Hace 5 años | Por novenoarte a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por novenoarte a elconfidencial.com

“Me dijo que le llamara a partir de las cinco de la tarde, que antes está en el cole y no puede contestar”, narra Rivas. “No me podía creer que durante todo este tiempo hubiera estado hablando por correo con el chaval y no con un repre [representante]. Me impactó lo rápido, listo y directo que era en temas difíciles de manejar para gente adulta”. El “próximo Amancio Ortega” llevaba dos años trabajando de esa forma, le explicó por teléfono. Las condiciones para todas las marcas -había trabajado con otras cuatro solo ese mismo mes, lo que hacen m

Comentarios

Catacroc

UN influencer que trabaja sin que sus padres se enteren -> Titular -> El negocio de los influencers de 12 años. Los padres ni lo saben.

Lo siento, sensacionalismo de libro.

ps: Y los 70 pinchazos en 9 min demuestran que es asi, un clickbait perfecto.

D

#1 yo lo leí en twitter y me quedó claro que el tío se sorprende pero no denuncia... vamos que es un poco cómplice.

Adunaphel

Es un niño de dice años, algo totalmente excepcional. Sensacionalista.

j

Pues yo no termino de creermelo del todo. Después de leerlo, me quedé pensando en plan: joer, que cabron el niñoloscojones.. Perlo luego, dandole vueltas..me parece bastante invent..como mínimo. No da detalles ni de la plataforma ni nada..no se... muy raro