Eli
6meneos

Referencia basica para programadores del editor vi

Explicacion de las funcionalidades basicas del vim, mas un manul mas una chuleta :)

etiquetas: vi, vim, linux, shell
negativos: 4  usuarios: 5  anónimos: 1  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Todo el mundo sabe que los verdaderos programadores usan mariposas...
    xkcd.com/378/
    votos: 0, karma: 9
    por akae (#) el 07-10-2008 16:30 UTC
  2. #2   :P

COn vim me alcanza no necesito ser tan bueno jejej
    votos: 0, karma: 6
    por prometeos (#) el 07-10-2008 16:55 UTC
  3. #3   Vi is a subset of evil!
    votos: 1, karma: 18
    por Spectrofotometrodemasas (#) el 07-10-2008 17:09 UTC
  4. #4   Yo no sé por qué la gente vota spam así de a saco. ¡Las normas de menéame permiten algo de autopromoción!
    Hay blogs (como el mío) que como no envíe el propietario alguna noticia, nunca saldrán por aquí, y nos quedaremos en los blogstars, en los periódicos online y en lo que veamos en Digg...
    No digo ni que mi blog sea algo digno, pero seguro que hay muchos otros por descubrir, y son los propios usuarios los que tienen que enviar sus noticias. El SPAM se debe aplicar cuando es publicidad no deseada, o un anuncio demasiado reiterado de una página propia.
    Que conste que no conozco de nada a prometeos, pero el tutorial me ha gustado y creo que no se merece tanto negativo.
    votos: 0, karma: 9
    por akae (#) el 07-10-2008 21:09 UTC
  5. #5   Yo no envie el post, pero gracias igual a los que lo hagan.

Sin embargo se que la gente de meneame tiene un poco atrofiada la idea de spam, o de irrelevante, pero como esto es Internet, cada cual haga lo que quiera
    por pablofmorales (#) el 07-10-2008 23:22 UTC
  6. #6   a mi sinceramente me da igual si spam o no, lo que me importa es si es interesante o no, mi tiempo es limitado y no puedo estar analizando fuentes y demas talibanadas del 2.0
    por mko2 (#) el 09-10-2008 00:40 UTC
comentarios cerrados

menéame