#4Yo no sé por qué la gente vota spam así de asaco. ¡Las normas de menéame permiten algo de autopromoción!
Hay blogs (como el mío) que como no envíe el propietario alguna noticia, nunca saldrán por aquí, y nos quedaremos en los blogstars, en los periódicos online y en lo que veamos en Digg...
No digo ni que mi blog sea algo digno, pero seguro que hay muchos otros por descubrir, y son los propios usuarios los que tienen que enviar sus noticias. El SPAM se debe aplicar cuando es publicidadnodeseada, o un anuncio demasiado reiterado de una página propia.
Que conste que no conozco de nada a prometeos, pero el tutorial me ha gustado y creo que no se merece tanto negativo.
#5Yo no envie el post, pero gracias igual a los que lo hagan.
Sin embargo se que la gente de meneame tiene un poco atrofiada la idea de spam, o de irrelevante, pero como esto es Internet, cada cual haga lo que quiera
#6a mi sinceramente me da igual si spam o no, lo que me importa es si es interesante o no, mi tiempo es limitado y no puedo estar analizando fuentes y demas talibanadas del 2.0
xkcd.com/378/
COn vim me alcanza no necesito ser tan bueno jejej
Hay blogs (como el mío) que como no envíe el propietario alguna noticia, nunca saldrán por aquí, y nos quedaremos en los blogstars, en los periódicos online y en lo que veamos en Digg...
No digo ni que mi blog sea algo digno, pero seguro que hay muchos otros por descubrir, y son los propios usuarios los que tienen que enviar sus noticias. El SPAM se debe aplicar cuando es publicidad no deseada, o un anuncio demasiado reiterado de una página propia.
Que conste que no conozco de nada a prometeos, pero el tutorial me ha gustado y creo que no se merece tanto negativo.
Sin embargo se que la gente de meneame tiene un poco atrofiada la idea de spam, o de irrelevante, pero como esto es Internet, cada cual haga lo que quiera