Hace 8 años | Por --236314-- a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por --236314-- a vozpopuli.com

La reforma de las pensiones aprobada por el Gobierno de Mariano Rajoy está consiguiendo que el gasto en pensiones se reduzca en unos 1.000 millones de euros adicionales cada año, según reconoce en el Programa de Estabilidad 2015-2018 remitido a Bruselas

Comentarios

D

Si la gente que empieza a trabajar cobra 400 euros y los pensionistas nuevos comienzan con 900 euros, las cuentas no salen. Y me da igual PP, PSOE, cS, Podemos o Rita la cantaora, no salen las cuentas.

D

Si sois listos, os haréis planes de pensiones privados. Si pensáis que este sistema que tenemos es sostenible, os quedaréis sin nada en vuestra, espero, lejana vejez. Más vale intentar solucionar el problema ahora, a nivel individual, que esperar que papá Estado os lo resuelva.

Y esto es así ya gobiernen las derechas o los comunistas. Si pensáis que con la crisis de trabajo que va a haber en las sociedades occidentales en las próximas décadas se va a poder sostener un sistema piramidal como el actual sistema publico de pensiones es que sois algo ingenuos.

p

#5 ¿Con un sueldo de 400 euros al mes cuanto hay que dedicar al plan de pensiones para que te quede una pensión de 900 euros?

Azucena1980

Mmmm... y si no se pagaran pensiones obviamente el ahorro sería aún mayor, no te jode.

D

Permite ahorrar es un eufemismo de robar. Y van y le votan.

e

#2 Define robar en este caso.