Hace 3 años | Por roybatty a mashable.com
Publicado hace 3 años por roybatty a mashable.com

Los actores de la película de 1987 'The Princess Bride' realizarán una lectura virtual del guión de la película para recaudar fondos para el partido demócrata de Wisconsin.

Comentarios

D

Falta el más grande

D

#5 El gran Snape...

D

#11 no, no, no, aunque también

mefistófeles

#15 Es que es (era) de esos actores que con su sola presencia llena la pantalla de significado. Junto con la época juvenil de Robert Downey, de mis actores favoritos si no el que más.

Hasta en arma letal estaba soberbio....

A

#15 me habéis hecho dudar porque no recordaba a Rickman en la Princesa Prometida (es uno de mis secundarios favoritos del mundo mundial, ese hombre mejoraba cualquier película aunque solo pasase por allí para saludar) y efectivamente NO sale en esta película.

D

#42 Cuánta razón tienes, me he hecho la picha un lío. Bueno, un pequeño homenaje que le hemos marcado al gran Rickman, aunque se haya basado en un error. No hay mal que por bien no venga, y viceversa

A

#44 Pues si, con él se fue uno de los grandes, actorazo hasta la médula.
No recuerdo una película donde esté mal, podrán ser mejores o peores películas pero el siempre estaba excepcional.

paLitroke

#44 seguro que te has equivocado por recordar su papel de Sheriff de Nottingham en la Robin Hood de Kevin Costner.

D

#11 Kevin Arnold o Colombo?

T

Inconcebible

Dikastis

#8 Quizás te suene también porque es Jenny, la chica de Forest....

MaKaNaS

#14 cierto es, y que mal me caía ese personaje, aprovechándose de Forest toda la película (solo habria faltado que le pegara el sida para coronarse).

omegapoint

#8 #14 y sigue estando como un queso.

A

#14 y Antiope, una de las reinas amazonas, y tía e instructora de combate de Wonder Woman en la película del mismo título. Que por cierto Robin Wright sale de un fibrado que da miedo, tiene pinta de poder saltarle los piños a cualquiera de un guantazo

ochoceros

¿Íñigo Montoya es Saúl Berenson?

Vaya cambio.

sam2001

#19 Yo también lo acabo de descubrir y me he quedado muy sorprendido.

T

#21 que entra por la boca y sale muy bien de precio.

torkato

#28 ¡Como las galletas angulo!

y

#21 #28 Qué revitaliza el corazón (Era con Lanjarón, pero es que con Bezoya no se me ocurría nada)

n

Q gran película....todavía no entiendo cómo siendo muy infantiloide no me canso de verla roll

f

#6 Recomiendo mucho el libro. Es mucho menos infantil, y combina muy bien (en mi opinión) la magia de un cuento de hadas con un humor con un punto de mala leche importante (Perdóname, Helen)

GeneWilder

Me llamo Íñigo Montoya...

Rimas bajo la linea.
—————————————————-

Jointhouse_Blues

#1 Hola, Íñigo.

MellamoMulo

#1 Parecéis un hombre decente, lamentaré mataros. - Vos también lo parecéis, lamentaré morir

N

#10 hago de aguafiestas de este hilo (spoilers alerta): creo que para mí el único fallo que tiene la peli es que al final no muera Íñigo Montoya

neo1999

#1 Y bebo agua Bezoya

b

#1 "tú mataste a mi padre, ¡prepárate a morir!"

ytuqdizes

#1 Y yo tengo un SALUDO para ti, ¿Te enteras?

D

El más cambiado es el principe humperdinck... ¿y el milagroso Max? ¿Pero cuantos años debe de tener ya billy crystal?

F

#4 Vaya nombre del principito, no me había dado cuenta, le quitas una n y te queda supergracioso

Ribald

#4 En catalán era el "príncep Gepagrossa", i la "princesa Flordeneu". El VE está muy bien también, pero lo que daría para encontrar una copia con el doblaje catalán.

b

Que bien se conservan.

A

Una de las mejores cosas de esta película, a parte de unas excelentes escenas de acción, son algunos de los mejores diálogos humorísticos de la historia del cine.
Son tremendamente ingeniosos y divertidos sin caer en el chiste fácil. Por eso caso 25 años después sigue siendo tronchante y envejece tan bien.
Estos mismos comentarios veo que están llenos de frases de esos diálogos que se nos han quedado grabados a fuego.

Jack-Bauer

Veo a "Saul Berenson" sonriendo y ¡¡me desconcierta!!

Debe ser que el partido demócrata es que hace leyes y da subvenciones que interesen a los actores, es la única explicación al apoyo masivo de este colectivo.

BRPBNRS

#23 No tiene porque ser así...mira a los taxistas y la derecha en nuestro pais.

CerdoJusticiero

#23 Hay otras muchas explicaciones, mi querido y agudísimo analista político. Por ejemplo, que los actores normalmente saben leer y por lo tanto están dispuestos a tragar sapos con tal de no ver al campeón mundial del retraso mental repitiendo mandato.

frg

Actores lamebotas parece que hay en todos lo países wall

Ludovicio

#20 Los actores también tienen ideario político.

frg

#33 Sí, pero solo los lamebotas hacen campaña.

fperez

No olvidemos estos momentazos: