27 meneos

Redes sociales ¿herramienta o estupidez?

¿se es más moderno por estar en las redes sociales? ¿tener un blog, tenga o no contenidos de calidad, es ser más geek? ¿se aporta algo por tener un grupo en facebook? o es la sociedad y el ritmo vertiginoso de las denominadas redes sociales las que hacen que todos, sepan o no lo que hacen, se lancen apresuradamente a crearse perfiles, blogs, ….Las redes sociales, sí, pueden ser interesantes herramientas, fuente de conocimiento, de compartir experiencias, de muchas alegrías,…. pero las redes sociales pueden conllevar frustración y desidia

negativos: 1   usuarios: 24   anónimos: 3  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Creo que el resultado es claro...
    18  votos: 2   link
    el 10-02-2009 20:02 UTC por YagoRosaF YagoRosaF
  2. #2   No creo tanto en la redes sociales, que si son entretenidas pero no aportan mucho.
    17  votos: 1   link
    el 10-02-2009 20:33 UTC por Java2 Java2
  3. #3   las redes sociales son redes sociales y no estupideces.
    Gracias a esa estupidez puedes contactar con amigos lejanos,enviar fotos,comunicarte con otras personas,conocer gente...GRATIS.
    6  votos: 0   link
    el 10-02-2009 20:46 UTC por vbwebmaster vbwebmaster
  4. #4   el dilema es falso: hay herramientas que son estupideces; lo contrario de "estupidez" no es "herramienta". ufff, se ve tan claro...
    el 10-02-2009 21:30 UTC por lenn lenn
  5. #5   La estupidez nunca está en la herramienta esta en el que la utiliza.
    24  votos: 2   link
    el 11-02-2009 02:23 UTC por Ka0 Ka0
  6. #6   En mi opinión, las redes sociales sí son herramientas útiles si se usan en su justa medida. Como el uso de internet en general, hay que utilizar y aprovechar de sus servicios conociendo previamente que objetivo/s queremos conseguir para que no se nos vaya de las manos. No creo que sean herramientas para niños, sino para personas con un grado de madurez y responsabilidad mínimo y por supuesto tampoco tienen que servirle a todo el mundo pero eso no quita que sí le pueda servir a una gran mayoría sin que sea un fenómeno más de borreguismo y moda.

Saludos
    13  votos: 1   link
    el 11-02-2009 09:17 UTC por srta_python srta_python
  7. #7   El dilema de siempre, la herramienta es la que nos va a solucionar la papeleta,

no mas bien siempre es la misma respuesta: todo va a depender del uso que hagamos de la misma.

Por muy buenas herramientas que sean... si el uso es un desastre... el resultado ya lo sabemos

Saludos
    el 11-02-2009 15:28 UTC por glorymorpe glorymorpe
comentarios cerrados

menéame