Hace 11 años | Por HijosdeKroker a greenpeace.org
Publicado hace 11 años por HijosdeKroker a greenpeace.org

La reforma de la Ley de Costas, en actual trámite parlamentario en fase de aprobación, supone uno de los mayores retrocesos en protección ambiental de los últimos años y está estrechamente ligada a la trama corrupta de Bárcenas favoreciendo al entramado de empresas de Villar Mir .

Comentarios

clinteastwood

#4 Amnistía fiscal hecha a medida, ley de costas hecha a medida, conexiones entre el caso Bárcenas y Urdangarín...

¿Mañana saldrá que lo de la mafia rusa con UDC también tiene relación con lo de Bárcenas? A mi no me extrañaría.

e

#4 Por muy obvio que nos parezca, la gente necesita ejemplos muy concretos y contundentes para entender la gravedad del asunto.

Yo en mi entorno (en Madrid no hay playa) explico con bastante éxito cómo afecta a nuestro bolsillo directamente el caso Bárcenas poniendo como ejemplo las radiales de Madrid. Esas súper autopistas de peaje que nadie necesitaba, nadie prometió y nadie pidió y que ahora, como era de esperar pese a las infladísimas estimaciones de tráfico planteadas en su día, nadie usa, andan por tanto arruinadas y las tenemos que rescatar (vía presupuestos, vía créditos participativos, hablan también de poner peaje en todas las autovías...). Mucha gente se preguntaba que a quién se la habrían ocurrido. Que por qué las hicieron.

¿De dónde han salido esas autopistas y por qué las tenemos que pagar todos si son privadas?
La respuesta está en los sobres.

Siete_de_picas

Al final, la trama Bárcenas va a estar ligada hasta con la bronca que tuve yo con mi señora anoche. Está metido en todo este hombre, gensanta.

carrota

Son la mafia, en el sentido estricto de la palabra...

D

#0 Estrechamente no lleva tilde

HijosdeKroker

#1 ay dios sin café no soy nadie

gracias por avisar!

D

#0 A ver si la proxima vez dejas de incluir el sensacionalismo que el titular original no tiene y nos dejas votarla en lugar de ponerle un sensacionlista...

Paisos_Catalans

Solo los pararemos a la fuerza. O salimos a la calle a tomar nuestro poder, o lo seguirán usando en nuestro nombre para lucrarse por otros 50 años.

Konata_Izumi_II

Normal! Su redacción fue enviada por sobre por algún amiguito del alma.