Hace 12 años | Por mruty a diarioinformacion.com
Publicado hace 12 años por mruty a diarioinformacion.com

El ministro del Interior, Jorge Fernández, ha anunciado que, antes del mes de junio, el Gobierno presentará el proyecto de ley orgánica de modificación del Código Penal. El nuevo cambio pretende endurecer todos los artículos del Capítulo II, Título XXII, que regula los delitos de orden público. Entre las novedades está incluir la "resistencia pacífica" dentro de los "atentados a la autoridad".

Comentarios

Triky69

#16 Se te olvidan:

Ser rey de Españistan= 2% de recortes a tu presupuesto
Pertenecer al clero= 0% de recortes, por dios!!!

vinola

#3 Y se romperá!

M

#3 pero es que el problema es que ellos saben muy bien porque la gente sale a la calle. Por eso toman estas medidas, como sabemos que van a salir a la calle, pues metemos estas medidas y arreando.

robaperas

#3 Yo sin embargo soy de los que piensa que lo hacen no para que la gente se eche hacia atrás si no para que lo hagan hacia delante y en el caso de que detonase un gran conflicto social gobernar como a ellos les gusta.

No están preparados para sacarnos de esta crisis porque es una crisis sistémica y creo que para los gobernantes del mundo la mejor salida podría ser un conflicto largo con su propias poblaciones, sería la mejor forma de que siguieran mandando los mismos de siempre.

jaz1

#7 eso me temo yo...pero que quieres que te diga a nosotros no nos afectara a "ellos" si...asi que no sabria decirte ....si me gusta o no

osmarco

#7 Es justo lo que quieren, provocarnos para tener justificación "legal".

D

#13 Perdona, creo que no te leiste bien la entrada, resistencia pacífica = delito grave, donde escuchaste que la resistencia pacífica se trate de quemar contenedores??
Por lo demás en cuanto a proporcionalidad de penas totalmente de acuerdo. aunque yo me conformaría con que la justicia fuese igual para todos los españoles (os suena de algo?)
Lo que vamos a tener de aquí en adelante va a ser una Oligocracia mundial en toda regla, o sea el gobierno de unos pocos con grandes intereses sobre todos los demás, no tardaremos en ver privatizarse los cuerpos de seguridad, donde poco a poco se irá introduciendo la Empresa Privada, mirad sino las agencias de espionaje privadas que hay en EUA, de la cual son clientes el FBI, la CIA, gobiernos y embajadas, es un tipo de empresas que harán el trabajo sucio y ...
Bueno pues ya deliraba un poco pero volviendo al hilo yo te digo que si la diferencia penal entre la resistencia pacífica y el vandalismo salvaje se reduce, vamos a tener más de lo salvaje,

La solución, Revolución
Salud compañeros

D

#13 Yo no pondría robar millones, sino robar a millones. La función pública no solo afecta a tu empresa pública sino a los que la financian, esto es, casi 50 millones de personas.
Y por cierto, ya te han contestado arriba pero te lo vuelvo a decir: lo que quieren hacer es que por "ocupar" una plaza y protestar pacíficamente, se pongan penas graves.
Esto puede acabar MUY MAL.

Doisneau

#29 Exactamente eso venia a decir yo... no deberia salir adelante, aunque ya me creo cualquier cosa

#13 Mas que la pena de muerte, cadena perpetua. el metodo chino, con ejecucion y facturacion de la bala a la familia, nunca me ha gustado

A

#13 La gente que sale a la calle a quemar contenedores lo hace como un metodo de protesta y de manifestación de la rabia ante un sistema político corrupto que no se sostiene por ningún lado. Normalmente (aunque no siempre) lo hace para montar una barricada y protegerse de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, que en lugar de enfrentarse a las elites corruptas que han generado esta sensación de impunidad cuando cometen delitos, lo hacen contra la gente corriente que esta asfixiada por el régimen.

La separación de poderes no existe por tanto no vivimos en una democracia. Es la mas clara evidencia de ello. Por tanto, rebelarse es legítimo. Y si piensas que pidiendo las cosas "por favor" van a cambiar y se van a bajar de su pedestal para adoptar medidas en favor de la ciudadanía, es que no te has leido un libro de historia en tu vida. Leete por ejemplo, en que clima de calle se fraguó la transición española.

p

#29
¿Esta ley no es anticonstitucional?

¿tienes un ejército para demostrarlo?

kapitolkapitol

#40 con 10 pavos por cabeza entre 100.000 personas tenemos para costear uno cuantos abogados

marioquartz

#29 Tal vez no has leido la tercera palabra. O tampoco has leido sobre el concepto "respeto a la autoridad".

senyorningu

#47 Es mas, lo pone bien clarito en la Declaración de Derechos Humanos.

u

#47 asi que justificas la violencia armada? Como lo que habia en Euskadi? O solo cuando a ti y los demas meneantes os interesa

GeneWilder

Estamos pasando de la no-democracia a la dictadura en un plis-plas.
#65 Empiezo a creer.

pinzadelaropa

#65 Bueno, creo que el "resto del estado" solo nos tocaba los cojones cuando se quemaban autobuses, se llevaban carteles con las fotos de los que nos asesinaban y cuando se quemaban cajeros...y bueno, lo de no haber dicho nunca que lo de poner bombas estaba mal. Por lo demás, ahora que Amaiur se ha demostrado una opción no violenta que defiende las mismas ideas que los "radicales vascos" en todos los foros se les aplaude cada medida.
Lo bueno del 15M en comparación con lo que veíamos en el país vasco es que siempre se defendió la protesta pacífica.

KirO

#65 tal vez tengas razón, pero, sin que sirva de excusa es muy difícil tener cierta empatía con gente que haya o no haya hecho nada, simpatiza con violentos... (o tal vez los carteles y manifestaciones a los que te refieres no son los mismos que he pensado yo en un primer momento).

D

#65 A ver si ahora que se están quitando la careta empezados a unirnos y solidarizarnos unos con otros, en lugar de estar siempre divididos y enfrentados.
Eso en Españistán nunca.

qaesar

Los regímenes dictatoriales ven todo tipo de protestas como un problema de orden público al que responden con la represión. Desde hace tiempo, este país ha iniciado esa senda, más preocupante con el PP en el Gobierno...

E

Dedicado a todos los que pensáis 'vale, pues si manifestarse pacíficamente ahora es delito entonces lo haré violentamente porque creo que ya es la única manera':

Eso es precisamente lo que quieren, estáis cayendo en su juego. Entonces tendrán una muy buena excusa para tildaros de violentos (porque lo seréis), de descalificaros en todos los medios de comunicación. Aprended de Ghandi, de Mandela. Señores, por muchas leyes injusta que ellos puedan crear, la violencia no es la solución.

La solución es hacer que la gente se pare a pensar, y la violencia no va a hacer que la gente piense. Lo que puede hacer que la gente piense es que la gente masivamente sea pacífica y no puedan aplicar sus leyes, y que la desobediencia civil crezca. La unión hace la fuerza, la violencia hará que debido al dilema del prisionero nos dividan, y eso irá en detrimento de todos y cada uno de nosotros. Y ellos lo saben, y por eso aplican este tipo de medidas.

Lo repetiré otra vez: La violencia no es la solución.

D

#97 Si alguien cabreado entra al congreso a practicar tiro al blanco, tal vez este entrando al juego, y tal vez lo tachen de violento y terrorista (que lo sera); pero definitivamente dejaran de sentirse intocables.
Y yo particularmente estoy en total desacuerdo en tal escalada de violencia, pero entiende: Si te puedo hacer lo que yo quiera y tu solo pondras la otra mejilla, entonces descalificarte es algo que solo hare por diversion y no porque en realidad lo necesite.

D

#97 Aunque llevas razón, te digo que no estamos preparados para mantener todos a la vez la calma y ser pacíficos cuando te encierran en la cárcel por levantar los brazos en una plaza. Comprende que aunque la violencia no sea la solución y conduzca a más violencia, es imposible que las personas no estallen ante la injusticia y estos estadillos los vamos a ver, no por nada, sino porque es lo natural.

Qué van a hacer, construir más cárceles y luego privatizarlas? Ya me lo puedo imaginar, pasamos de la metrópolis a la cárcel y así ya somos esclavos sin libertad de movimiento. Porque no creo que piensen que la gente se va a quedar en casa o debajo del puente acojonados bajo estas circunstancias, deben saber que la reacción no será sumisa, entonces, qué quieren? matarnos, encerrarnos, que nos suicidemos, una guerra civil...?

O a ver si cuando encarcelen a unos cuantos realmente nos acojonamos y nos comemos otros 50 años en blanco y negro, quién sabe.

sleep_timer

Estos hijos de puta van a acordarse de esto cuando su cuello esté debajo de la cuchilla de la guillotina.

a

#34 No es la primera vez que dejas esos tipos de comentarios:

http://www.meneame.net/legal.php#tos
2. El usuario se abstendrá de escribir y enviar enlaces difamatorios, racistas, obscenos, pornográficos, ofensivos, que promuevan el odio racial, étnico, religioso, homófobo o de género, de violencia explícita o incitación a la violencia, que afecten a la privacidad y/o derechos de la infancia.

D

Resistencia pacífica (o sea, recibir porrazos y pelotazos de goma) equivaldrá a atentar contra la autoridad. Pues que bien. Me pido del lado de los de las porras. Nos lo vamos a pasar de puta madre

D

No se le pueden poner barreras al mar. Y cuando se le ponen, viene el tsunami y lo arrasa todo.

Syum

#19 lo justificabais quien?un gran ente?
estás muy equivocado si vas de soy yo contra el mundo, metiendo en el mismo saco a gente que desde luego nunca lo justificón ni mucho menos, el error es ese.

p

#21 La sociedad española justificaba la ilegalización de partidos y la prohibición de manifestaciones, no entiendo por qué con los del 15M no lo hacéis. Será porque el 15M son los niños consentidos de ZP, menos mal que Rajoy os pondrá las pilas.

xaman

#25 Te delataste con ese comentario amigo Troll.

D

#25 No entiendo cómo te votan negativo. También debería ser delito pensar, a que sí, a que sí.

Syum

#21 la sociedad española o sus políticos?
te lo digo porque yo(y tu)somos parte de la sociedad española y en ningún momento creo que lo hayamos justificado.
Está muy pero que muy mal generalizar, definitivamente vas por la vida de víctima o algo y los malos son el resto del mundo sin excepción.

uno_d_tantos

#28 Una cosa, hay mejores modos de hablar consigo mismo que a traves de un foro

D

#28 tampoco te pases y niegues la mayor, esa postura también divide. La sociedad española en su mayoría sí que lo apoyó y de hecho aunque ya no tanto, se sigue apoyando. Se hicieron juicios basados en lo emocional sin tener en cuenta de qué se acusaba, si realmente era un delito y si en caso afirmativo la pena era proporcional. No pongo casos para no entrar en la polémica, pero si nunca lo justificaste sabes de qué estoy hablando. Es normal que haya resentimiento, negando los hechos o la justificación de la emoción, tampoco ayuda. Aunque ni tú ni yo lo hayamos justificado nunca.
Lo digo precisamente para que podamos superar la estrategia clara del divide y vencerás.

D

#28 jódete y vota esto jajajajaaj

D

¿Para cuando la aplicación de la sharia?

D

Españoles, Franco ha vuelto.

jonolulu

Tranquilos todos, es para generar empleo y que no suba la prima de riesgo

Patxi_

Un momento, esperad, falta el comentario de algún ecuánime diciendo que en Alemania hace tiempo hicieron esa reforma y así de bien les va ahora.

r

El problema no está en la gente, sino en los políticos. Se creen dioses, alguno hasta dictadores. Si se toma esa medida se crea un gobierno del miedo, antidemocrático y que atenta contra las libertades y los derechos de los ciudadanos. Los antidisturbios ya se saltan las leyes como para que encima se les de más excusas para que alguno te detenga por "resistencia pacifica a la autoridad", simplemente por estar manifestándote o incluso estar en el sitio equivocado en el momento equivocado.

La gente no esta dispuesta a volver a una dictadura y si algo simpatizó el 15-M fue por su carácter pacifico y reividicativo. Queda un mes para el aniversario y veremos el apoyo que sigue teniendo el 15-M.

D

Muerte al estado...

frankiegth

Para #18. Este que nos proponen no merece menos.

D

Para #111, por #18. Este estado no lo merece nadie. No compartiré la opinión de la mayoría si deciden crear uno nuevo (una República por ejemplo), pero tendrían mi apoyo. No soy violento, no quemo containers, no pongo bombas, pero tengo convicciones anarquistas.

Habrá 1000 ejemplos, pero si quieres buscar algo honrado en este país, algo queda, CNT y su modelo de organización.

jonolulu

El civismo es delito

IvanDrago

pues en las cárceles no hay sitio para todos, panda de hijos de punta, tal vez aprueben usar de nuevo las cunetas para los que molestamos... seguid tensando, seguid.... echaréis de menos los tiempos en que teniamos algo que perder...

Frasier_Crane

Personalmente, si antes iba a las manifestaciones y protestaba, ahora no me pienso perder una jodida manifestación, y voy a gritar más consignas que nunca. No pararéis las ansias de vuestro pueblo, malditos cerdos corruptos.

Syum

lo más increible de noticias como estas es que las lees y no parecen propias de un país democrático, esto es una democracia que dura un día cada cuatro años y luego se suspende hasta el siguiente domingo que toque votar

D

A ver, que van a decir ahora los amantes de la no-violencia como método. Salir a manifestarse es una demostración de resistencia pacífica, ergo atentado a la autoridad, ergo te meto en la cárcel a la espera de juicio para que te pases 3 o 4 años en la trena y se te quiten las ganas de protestar por nada.

Veo muchos enfrentamientos increíblemente violentos en el horizonte.

Razorworks

Esto es un llamamiento a la violencia. Si me van a meter en la carcel igual por "resistencia pacifica", pues para eso que me metan en la carcel por pegarle 8 tiros a un policia, con la ventaja añadida de que en la carcel seré respetado por haberme cargado a un madero.

D

#49 mejor cargate a un politico de esos que son opositores a alto cargo de alguna multinacional

D

#19 En su momento encontré tan gilipollas como ahora el impedir que la gente se exprese. Si no te puedes expresar con las palabras pasas a los hechos pacíficos y si tampoco te dejan, a los violentos. Por eso lo encuentro una gilipollez, sea contra quien sea. Sea esto, la ley de partidos o cualquier otro medio para evitar cualquier expresión pacífica.

D

Valientes subnormales, se regodean de haber derrotado a ETA y están generando el caldo de cultivo para que se produzca más extremismo y reacciones violentas ante tanta represión. Esto va a acabar mal

pinzadelaropa

#89 es justo lo que quieren, ETA les servía como pantalla de humo para todo.

snd

Yo siempre he pensado que la protesta pacífica es lo que hay que hacer para conseguir nuestros intereses, siendo una forma de lucha contra algo injusto.

Ahora, pienso que la protesta agresiva es la única medida. Me lo ha hecho cambiar de pensar el señor Jorge Fernández, que directamente nos ha dicho con esto que es lo mismo el que quema contenedores, lanza piedras y agrede a aquellos que intentan evitar la protesta y el que se sienta en mitad de una plaza con carteles que explique su situación. Simplemente es lo mismo que decir que somos esclavos, debemos obedecer todo lo que nos digan y que cualquier protesta conlleva una pena mayor, pues o somos sus esclavos o somos delincuentes, no hay termino medio.

Vermel

Si al final el PP va a conseguir unir a toda España... qué cosas.

areska

Ala carallo!!

sleep_timer

En chirona te tienen que dar de comer... Ellos verán.

D

Eso es una locura, eso ya no funciono en la era de kaleborroka, además cada vez son mas injustas las leyes veremos las condenas de los inculpados en caso de corrupción, porque el mensaje que se va a transmitir es que es mejor robar a los ciudadanos miles de millones que romper un contenedor, creo que estamos virando a la extrema derecha en libertades, y veremos lo que pasa, porque la gente va a luchar igual que lucharon sus padres y abuelos.

PedroMateu

Esta claro que esta gentuza va a dejar a Franco como un principiante..

m

Van poquito a poco así sin darnos cuenta...

canuta_black

¿¿Incluir la resistencia pacífica dentro de los atentados a la autoridad?? Ya puestos que ilegalicen el oxígeno.

plozingg

Nos estáis obligando a teneros cada día más odio!!

f

hay que seguir avergonzarlos aunque nos tengamos que ver todo el mundo en la cárcel

tenemos que avergonzarlo ante el mundo y no debemos de decaer.

Morgan

Pues nada, con la excusa de que quieren acabar con los radicales (que sólo se la creen ellos), van a acabar con toda manifestación ciudadana a las decisiones políticas, aunque sea pacífica. Esto cada vez se parece más a un estado de sitio, donde los reprimidos, aparte de serlo, estamos siendo exprimidos hasta el límite, pero no se preocupen señores políticos, banqueros,...

No hay animal tan manso, que atado no se irrite... Y a nosotros se nos están inflando los cojones a base de bien.

D

A tomar por el culo ya.

¿Se van dando cuenta los bipartidistas, sobre todo PP fans, la mierda que significa esto? - besides to -.

Hasta los cojones de los borregos.

AdobeWanKenobi

Es lo que pasa cuando le das un cheque en blanco a unos mafiosos.

D

¿Se endurece el castigo penal por evadir impuestos? ¿Se revisan los supuestos en los que se puede indultar a politicuchos criminales condenados?

La tienen de cemento armado y peligroso.

uno_d_tantos

#61 Lo has hecho a posta, para que se cumpla su ley

Por otro lado, de Auschwitz lo de menos es el cartel de la puerta... a mi lo que más me deprimió fue la habitación de los pelos, la de los zapatas y Auschwitz III, con todas las chimeneas... (dejo de divagar).

D

Con Franco se vivía mejor... ¡empiezo a creermelo!

uno_d_tantos

Dentro de poco, al cruzar la frontera pondrá: Добро пожаловать в Испанию

D

#24 Y debajo: Земля солнца, паэлья и быков

Find

#24 #26 Si es que no acaba poniendo Arbeit macht frei...

uno_d_tantos

#32 Arbeit Arbeitslosigkeit macht frei

Find

#33 ...unas fotos de como quedaría. ¡Ah! y saludos a Godwin. http://es.wikipedia.org/wiki/Arbeit_macht_frei

Primero te ignoran, luego se burlan de ti, luego te atacan. Y luego ganas.

/Estas reformas son completamente inútiles en la práctica en el momento que una mayoría se planta en la calle.

ChukNorris

#56 Se supone que ganas porque das pena cuando te atacan? Si no, no entiendo esa frase, ?es de esas frases estúpidas como la de dos no pelean si uno no quiere?

difusion

PPSOE: "Comprometidos con el Medievo"

D

Mirar mal a un policia: golpe de remo.

Senen

Bueno, que se dejen de chorradas ya, hombre. A vestir a la policia otra vez de gris, y a resucitar a Franco. Que no se queden ya en medias tintas.

kucho

un ornitorrinco... cuidado, nos va a atacar!!

acrata77

luego los que pensamos que quieren prohibir todo tipo de disidencia organizada y establecer un nuevo orden mundial estamos locos, cada vez se hace mas palpable esa teoría

c

Al gobierno se le está yendo la perola. Van a dejar a los anteriores por buenos.

Patxi_

ailianailian tienes una entrada para añadir a tu diccionario de neolengua:

Entre las novedades está incluir la "resistencia pacífica" dentro de los "atentados a la autoridad".

Katra

A ver cómo van a explicar a sus mercados que tienen detenidos a estudiantes, abogados, maestros, jubilados, funcionarios, médicos, fotógrafos, ingenieros, operarios, madres de familia, abuelas,... Nos van a echar ya no del Euro, de Europa!

B

#86 Tampoco te creas. Hay que tener en cuenta que los europeos no nos miran de tú a tú. Para ellos no somos sus semejantes, somo el culo de Europa. Somos el país al que vienen los ingleses a tomar el sol, los alemanes a operarse de la vesícula, y los franceses de putas. Y otros tantos a ver cómo torturamos animales. Somos los bárbaros, el país exótico de gentes simples y rudimentarias. Nosotros somos los de los chiringuitos, y ellos los de las corbatas. Serviremos sus cubatas, pero no dirigiremos sus empresas, que eso son cosas de mayores. No creo que pongan el grito en el cuelo si nos encierran en manada, si están pidiendo al Gobierno que nos esclavice en pos de sus intereses.

llorencs

#86 ¿Por qué? Si Europa, la UE es esto. La UE es una mierda dictatorial.

GeoX

Puig approves.

s

a mí estas noticias me dan ganas de prender fuego a cosas. puestos a quebrantar la ley, mejor hacerlo con dos cojones.

polvos.magicos

Espero que el resto de partidos tenga algo que decir.

A

#54 Beeeeeeee, beeeeeeee

D

OK. Si ahora por sentarme pacificamente con las manos en alto recibiendo ostias voy a recibir el mismo castigo que por levantarme coger una tuberia y abrirle la cabeza a un perrito faldero de Puig, ya se lo que debo hacer.

Poni

Algunos parece que piensen que los políticos son, no se, inocentes y tontos que hacen las cosas como las hacen por simple necedad, ¿cuando os va a entrar en la cabeza que todo lo que hacen lo hacen con maldad? En sus reuniones se sientan a fumar puros y reírse de la gente normal, insultarnos y seguir planeando como jodernos más y seguir acumulando riquezas.
Decirle tonto a un político es pecar de inocencia y vivir en los mundos de yupi, son un cáncer que hay que erradicar, y no por las buenas.

C

Si se equipara la libre reunión para la manifestación pública de ideas a actos vandálicos (ahora terroristas), lo único que conseguirán es que la gente salga a la calle... en vez de con libros y palabras, con ladrillos y malas ideas.

Si reprimen la voz de las personas, acabarán hablando los cuchillos.

dllamas

Se van a hartar de enchironarnos entonces ...

Perdulari

Si nos van a inculpar tanto pacifica, como violentamente.... AL ATAQUEEEEEEE!!!!!!!

N

Y cuando las cárceles estén llenas de perroflautas y la situación en estas sea insostenible, ¡a privatizarlas! ¡Y que los reos hagan "servicios a la comunidad" gratis! Joer, si es que es un plan perfecto.

SHION

#57 Los que van a hacer servicios a la comunidad son los parados por el "delito" de utilizar su derecho a prestación de desempleo, ah, y si algún empresario los contrata se lleva la mitad del dinero que le correspondía al parado de paro total como desgrabación en hacienda.
Nuestro país mola...

Rubenhippy

#66 espero que eso que has escrito no sea verdad,
Si alguien quiere suicidarse por favor, llevese a todos los políticos que pueda por delante

D

Que sigan asi,asfixiando al pueblo,no nos va a quedar otra opcion que la proxima manifestacion sea para salir a dar palos,porque si siguen asi no nos dejaran derecho alguno.

ironboletaire

Manual de resistencia no violenta. A pensar una buena estrategia entre todos para sortear o desactivar este tipo de limitaciones de la casta. http://valoryprecio.com/resistencia-no-violenta-gene-sharp.html

b

Pues al final los batasunis de vaya semanita tenian razon con lo de "estado represor"...porque lo es.

e

Si prohiben la resistencia pacifica propongo manifestacion de tetraplejicos.

D

Total, en las manifestaciones ya te trataban como si fueras un criminal, lo suyo es que te condenen como a uno

Arzak_

Al parecer todas las viviendas que no se han vendido serán barriadas de cárceles por casa para internar allí a los terroristas violentos que se manifiestan contra las políticas democráticas de este gobierno. A ver si habrá que firmar hipoteca con el aval del banco de españa por estar preso en una de esos pisos.

Pakipallá

Pues casi que lo veo bien... si la gente acaba dándose cuenta de que quejándose pacificamente, no solo reciben palos sino que igual acaban en la trena, igual deciden quejarse a hostias y no tan pacíficamente, que es muchísimo más efectivo. Total... de perdidos, al rio ¿no?
De todas formas, no nos engañemos... si pretenden legislar en ése sentido, es que se lo ven venir.

mruty

Los islandeses han sido los únicos que lo tuvieron claro desde el principio:

!

m

Lo que a lo mejor no se han planteado es que, total, ya que me van a meter en el trullo, me va a dar lo mismo liarme a pedradas o ponerme a quemar cajeros. Lo de las protestas pacíficas va a tener su límite en algún sitio.
Y luego los que chorizan y deberían estar entre rejas, pues se les indulta y aquí paz y después gloria.

t

Entre las novedades está incluir la "resistencia pacífica" dentro de los "atentados a la autoridad".
Si no puede haber resistencia pacífica, y la no pacífica ya era delito, esta reforma lo que es es una inversión en botes de vaselina para todos.

D

Disfruten, disfruten...

Lightwave

Gandhi a la puta carcel.

p

Cuando hacíamos lo mismo con los vascos no os quejabais, pues ahora tampoco.

p

#17 Yo sólo digo que si contra los vascos sirvió y lo justificabais, para esto también, por pura coherencia.

u

#10 mas razon que un santo. Aqui todos aplaudian eso de condenar a la gente en el Pais Vasco. Asi que, como se que no estamos en un estado de excepcion, yo estas medidas tambien las apoyo ahora. A joderse toca. No queriais caña? Pues tomad dos tazas y media. Por mi que os den por donde escuece

Tao-Pai-Pai

El único delito que le vi yo al 15-M fue contra el buen gusto y la estética. Había gente muy hortera allí. Por lo demás, no le demos más importancia de lo que tuvo tipificándolo como delito, que al final es lo que les gustaría a ellos. Fue una chiquillada que se quedó solo en eso.

D

#11 Lo tuyo si que es una chiquillada, pero de las gordas ademas

Respecto al tema, si lo que quieren es criminalizarnos, tranquilos, que algunos estamos tan absolutamente quemados que les vamos a dar razones y de las buenas

1 2 3 4