Hace 5 años | Por --95165-- a elnacional.cat
Publicado hace 5 años por --95165-- a elnacional.cat

El redactor del delito de rebelión del Código Penal el año 1995, el exdiputado Diego López Garrido, ha asegurado esta mañana que no puede entender cómo la fiscalía atribuye este delito a los acusados para el 1-O. "Según el Código Penal, no hubo rebelión".

Comentarios

S

#27 Cierto, la frase es perfectamente clara. Oscuro es tu corazón.

Pd: No voy a definir que son la gente como tú. Ya es bien sabido.

D

#29 usar datos es magia oscura.

S

#30 No, la magia no existe. Tu maldad es palpable. Con datos o sin ellos.

D

#31 ajam

S

#32

D

#33 yo me río más con estos:

( completo:
)

( completo:
)

( completo:
)

D

Como debe ser la cosa que hasta a este le de vergüenza y tenga que salir

D

#2 creo que es la cuarta vez que leo esta "aportación". A ver si en la sede de Cs cambian el argumentario de vez en cuando

D

#5 yo sigo esperando a que alguien la rebata

Por cierto, revisa tus falacias, que yo esto lo saqué hace tiempo deRobertNevilleRobertNeville, y es más del PP.

D

#5 Y yo veo que sigues con el mismo tema, si no te gusta lo que han escrito el usuario que lo escribió seguro que es de CS...

Pd: Siempre estas igual...

D

#11 ya salen!!!!! Hoy les funciona el wifi!!!!

D

#15 La verdad es que a veces das pena...

D

#17 puede, pero es mejor que lo que das tú y los tuyos , asco

D

#20 Eres incapaz de rebatir algo, no me extraña que siempre salgas con lo mismo, bastante patético por tu parte.

SantiH

#23 que malos dos días lleva nuestro manchego indepe faorito. lol

Incluso más arriba le decia a alguien que había repetido un comentario, y cuando vas a su perfil ves que copiaba un tweet una y otra vez ayer.

Puro descojone lol lol

D

#6 supongo que por ese razonamiento en los países nórdicos no es necesaria violencia para castigar a los que pretenden hacer actos como secesionar una parte del territorio.

Yo la verdad creo que se podría evitar este tipo de situaciones si se penara con dureza a políticos que engañan de forma flagrante a la población. De esa forma los del proces llevarían años encarcelados/inhabilitados por todas las trolas de Dinamarcas y EFTAS que cuentan.

D

#19 Complicado que se castigue a los políticos que engañan cuando es la población la primera que se quiere engañar.

dgranda

#6 respecto a lo de la violencia, desde un punto de vista lógico (no jurídico que es donde está el meollo), es algo que ya creó polémica con los de "la manada":

¿Es violencia la "intimidación" y/o el "abuso de superioridad manifiesta" o violencia solamente se da cuando es una acción física con consecuencia directa e inmediata?

Ishkar

#6 Mientras no se cambie el código penal, seguirá sin ser rebelión. Y si se cambia, no aplicará a estos hechos puesto que son anteriores a la creación de dicha normativa.

D

Es que la fiscalía española siempre a estado en manos de un fiscal general corrupto, porque asi son mucho mas manejables...

p

#8 ¿Igual pasa con la presidencia?

D

"Diego López Garrido, ha asegurado esta mañana que no puede entender cómo la fiscalía atribuye este delito a los acusados para el 1-O."

a

#3 estan acostumbrados aretorcer la ley, y todoslos medios de Madrid les aplauden con las orejas, Sr Lopez Garrido dice que no, Europa dice que no, solo la fiscalia y vox.
hacer un referendum no es delito lo quitaron hace poco.

s

#3 Pues en mename me han soltado cada explicación de como ha de ser así y lo errado que debo de estar y poco debo de entender y lo mucho que debo de desvariar para cuestionarlo. Seguro que se lo explicaban a ese señor....

perdón
pero... En fin...

led_red

#40 A esos personajes que intentan adoctrinar en meneame parece que no les preocupa que una organización criminal vuelva gobernar este país... yo no me fiaría mucho de ellos.

D

Recordemos que este tipo estuvo militando en Izquierda Unida. Imagínense la credibilidad que puede tener. Es como si nos ponemos a escuchar a comunistas como Monedero hablar sobre democracia o a Sergio Ramos de física nuclear. Seamos serios, por favor. No rebajemos el nivel del debate.

hey_jou

#7 No rebajemos el nivel del debate.
y sin embargo aquí estás tú, con tus ad hominem.

todo muy paradójico.

D

#14 No, me refiero a que un comunista no puede hablar de separación de poderes porque es algo que no entiende. Por eso el testimonio de este señor no es imparcial.

hey_jou

#18 y sin embargo aquí estamos, hablando de debates con alguien como tú que no entiende de ellos.

ese señor comunista ha redactado un delito, algo entenderá digo yo.
esperando que me digas que has redactado las bases del debate moderno.

D

#34 Lo normal es que sepan más los que están instruyendo el caso, que tienen todas las pruebas a su disposición y llevan meses trabajando en ello. Este tipo es un cuñao, igual que tú por lo que veo.

tul

#35 el cuñao que redacto la ley, si dijese lo contrario lo llevariais en hombros y saldria en todas las teles.

D

#39 Sí, hace 40 años y encima militó en el partido comunista. Que se vaya a un asilo, que ya chochea.

hey_jou

#35 no te equivoques, yo sólo puntualizo que como a tí no te gusta lo que dice este señor, pues dices que es comunista, te tapas los oídos cantanto "lalala no te oigo" y ya está, lo que me resulta muy ridículo.

no entro a valorar si lo que dice es cierto o no, pero a tí te da igual eso, has hecho lo mismo conmigo y ya está.

pues perfecto lol

D

#44 Por supuesto que no le escucho. Yo pongo atención a lo que dicen los demócratas, no a lo que dicen los tipos que admiran a genocidas. Soy demócrata, hijo mío, no admiro a regímenes especializados en el asesinato en masa. Eso se lo dejo para él.

hey_jou

#45 a estas alturas píntalo como quieras, tú escuchas a los que te dan la razón, eso no va a cambiar por muchas épica rancia que pongas a tus motivaciones y por más comunismo cliché que metas encima de las del redactor del delito de rebelión.

D

#46 No es comunismo de cliché. ¿Si Casado saliera sonriendo con la bandera del pollo tú dirías que es fascismo de cliché? Seamos serios, por favor. Cuando una persona ondea una bandera de un regimen genocida, no puede ser demócrata. Yo creo que está claro, no cuesta tanto reconocerlo.

hey_jou

#47 explícame como puedes relacionar la valoraciónde personal de una persona que se le ha considerado válida para redactar ese mismo artículo de la constitución que nos dimos entre todos con el comunismo, para luego compararla con el líder de la oposición besando la bandera del pollo y apelando a los demócratas.

has tenido los huevazos de pedir que no se rebaje el tono del debate y luego has soltado todos estos braznidos sin ton ni son, sólo te falta mencionar venezuela y paracuellos, por decir algo.

eres un troll realmente pésimo tio.

D

#48 Es a donde nos ha derivado el debate. Solo comenté que un comunista no tiene legitimidad para ser creíble. Primero hay que ser demócrata, mi niño y luego podemos debatir. Además, con la edad que tiene ese hombre y sin tener todas las pruebas a su disposición, es un cuñao de mucho cuidado (es decir, es un comunista de libro).

hey_jou

#49 entiendo que sigas con la misma falacia lógica del "es comunista ergo su opinión no es válida" porque sólo puedes descalificarlo así, pero ya hace rato que todos nos dimos cuenta y has tenido 4 respuestas más para variar el argumentario.

a este paso vas a repetir primero de troll, espavila tete.

D

#50 Te lo he descalificado de otras maneras también, diciéndote que no tiene elementos de juicio suficientes para realizar aseveraciones de ese tipo y debería ser también prudente y mantener silencio para respetar a sus compañeros y la separación de poderes. Por ende, como es comunista, no puede hacerlo, porque un comunista no es demócrata y por tanto, no sabe lo que es la separación de poderes. Yo creo que no es tan difícil de entender.

hey_jou

#51 jajaja y sin embargo todos tus argumentos acaban siempre en que es comunista y a partir de ahí casi casi ni merece el aire que respira.

no creo que sea tan difícil de entender, aunque valoro tu esfuerzo de querer parecer otra cosa.

aumque no será suficiente para aprobar el curso.

D

#52 Obviamente ese es el punto más importante. Por supuesto que tiene derecho a respirar y a opinar, pero una persona con criterio y que sea demócrata no le tendrá en cuenta.

hey_jou

este señor puede decir misa, todavía no ha entendido que se les va a acusar de todo lo posible y más porque "ya sabían a qué se atenían" y eso ya es un argumento suficiente, da igual que los servicios jurídicos de los responsables del famoso procés hicieran un balance con la constitución en la mano y calcularan en base a ello y no saliera nada de esto, el pueblo quiere sangre y los salva-constituciones y derechos como los de la manada ahora no están ni se les espera.

y dicho esto, no seré yo quién defienda o diga que me pareció bien lo que hicieron, pero en fin, esto es españa, pasó con los vascos y pasará ahora.

bienhecho000

Lo único que se demuestra es que es un chapucero porque pensaba una cosa y escribió otra.

tiopio

Eso, que lo decidan los tribunales.

D

Pues si no hubo rebelión, no serán condenados. Así de sencillo.
La justicia en España funciona

Connect

#1 lol lol
Nuestra justicia, orgullo español de imparcialidad. Grande!