. Y los demás comentarios está ahora fuera de tema :).

enanomochilero

#22 gracias yo con el mac tengo el mismo problema ahora lo abro con VLC
¡estandares YA!

l

Es triste que un ayuntamiento no disponga de tan pocos fondos, pero muchos pueblos de Galicia aún siguen siendo muy pobres, y como dice el refrán "el que no pide no mama".
Es que el proyecto "Gaiás" chupa y mama demasiado.

oriol

ha ha ha lol

andresrguez

Esto me recuerda a los tiempos de Cuíña...

E

Lo hacen a propósito, así tienen localizados todos los puntos negros de las carreteras (porque ellos mismos los ha colocado ahí).

D

han hecho una doble calzada para que no se crucen los coches en plena curva, no es que el poste esté en medio de la curva, el poste está donde estaba pero ahora ya hay solución para que pasen dos coches.

El problema es que los noticieros de poca calidad necesitan dar el campanazo con pseudonoticias aparentemente alarmantes. El caso es quejarse