www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Las-Redes-Social... por
alfanore85 el 01-05-2012 17:25 UTC publicado: 01-05-2012 22:35 UTC

Facebook y Twitter recogen las reacciones a las últimas declaraciones de la presidenta popular, que asegura que los españoles están "encantados" con el copago
etiquetas: leon, ppe negativos:
3 usuarios:
448 anónimos:
920
Mayoria absoluta en las siguientes elecciones igual que Valencia.
#2 No es que no quieran echarla, es que es parte de la familia ¿O crees que te echan por no ser honesto? Te echan por lo contrario.
#1 Parece una broma pero lo que dices es absolutamente cierto. Es como es y van y le dan mayoría, y a las que son como ella, también.
Sí tiene estudios. Estudió Derecho en Valladolid. Luego fue inspectora de hacienda, sacó el número 1 en la oposición. Cómo lo consiguió ya es otro tema.
Ha amenazado a periodistas con su posición de inspectora de hacienda. Y muchos suponemos que está donde está por saber mucho de sus amigos y enemigos.
www.meneame.net/story/ciudadanos-estan-encantados-copago-farmaceutico#
www.meneame.net/story/isabel-carrasco-pp-mujer-doce-sueldos
sería mucho más corto poner los que vienen del sector privado.El Gindos(en su caso mejor le hubiera ido a su empresa si se hubiera dedicado a barrer las calles)y pocos más.
Y hay que añadir que en cuanto pudieron se quitaron de trabajar y se metieron en política.
Ufff... ¿no conoces a la Carrasco? ¡¡Medio Menéame ha pedido hasta crearle una categoría propia!! Te diría que la buscases en el buscador, pero no soy tan mala persona como ella...
Por explicarlo así rapidillo... Yo creo que suma más mierda que todos los que citas juntos (aunque a menor escala, de momento)
Ya los ha superado. Asumió el cargo número 13 "porque le va la marcha" (palabras textuales) y va a por el 14º: Presidenta del PP de León (ha conseguido que no se presente nadie más)
Conocida en su partido (PP) como la mujer de los trece sueldos14 , a saber:
Presidenta del PP de León.
Concejala del Ayuntamiento de León.
Presidenta de la Diputación de León.
Presidenta del Consorcio del Aeropuerto de León.
Presidenta del Instituto Leonés de Cultura.
Presidenta del Consorcio Provincial de Turismo.
Presidenta de Gersul.
Consejera de Tinsa.
Consejera de Caja España.
Consejera de la Asamblea General de Caja España.
Consejera de Viproelco.
Consejera de Inmocasa.
Vicepresidenta de Invergestión.
Lo dijo tal cual y se quedó tan ancha, sí. Así de triste es la política española. Fue cuando asumió la Presidencia de Gersul.
Y suma y sigue, como digo, va a por la presidencia y sin nadie que se atreva con ella, así que la conseguirá.
Al final trendermos 14 millones de parados y una "señora" con 14 millones de puestos
#1 Alfanore lo tuyo es obsesión con esta mujer...
Por ejemplo Camps.
Lo que dice, se lo cree, o no se lo cree.
Si se lo cree, vive en otro mundo, un universo paralelo feliz e incomunicado.
Si no se lo cree, esta mintiendo, que ya es malo de por si, entonces:
Piensa que la gente se lo va a creer, o no.
Si se lo piensa es que toma la gente por gilipollas.
Si no, se está riendo de la gente en su puta cara.
1. m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.
2. m. Impudencia, obscenidad descarada.
Estudió Derecho significa que estudió derecho, no que empezó derecho.
Sí, terminó, por si queda alguna duda todavía.
No hay que alimentar al troll y echarlos en las elecciones.
El desprecio infinito y la ignorancia es el mayor ataque a estos especímenes.
Sí, sé lo que dices, pero te lo digo yo, no su currículum. Fíate de mí,
Sí terminó. Si la tía de tonta no tiene un pelo. Lo que pasa es que orienta su inteligencia de forma extraña
Ah, y teniendo en cuenta esto y #48... y haciendo la suposición razonable de que de los cargos en empresas privadas cobra en todos... me da que de cargos públicos puede tener pocos sueldos aparte del de Presidenta de Diputación, un poco difícil dadas las cifras conocidas.
Las urnas, a favor.
Alguien está equivocándose de estrategia.
1.- Mucho humorista en una imagen.
2.- La imagen parece esculpida en granito
me muerdo las uñas compañero
bueno la verdad tio, no te lo queria contar, pero ha llegado el momento:
TENEMOS UN COMPLOT EN MENEAME CONTRA ESTA MUJER (O COSA SEGUN SE VEA). Que otra gente haga lo mismo nos da igual, solo tenemos odio y rencor hacia ella.
Con lo cual, te doy la razón, al haber otros en su misma situación de corrupción, avaricia y enfermedad mental: ELLA ES INOCENTE, no cabe duda. Si es que tu lógica (muy superior a los silogismos aristotélicos, donde va a parar) es aplastante.