Hace 4 años | Por --526496-- a laprovincia.es
Publicado hace 4 años por --526496-- a laprovincia.es

La red de prostitución de las "18 Lovas", nombre de la agencia que seleccionaba a las menores, en la que están implicadas seis personas del distintos municipios de Gran Canaria, buscaba a sabiendas a niñas que llegaban a contar con apenas 15 años en los centros de menores y a través de la red social Instagram, donde se encuentran las niñas más guapas de Canarias, llegaron a manifestar. El supuesto proxeneta, Agustín Alemán, Yino, organizaba fiestas en locales de prestigio para dar a conocer su agencia '18 lovas', que servía como plataforma.

Comentarios

Cabre13

Nuevamente podemos ver cómo la campaña de boicot contra M.S. lleva a que cierta gente quiera tapar esta noticia.
Lo curioso es que llevo un par de semanas escuchando que "la polémica del pin parental es una cortina dd humo por lo de la prostitución de menores tutelados en Baleares".

tusitala

#4 Pero le hacen boicot porque es muy pesado, siempre manda el mismo tipo de noticias, si la mando yo no tiene tantos negativos.
Yo una vez le dije que mandara solo las más importantes para no saturar, pero me dijo que era un clon de no sé quién.

D

#8 tienes razón. Yo por ejemplo confieso que ves ver si usuario y votar spam de forma automática por pesado y cansino.

D

#8 ¿Un clon? ¿...Hola?

tusitala

#10 Sí, un día te dije que sería más efectivo que mandaras menos noticias de violencia de género, solo las más importantes, y me respondiste algo de que tenía varias cuentas para decirte lo mismo.

D

#8 Le hacen boicot porque "ojos que no ven...", algo muy típico español.

tusitala

#11 Yo le he votado negativo pocas veces, pero manda muchas noticias irrelevantes y cansa. Luego, cuando manda noticias importantes, la gente ya está saturada y le ignora o le vota negativo. Es como cuando vas de vacaciones a Grecia y te hinchas de ver ruinas históricas, el último día vas al Partenón y ni lo miras

D

#14 SÍ, es equiparable...

tusitala

#15 Que poco me gusta el faceplam, es llamar tonta a la otra persona de forma encubierta, y normalmente se hace solo porque piensa distinto a tí.

R

Parece que lo de las redes de explotación sexual de menores no es sólo cosa de Baleares... armarán tanto jaleo allí que no gobierna la izquierda? Lo dudo.

P

Toma!
Como el principe Andres.
Está todo po dri do!

MycroftHolmes

Hombre si la empresa se llama “18 lovas”, o tiene un significado evidente que a mi se me escapa o de tapadillo tampoco iban...

Valverdenyo

"...a través de la red social Instagram, donde se encuentran las niñas más guapas de Canarias,..."

Nivelazo.


P.D. Por cierto, Laprovincia dice que quite el adblock con un bonito cartelon rojo, sino a esperar no sé cuántos segundos.

Bryson

#2 Justo después, una coma después del trozo que has pegado dice: "llegaron a manifestar".
La frase puede estar mejor puntuada, es cierto. Pero tú comentario lo has tenido que hacer a sabiendas, porque si no, no me lo explico.

Valverdenyo

#6 Exacto, a sabiendas viendo lo mal redactado que está el artículo. De ahí de nivelazo.