4000
Jorturos, el redactor de No Puedo Creer Que Lo Hayan Inventado ha prometido respecto a la iniciativa de Nokia de poner autobuses con WIFI en Singapur que: El día que vea una iniciativa así en España, será el día que me desnude para No Puedo Creer. Y es que cuesta creer que hagan cosas así en Singapur y que en España no hagan más que frenar el avance tecnológico. Sin embargo, él no sabia esto: www.elmundo.es/navegante/2007/10/11/tecnologia/1192100555.html
menéame
¿este hombre sabrá lo que es Singapur,dónde está,y su nivel de desarrollo? para los curiosos pero vagos sin ganas de rezarle a san google: app.www.sg/
Lo raro hubiera sido que se hiciera en España, y en Singapur no.
En fin, el autobus no estaba mal... el conductor muy majo y todo, pero ni Wifi ni nada. No tenía ni una tele decente (era una plana de 15")... eso sí, tenía refrescos. Pero tenías que pagar.
Volviendo a Granada, en otro ALSA, esperé un poco más de suerte... y me tocó un autobus en que la televisión iba por los altavoces, asientos muy incomodos, étc.
Yo aún no he visto esos autobuses
Topic: A mi me da un poco igual que éste tío se desnude... (que sí, que es gracioso..)
Sólo tienen wifi los de la clase Supra, además hace 2 meses aún no disponían de ese servicio sino que lo pusieron paulatinamente a lo largo del mes de octubre en determinadas líneas.
Enero: Remo (CPI)
Febrero: Gallir (meneame)
Marzo: Los Microsiervos
Abril: David Bravo
...