Hace 3 años | Por BejarBurel a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por BejarBurel a cadenaser.com

"Libertad para los pistachos, libertad para Perol. Unos pistachos no hacen daño a nadie, solo a quien es alérgico". Este era el mensaje incluido en la iniciativa promovida por Salseo USC para recaudar el total de 100 euros de multa que la Policía Nacional puso un joven en Santiago de Compostela "por comer pistachos".

Comentarios

tiopio

Eso es que era poca multa. A ver si toman nota.

M

Veamos, un joven santiagués se salta por el forro la norma de la mascarilla, como otros tantos gilipollas que lamento ver casi a diario, y otros tantos gilipollas le pagan la multa incluido una empresa (no me parece haber leído el nombre) que bonifica su mal comportamiento

Total, no pasa nada, solo es un chaval saltándose una norma estúpida... que evita que hundamos aún más la sanidad y la economía... luego cuando sus papis salgan del ere y pasen al paro y no tengan dinero para pistachos la culpa será del coletas, de Sánchez, de Ayuso y nunca será de nuestra responsabilidad individual y lamentaremos todos al punto al que hemos llegado y entonces no habrá crowfunding que nos ayude ni empresa que nos apoye, ya que todos estaremos jodidos y la empresa hundida.

Que bonita España nos está quedando

D

Las multas son erróneas. Habría que establecer otro tipo de medidas:
Primera actividad de riesgo: Pérdida de derecho a sanidad en caso de coronavirus.
Segunda: Pérdida del mismo derecho para los más cercanos a esa persona.
Tercera: Destierro.

p

#1 el mejor camino para reactivar la fabricación y venta de machetes y piedras de afilar

M

Como que no hacen daño a nadie? Y a los invidiosos que?

basuraadsl

Manda huevos, premiar al que no cumple las normas....así nos va. Deberían multar a esa empresa por "premiar", verás como les sale caro esa publicidad.