La lista de barbaridades y disparates escritas en este blog es demasiado larga como para cubrirla exhaustivamente. Escribir este post nos ha proporcionado una enorme satisfacción, por la oportunidad que nos ha ofrecido de volvernos a carcajear con todo lo que hemos escrito durante estos meses. Ha sido un continuo "venga, ¡más difícil todavía!" y "ahora seguro que nos pillan…" y "no me puedo creer que se lo hayan tragado!!!!" Las risas de entonces vuelven ahora, como las golondrinas. Una vez más, queremos dar gracias.
menéame
#3 La he votado dupe por ser justo con el otro meneo, pero la verdad es que merece la pena por sí misma también
Además: Mariano, ya ves que si quieres llevarlos pa'l centro, te va a costa-r mucho mucho .-P
Ahora solo tiene que pedir disculpas a Manjon y compañia. A ver como se lo toman.
Desde luego es todo un OWNED
PD: Esto si que es un autentico caballo de Troya.
Me sorprende que haya gente con tanto tiempo libre como para destinar tantas horas durante 2 años a llevar las ideas liberales al límite con el objetivo de desprestigiar a una comunidad de bloggers.
Si hubiera invertido todo ese tiempo en cosas más productivas seguro que la humanidad (formada por liberales y no liberales) le estaría más agradecida.
No.