Hace 9 años | Por --432295-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --432295-- a eldiario.es

Las alianzas de izquierdas han gobernado la mayoría de las ciudades gallegas desde finales del fraguismo. La doctrina de la lista más votada impediría estas coaliciones en las urbes en las que el voto progresista es mayoritario.

Comentarios

D

PPucherazo!!!!

R

#1 GolPPe de estado

Cesc_

Y tienen todo el morro de llamarlo "regeneración democrática"

Skaly

#2 No te olvides de cuando cristianizamos las Americas

Red_Sonja

Están acojonados: antes destruían papeles en las trituradoras... ahora todo se puede auditar digitalmente y canta un mazo cuando se llevan los discos duros.

Va a ser como un dominó... cae el primero, arrastra a toda la casta consigo. Valencia es Vietnam y Galicia es Laos lol lol lol

morzilla

Hace un tiempo teníamos a los medios españoles diciendo que Chávez era un dictador porque aprobó una reforma electoral (que le permitía presentarse de nuevo) por referéndum.

Según la escala de esos periodistas hoy deberían estar diciendo que Rajoy es peor que Hitler... Ah, no.

p

Ya verás cuando estos listillos del PP se den cuenta que están dejando Euskadi en manos de Bildu y el PNV y Cataluña en manos de ERC y CIU.
Que son unos listillos.

Si le falta a algo a Cataluña para obtener su independencia Rajoy se lo va a conceder con esta ley.

D

Esta reforma no podría ser más beneficiosa para la tropa de las gaviotas, con lo fragmentada que está la izquierda y la soledad del PP en la derecha. Espero que ésto no se lleve a cabo porque se trata de una patada en los huevos muy dura a la democracia.