Publicado hace 6 años por DeporteTuit a demigranteblog.blogspot.ie

Se avecinan malos tiempos para la cadena norteamericana CNN. Si ya es mala idea enfrentarse a la ira de los internautas hoy en día, peor aún es hacer enfadar a dos de las páginas más influyentes y con más usuarios de la Red, 4chan y Reddit. Ambos portales se han unido por una causa común, dar una lección a la CNN por atacar a uno de los suyos, un usuario de 15 años cuyo "delito" fue crear el famoso meme de Trump luchando con la CNN.

Comentarios

Wir0s

Por no mencionar que el resto de contenido "racista y antisemita" que le han acusado de postear lo hizo en un subreddit de HUMOR NEGRO ( r/imgoingtohellforthis ). Ademas de el hecho de que el "periodista" de la CNN que ha montado el pollo ya ayudo hace unos años a llevar a alguien hasta el suicidio por no contrastar una mierda y solo señalar a quien creía culpable:


This caught the mainstream media’s attention after Buzzfeed reporter Andrew Kaczynski shared a tweet that named Sunil as the primary suspect from his personal Twitter account.[10] According to the BBC, Tripathi had soon become the "standout suspect" in social media before the FBI identified the real suspects to be the brothers Dzhokhar and Tamerlan Tsarnaev.[11] Sunil was found dead on April 23.

https://en.wikipedia.org/wiki/Sunil_Tripathi

#CNNBlackmail

tul

los de la cnn se van a cagar encima.

D

Toda internet hablando de esto y aquí no llega a portada. Luego llegará cualquier frikada sobre el gen que da el color a los fríjoles.

D

Hay que ser imbecil para amenazar a alguien con algo que te pueden hacer a ti también.

Kleshk

Trump lo hizo mal, pero CNN lo ha hecho peor

D

CNN is fake news.

Por cierto, no es ningún chaval de 15 años. Es adulto.

garnok

me he parado a pensar que pasaría si el caso se diese en españa con forocoches y alguna cadena de televisión patria pero me dado cuenta que es muy improbable que VOX o españa2000 accedan al gobernó de la nación

a

#5 Podemos tuvo su momento, que para el caso, es lo mismo.

D

Sólo los batracios (fascistas) agazapados en las distintas comunidades buscan esto, pero en general las comunidades se han dado cuenta de que han sido utilizadas y han ejercido de tontos útiles para servir a unos neonazis. Dudo que se vuelvan a prestar

D

#4 O sea, CNN hace doxing y chantajea a un usuario anónimo con publicar su información privada, todo porque ese usuario publicó un meme, y quienes critican a CNN por ese comportamiento son neonazis...

OK.

Wir0s

#4 Claro que si! Todo el que no me da la razón es nazi!

Por cierto, estos inútiles ni tan solo han sido capaces de doxxear a la persona correcta. Pero nada, si a ti te parece bien que una gran corporación se dedique a amenazar a usuarios de foros por un puto MEME, pues miedo me da "tu democracia"

http://www.zerohedge.com/news/2017-07-05/cnn-self-immolates-deleted-tweets-airport-shunning-oh-and-they-got-wrong-guy