Hace 11 años | Por corso a twitter.com
Publicado hace 11 años por corso a twitter.com

"Gracias a todos por vuestra compañía, ya sea virtual o física, como la que nos han ofrecido amigos y vecinos, a todos gracias. Duro es lo que ha pasado, solo me reconforta saber que sus últimas palabras fueron: Dile a mi padre que le quiero."

Comentarios

DoñaGata

#18 negativo no, me pasa como a ti, pero positivo tampoco...porque esto ni es noticia ni es ná.

angelitoMagno

#20 Votar negativo no es calificar la actitud de este hombre. Votar negativo es considerar que esto no tiene lugar en menéneame.

cat

#20 Votar negativo esto significa, como dice #21, que no tiene cabida en menéame. Es más, lo que se ha meneado no ha sido el "comunicado" del padre, sino una captura de pantalla de una publicación suya en Facebook. Ni siquiera sabemos la audiencia a la que iba dirigida, ni la privacidad del post. Bien podría ser una publicación privada, dirigida a un grupo reducido de amigos, y en estos momentos ser el padre absoluto desconocedor de que sus palabras están sirviendo para alimentar el morbo y las ansias de espectáculo y tragedia lacrimógena de miles de desconocidos.

Yo de lo que soy incapaz es de votarlo positivo.

D

#22 Pues también tienes razón. Asumo que me he dejado llevar por la emoción y que entiendo perfectamente tanto a ti como a #21. Ni he votado positivo ni creo que votara nunca algo así.

D

Este señor manda un mensaje público de gratitud por el apoyo recibido en una tragedia que ha conmocionado a todo el país, y como siempre en Meneame vemos a la tribu de maleducados como #9 que se pasan el respeto a los demás por el forro de los cojones.....

Muy lamentable.

#22 El mensaje está claramente ofrecido a todos los que les han hecho llegar muestras de afecto, y no solo a un grupo reducido de personas.

#4 Pero que barbaridad, por favor.

D

#21 Tienes razón.

cyrus

Joder la gente aquí se la agarra con papel de fumar, que si un comunicado, que si un mensaje, como si es un un posit escrito en la puerta del recinto, lo importante es el mensaje.
A mi sin duda me ha emocionado un poco, no va a volver a ver a su hija, y se queda en el mejor recuerdo posible, un "te quiero papi"... para mi no hay más que añadir.

D

#43 Oye, ¿por qué me incluyes a mí en tus críticas a #38? Yo estoy de acuerdo contigo. Lo que se necesita es que no critiquemos nada de lo que hace la mayoría de la sociedad (bueno, excepto votar al PP, evidentemente), sobre todo si se trata de la juventud y adolescencia (es decir, los menores de 40 años). Así es como se avanza, trascendiendo el individualismo reflexivo y sumergiéndonos en el nirvana colectivo. La señalización de «problemas» y la pretensión individual de señalar correcciones a dichos «problemas» son actitudes elitistas, arrogantes, y por lo tanto reaccionarias (excepto cuando se señala el problema de votar al PP, eso sí).

Me ofende, además, que me compares con los curas, gente con la que no tengo nada que ver. Yo, en contra del moralismo carpetovetónico católico, cumplo religiosamente fielmente con mis obligaciones semanales de vomitar en la alfombra de mi piso cada sábado. Contribuyo sin descanso a la liberación social.

No a la alienación tradicionalista. Únete a nosotros. No nos mires, bebe.

D

#44 ¿Críticas? Pero si digo que cuando se vaya a legislar algo os pregunten a vosotros primero. Que sois el faro de la nueva sociedad que se necesita. Yo estoy con vosotros, hermano.

D

#45 ¿Pero cómo me van a preguntar a mí antes de hacer una ley? Yo concuerdo con la sensibilidad general, soy contrario a los elitistas que pretenden extraer conclusiones por sí mismos; ergo, suscribo enteramente que el botellón es liberador y progresista. Y el chunda-chunda, por supuesto. Y los conciertos masivos y sardinísticos de adolescentes embriagados y embriagadas. Y chuparla en los baños públicos. Y vomitar en la calle. Quien a lo mejor tiene pretensiones de imponer sus ideas al resto de la sociedad es #38, que va por libre. Y a lo mejor tiene razón, no lo niego… Aunque no lo creo, porque la mayoría de la gente dice que se divierte, y si lo dice debe de ser cierto.

D

#46 Estoy convencido de que serías un buen líder.

#47 En cuanto a ti, cura, te podemos dejar unas iglesias para que hagas tus cosas y organizar unas JMJ de esas cada cuatro años como mucho. Que dais mucho por culo, pero bueno, cada cuatro años podremos aguantar tonterías.

D

#49 Que dais mucho por culo

Incorrecto, yo en esas cosas prefiero el lado pasivo. Una persona inteligente e intuitiva como tú ya lo debería haber notado, creo.

D

#51 Vale, de todo tiene que haber en la viña del señor. Unos dan y otros recibís, es justo y necesario.

D

Bueno, como la gente está con ganas de empatizar con el resto de la humanidad, os dejo aquí un documental interesante (al menos en mi opinión):



Que gustéis.

D

#62 No me repugna tanto la música en sí (soy un asiduo de Kraftwerk, aunque no me parece que después se haya hecho nada al mismo nivel intelectual) como toda la "cultura" que hay detrás. Representa lo peor de nuestra sociedad: orgullo de la ignorancia, consumismo, superficialidad, conformismo, gregarismo, vulgaridad, zafiedad, impudicia, excesos varios y en especial el abuso de alcohol y otras sustancias químicas, vamos, un símbolo de la postmodernidad y de nuestra generación.

Y no, no intentes investirlo ni de cultura ni de arte, es un bien de consumo para un jóven medio que sólo quiere salir de fiesta y pasárselo bien, para ser cultura o arte debe de alguna manera elevar el espíritu humano, tanto a nivel de individuos como de todo el conjunto de la sociedad.

Haces música electrónica como podrías estar haciendo camisetas para el Berska o poniendo hamburguesas en el McDonals, sólo que con un poco más de glamour.

Naito

#63 Seguro?? No compares al rollo que lleva la gente como David Guetta y sucedáneos con gente como Underground Resistance (p. ej.)

http://es.wikipedia.org/wiki/Underground_Resistance

isra_el

#13 No se que tipo de morbo puede sacar por compartir sus impresiones...pero vale. Aceptamos pulpo como animal de compañía.

Me ha emocionado. Es cierto que cuando nos despedimos de alguien no sabemos si va a ser la última vez que lo hagamos y que podemos arrepentirnos de lo último que dijimos, pero en este caso no ha sido así. Mucha fuerza para los más afectados por esta muerte. Un abrazo.

panzher

Pues me ha hecho llorar. Soy padre y no se si aguantaría lo que está aguantando ese pobre hombre.
Mi mas sincero pésame.

D

Mucho ánimo y cuidaros.

D

#43 Gracias por el ofrecimiento, yo me pido de pastor protestante que pueden dormir con su señora.

No, en serio, si tuviera el poder absoluto nos llevaría a una nueva edad de oro. Igual al poco de morir me odiarían, pero a la larga me demostraría como el gobernante más beneficioso de la historia española; Despotismo ilustrado 2.0 (Marco Aurelio style)

D

#46 Sin problemas. Nunca negaría el derecho de pernada a un noble. Mi novio nigeriano nunca me lo perdonaría.

D

#60 Ahora a cualquier mierda le llaman cultura, como si todo tuviera el mismo valor y fuera cuestión de gustos... ja. Llamar música a algo sintético diseñado para empastillarse y botar como un simio trepanado debería estar multado.

Naito

#61 Independientemente de que te guste o no, detrás de la música electrónica hay mucho más de lo que tu te piensas.. Y no es algo nuevo, si no que tiene más de 100 años. Tus comentarios se deben a la osadía del necio, que se le va a hacer.

http://es.wikipedia.org/wiki/Música_electrónica

Culturízate, hijo, culturízate..

T

Me quedo sin palabras ante este señor. Solo se me ocurre mandarle un abrazo muy fuerte y decirle que lo siento mucho... .

facso

¿Hay alguna prueba de que efectivamente este sea el padre de alguna de las fallecidas?

g

Es terrible, ayer en un bar estaban poniendo cosas de estas y cambiamos de bar, no he podido ni ver una noticia de la pena que me da y lo terrible del suceso. Esa noche estaba en metro principe pio y no entendia como habia tantos jovenes que iban en sentido sur que para el que no conoce madrid es ir al reves de las zonas de marcha. Ahí iban los pobres que no sabían lo que se iban a encontrar despues, disfrazados, gritando, con ilusion de pasar una buena noche, de ver a un dj idolatrado como todos a esa edad y mas tenemos nuestros idolos, y de repente esto.. que mal.

C

Es una buena forma de afrontar el duelo, hablarlo, compartirlo, escuchar diferentes opiniones. ¿Que quieren? Bien callado, que nadie se entere, que es tabú hablar de la muerte. ¡NO!. Una de las razones por las cuales los hombres sufren mucho mas que las mujeres cuando falla el amor es porque el hombre se encierra y no le cuenta a nadie, a lo sumo al que atiende en el bar; en cambio, las mujeres buscan sus amigas y se abren como un grifo, lagrimas y mas lagrimas.... y descansan, se recuperan; mientras el pobre hombre se hunde en una depresión.

Es bueno que este hombre no se hunda en el dolor, es mejor cambiar ese dolor por indignación y que no les deje la vida en paz a los responsables de esa tragedia por muchos años.

D

Se me han saltado las lagrimas al leer la entrada. Solo espero que no se resignen y hagan pagar a los responsables de estas muertes, que no se quede en el olvido. Pobres familias... mi sentido pesame a ellas

B

Mucho ánimo ángel, siempre hacia delante ante esas minas que la vida ha puesto a tu familia, y ahora a Tania y a ti... Primero fue el cáncer y ahora una panda de asesinos con ansias de dinero. Siempre estaremos aquí tu familia de Monreal para apoyarte.

spiraldancer

Os encanta discutir.

depptales

Desde aqui mi apoyo, descanse la hija en paz.

José_Perez_7

Hay dramas personales que hacen que se nos encoja el alma

G

Siempre envidiaré la capacidad que tienen las personas creyentes en Dios de sobrellevar estos tragos con ayuda de su fe. Por suerte o por desgracia, la pérdida de la fe es irrevocable.

r

Yo le preguntaria a este padre ,si tb le dara las gracias a toda esa chusma que provocaron la avalancha queriendose colar , chusma que no respeta que no piensa que no tienen un comportamiento racional, que se comportan como una manada de animales desvocados . Parece ser que solo tiene la culpa la alcaldesa ( por revancha politica). Que los que asistieron no tienen culpa de nada ,que los que organizan no tienen culpa de nada , que la juventud que no tiene un comportamiento racional , solo por ser joven no tiene responsabilidades ni culpa de nada, pero luego reclama derechos y se les llena la boca de palabras como libertad ,independencia, derecho,etc . Enpecemos por asumir cada uno la responsabilidad que le corresponde y no seamos unos cobardes escurriendo las responsabilidades

D

Eso no es una reflexión, es un comunicado. No plantea preguntas ni saca conclusiones.

B

#6 Una reflexión no tiene por qué plantear preguntas ni sacar conclusiones. Según la RAE, reflexionar es considerar nueva o detenidamente algo. Y este hombre lo que ha hecho es reflexionar sobre las últimas palabras de su hija

D

#6 No es un comunicado, es un mensaje.

D

#23 lol pero no una reflexión, no vuelve sobre un acontecimiento para revisarlo y extraer conclusiones. Es un mensaje de dolor, muy sereno dadas las circunstancias.

angelitoMagno

¿Esto que es? ¿Difusión de algo privado de este señor? ¿Búsqueda de la lágrima fácil?

Esto lo hace Ana Rosa Quintana y la ponemos a parir y aquí está, con 75 meneos.

Edito: Veo que lo ha querido compartir. Me da igual. Esto sigue siendo algo propio de programas basura que buscan la lágrima fácil y el morbo por el puto morbo.

Negativazo.

angelitoMagno

#10 No se, a lo mejor yo tengo menos empatía que una lechuga, pero entiendo que los sentimientos de alguién respecto a la muerte de su hija debería ser algo íntimo y personal y no "menearlo" por toda Internet.

isra_el

#9 Solo que ni es un programa basura ni tiene morbo ni nada. Vamos que si por poner comentarios en las redes sociales se sacara dinero arreglábamos la crisis entre los meneantes.
#11 Puede hacer lo que quiera con sus sentimientos, son suyos y compartirlos con la red puede que alivie la presión que debe estar sintiendo. No deberías sentirte capaz de juzgar las acciones de este hombre pues fue el quien decidió expresarse públicamente en internet. Si el no tiene derecho a hacerlo dime tu quien tiene derecho.

angelitoMagno

#12 Él puede hacer lo que le quiera y a mi me puede parecer puro morbo difundirlo.

D

#19 sip, pienso como tú. Pensaba que era el padre, no un retuiteo. Mi error, sorry.

D

#11 Comparto parte de lo que dices, pero no creo que el hombre sea el típico periodista carroñero. Es algo que creo que yo nunca haría, pero tampoco me he visto nunca en una situación como esa, así que realmente no sé cómo reaccionaría.

Sé que no es lo mismo, pero votar negativo o calificar esto me suena como juzgar la actitud de un hombre que ha perdido a su hija. Yo no puedo.

D

#11 Es que ahora todos vivimos en un mundo de cristal.

salsero

#11 Sin animo de ofender (te eche un verde para compensar este comentario :P), si, tienes menos empatia que una lechuga.

D

#11 Las lechugas estan vivas tu me da que estas mas en el lado de los muertos lol
Cada uno enfrenta la muerte de seres queridos a su manera este hombre pues via internet nosotros no somos nada para judgarlo ,si con eso le quita pena mejor, no hay palabra en el diccionario para definir lo que este hombre estara pasando por dentro.

D

#9 Yo creo que ha recibido muchos mensajes de apoyo, cosa que agradece, pero que evidentemente no está para contestarlos personalmente uno por uno porque sería superior a sus fuerzas (y a las de cualquiera en su situación). Un mensaje genérico y a cuidar de su familia cercana, que son los que necesitan ahora apoyarse entre ellos. Para mi que hace bien.

D

lo que tiene que ser saberse muerto en una situación como esa, madre mia...

que prohíban estas mierdas ya hombre, que eso ni es cultura, ni es diversión ni es ná, solo decadencia humana.

D

#5 Y quizás por eso puedes contestar aquí. En todo caso estoy de acuerdo que eso es algo personal, pero me parece que deberían pensarselo un poco, o al menos ver que el sitio realmente está en condiciones antes de quedarse en un sitio como esos. Más que nada por responsabilidad propia.

thingoldedoriath

#4 Si... y de paso que prohíban salir a la calle¡! porque te puede caer una maceta en la cabeza, te puede atropellar un auto o una moto, te pueden violar... Qué lo prohíban todo, como en 1973¡! nada de salir a la calle, nada de reunirse con otra gente, nada de sexo, nada de...

Tu donde vives?? no temes que ese pensamiento te haga perder el equilibrio??

D

#36 Hacer balconing y meterse en una lata de sardinas como esa deberían estar al mismo nivel.

Como no voy a hacer ni una cosa ni la otra me parece bien que lo prohiban, que se jodan.

Este país iría mucho mejor si cerrasemos las televisiones, los estadios de futbol y los bares/pubs/discotecas.

D

#4 #38 ¿Pero qué dices, hombre? ¿Cómo se te ocurre criticar la cultura del botellón y del chunda-chunda? Queremos alienarnos sin peligro ni daños colaterales, una alienación en paz, higiénica, que no duela.

No a la crítica social. Por una alienación segura. No nos mires, bebe con nosotros.

D

#38 La próxima vez que se vaya a legislar algo, que te pregunten a ti si te parece bien o no. Así sí que iría bien este país. Bueno no, a ti y a #42. Vosotros sois los faros de la nueva sociedad. Como si fuerais curas, imanes o algo de eso que la sociedad corrupta que tenemos ha perdido. Gracias, gente como vosotros es la que necesitamos hoy en día.

D

#4 Si se quiere quitar algo, lo suyo no es prohibirlo, sino crear la alternativa. ¿La hay?

Naito

#4 Y que es la cultura según tu, enterado?

D

#58 Lo que desconoces, listillo.

Naito

#59 Desconocer la música electrónica dice mucho de tu cultura, si...