Hace 3 años | Por painful a eleconomista.es
Publicado hace 3 años por painful a eleconomista.es

Reddit, el principal portal de foros de internet, está preparando una posible salida a bolsa y para ello ha fichado al primer director financiero de su historia, Drew Vollero, que tuvo roles similares en el pasado con Mattel, Snap y Allied Universal, según informó este viernes el diario The New York Times.

Comentarios

S

#9 mientras no desaparezca gonewild entonces no hay problema

borre

#9 Si eso ocurre, será el principio de otro final...

D

#16 otra gran tecnológica que se va al garete.

Es la historia de siempre, crece tanto que termina convirtiéndose en una empresa enorme, empieza a ser foco de los mass media y caw. Solo unas pocas sobreviven (google, facebook, etc...), pero reddit en si no tiene nada que "aportar ", y cuando comience la venta de datos perdera reputación.

Ferran

#17 Haremos un fork de Reddit

D

#19 Reddit ya no es software libre, creo, tendrías que irte a una versión antigua... si es que quedan copias por ahí.

https://www.reddit.com/r/changelog/comments/6xfyfg/an_update_on_the_state_of_the_redditreddit_and/

ofuquillo

#9 Para mí Reddit ya no es lo que era desde que desapareció "WatchPeopleDie". Me consuelo con "HoldMyFeedingTube", pero no es lo mismo.

noexisto

#9 Que va! Para nada roll

Treal

#6 hodl!!

blockchain

#3 hombre, usuarios de reddit (en principio) no son detractores de reddit...

Paltus

#7 Me refiero que si la principal forma de controlar el movimiento WallStreetBets fue capando Robin, saliendo en bolsa se cruzarán intereses y puede que también les capen desde el propio Reddit.

crateo

#23 robinhood no estaba en bolsa. Si hubiera estado entonces no lo podrían haber capado.

Paltus

#28 Para Robinhood utilizaron otros medios, aunque bueno, todo son meras especulaciones.

h

#3 ya lo veremos

Ovlak

#2 para que veas lo importante que es el ahorro,gallirgallir prefirió un antes que un 🚀 después

gelatti

Demasiados retards y apes...

nando58

Exactamente tesla no lo sé, pero por lo que se cuenta por r/wsb las caidas en general de estos días se deben a los grandes fondos deshaciendo sus posiciones para conseguir dinero en efectivo por si game stop explota, ya que al parecer en los últimos días, las posibilidades del squeeze han subido bastante, e incluso algún fondo ha hecho ya movimientos para aprovecharse de la hipotética caida de melvin.

crateo

#15 Nah, las caidas son por las subida de los bonos y por el aumento de la inflación. Es una corrección de libro y no tiene nada que ver con lo de GME.

Aparte de que melvin gano un 22% en febrero.

K

#15 Eh... No.

No ha habido ni va a haber ningún squeeze ni pollas en vinagre.

nando58

#35 bueno, yo creo que sí, tu crees que no.
El tiempo dirá

limondelcaribe

#36 yo también creo que sí, hace un par de semanas apareció la información de los cortos en GME, creo recordar que era del 78%.

Tendrán que cerrar posición tarde o temprano.

vomitologo

#38 yo estoy igual. Este caso es único y nadie sabe muy bien qué va a pasar, porque sobre el papel el sistema entero se va al carajo

limondelcaribe

#15 #GMEtothemoon

I'm in! lol

berkut

Creo que se equivocan.

El_Repartidor

#5 Me he equivocado yo pensando que iba a leer el mundotoday, pero no.

J

#5 será seguramente el fin de Reddit como lo conocemos.

No creo que los usuarios no acepten a no ser que decidan hacer de activistas y comprar las acciones. Si la mayoría de los usuarios compra, entonces sería la primera plataforma que estaria en manos de sus usuarios.

systembd

La verdad, no me sorprendería que WSB apostase en contra de Reddit y la hundiera. Eso, o comprar todas las acciones para controlar la empresa. Los apes/retardss/autist están bastante locos y, depende por donde les dé, pueden hacer mucho daño y/o bien.

Eso sí, va a ser divertido verlo desde afuera. Por si acaso, no os desagais de la cuenta de meneame por ahora.

M

#12 Por lo general no lanzan en la bolsa un porcentaje de acciones que comprometa su control.

D

reddit VS bitcoin

dan_mur

¿Harán un Froilán?

ochoceros

#4 Más bien harán un Blesa.

Yiteshi

#30 Que llegarían un poco tarde a la fiesta? No hay forma de saberlo. Ni siquiera el apocalipsis de la pandemia fue capaz de reventar esa burbuja.

Yiteshi

Va a resultar que reddit monetiza a sus usuarios igual que el resto de plataformas, vendiendo sus datos. Si no, no tendría ningún sentido poner un foro a cotizar en la bolsa basándose sólo en los ingresos que consigue con los clicks en la publicidad. Pero hay otra opción y es que su salida a bolsa sea una estafa típica de burbujas bursátiles como la que se está viviendo en EEUU, igual a la burbuja .com del 2000.

crateo

#27 llegarían un poco tarde, no crees?

p

"corred, a por él"
a usar su poder

E

Hold to the moon

m

vaya, ahora entendemos por qué sucedió aquello

Bostizar

Pifia....