www.elmundotoday.com/2012/02/la-reforma-laboral-del-gobie... por
Juan_Ro el 10-02-2012 12:37 UTC publicado: 11-02-2012 10:20 UTC
La supresión de los contratos con indemnización de 45 días por año trabajado en los despidos improcedentes no será la única medida que adoptará el Gobierno en su reforma laboral.
etiquetas: reforma, laboral, despido, mirada negativos:
10 usuarios:
308 anónimos:
392
www.elmundotoday.com/2011/07/esade-ofrece-un-master-de-senor-feudal/
Me niego a poner en portada todo lo que publica el inframundo-today
A veces intento mirar el lado positivo y pienso: cuando toquemos fondo, ya sólo podremos ir hacia arriba. Luego miro a China y veo que aún no hemos tocado fondo.
Eso sí, encomiable la labor de El Mundo Today, sacándonos una sonrisa en los momentos más amargos. Se necesitaba
pero la verdad es q la noticia tiene mucha gracia, es un fiel reflejo de la reforma y del absurdo al q hemos llegado. yo creo q me ahorraría el trabajo de entender y explicar las consecuencias de la reforma si simplemese pusiese un enlace a esta noticia, lo explican todo mejor q yo
#16 mas bien está cabreado con la reforma y no le ha hecho ni p*a gracia, es normal
Bah, eso ya se hace ahora. Te meten en un cursillo de formación y ya dejas de ser parado, por arte de magia.
Que angustia tener un jefe con estrabismo, no saber si estas en la p calle tú o el compi de la esquina.