Publicado hace 11 años por --249168-- a quedicenen.blogspot.com.es

La red de blanque de capitales de Bárcenas se conecta con la de Urdangarin a través de administradores de las mismas, socios y empresas fantasmas

Comentarios

D

#10 Te la falta la mujer de Jesús Sepúlveda

D

#10 Pues el rey debe ser una mujerona porque tampoco sabia nada. Ni se quiere enterar el Borbon, que a esas alturas, ya, deberia haber pedido la dimisión de Rajoy y convocar elecciones anticipadas.Para eso se supone que le mantenemos, para gestionar momentos de crisis institucionales. Pero JuanCa no se entera.

m

Traedme más palomitas!

Latvia

Alguna noticia nueva, por favor

YaoMing

Madre mía, esto es el circo ruso...

obmultimedia

ahora solo falta que digan que la trama gürtel y la trama noos estan conectadas y son todo un entramado mayor de estafa y robo masivo de dinero.

capitan__nemo

#17 #21 #57 #34
NO se si esto entraba en vuestro circulo, pero Bárcenas si esta relacionado con la red de Gao Ping, segun esto:
Bárcenas recurrió a Gao Ping para mover su fortuna por Suiza
Bárcenas recurrió a Gao Ping para mover su fortuna por Suiza

Hace 11 años | Por Oregassj a finanzas.com

Unidos por:"La persona de enlace de la red en el Lombar Odier era Frederic François Mentha, un gestor de banca suizo acusado en el sumario de la 'operación Emperador' por facilitar supuestamente la evasión y el blanqueo de capitales."

D

Todo encaja como un gran puzzle sideral.

hat100

todas putas.

D

Y la red de blanqueo de Barcenas y de Urdangarín está conectada con la Iglesia Católica, fijo.

Tiberina

Vaya mafia...

Suigetsu

De verdad ningún mangante de estos se pensaba que un robo tan BESTIA no saldría a la luz?

J

#9 Evidentemente... no Pero como todo en esta vida... la avaricia rompe el saco, y a este gente no le basta con mangar un poco para vivir más que bien, mangan por puro placer, y tarde o temprano caen porque por muy listos que se crean y por mucho entramado que creen, los inspectores de hacienda están curtidos y si les dan información la conectan y sacan la historia que por desgracia estamos leyendo estos días en los medios...

Xtrem3

#9 #24 para mi que mas que no enterarse esta el hecho de que tenian (y tienen) la constancia total de que aunque nos enteremos no va a pasar nada... Españistan, marca lider en corrupcion!

D

#9 para mi que se les ha traído al fresco, sabían y saben que no les va a pasar nada

D

Dios les cría y ellos se juntan.

D

No es cierto que no haya un solo político honrado en España. Si buscamos a fondo seguro que encontraríamos dos o tres.

assman

Al final se va cerrando el círculo...

clinteastwood

¡¡¡Visionario, soy un visionario!!! estrecha-cerco-infanta-nueve-indicios-contra-hija-rey#c-19

l

#46 Perdona, si no es molestia, ¿puedes decirme la combinación ganadora de euromillones de este viernes que viene?, así la echo, juego y la gano.

t

Solo seré feliz cuando las guillotinas empiecen a caer sobre las cabezas de estos hijos de puta. Luego querrán que nos sintamos orgullosos de ser españoles. Que asco de país!!!

D

Esto es mucho mas grande, Barcena y la empresa La Moraleja (segunda agroindustria de la provincia de Salta) más de 45 millones de euros, compromete al Banco Central de Argentina, a la AFIP y al gobierno de Salta en un caso de lavado de dinero internacional...
http://www.argenpress.info/2013/01/la-afip-el-banco-central-y-el-gobierno.html

Greenpeace acusa a Ángel Sanchís de saltarse la ley para deforestar su explotación de La Moraleja
Según la ONG, el extesorero del PP destruyó bosque natural protegido en connivencia con un gobernador provincial argentino.
http://www.eldiario.es/politica/Mapas-superficie-deforestada-PP-Argentina_0_95890826.html

y la segunda cuenta en suiza que vienen de descrubir tras las bermudas...yo creo en la presuncion culpalbilidad del señor Barcenas, y unos centenares de egntuza a su alrededor...

D

#48 #49 #60 2 cosas:

Hay un nuevo hilo http://quedicenen.blogspot.com.es/2013/02/la-prima-de-rato-barcenas-y-urdangarin.html?m=1 prima de Rato y Barcenas

Y el sr Bernie ha borrado su perfil de facebook !!!

gallir

Pero ¿habéis visto las fuentes? No hay nada, esto está sacado de la galera. Si alguien puede dar una pista, bienvenida sea. Mientras tanto, habéis votado bulo.

T

#32 La fuente termina siendo un artículo de interviú, escrito por Daniel Montero y Luis Rendueles.

D

#36 los nombres de la red estan en boletines oficiales y la fuente primera es el Clarin

D

#32 No es por llevarte la contraria, pero deberías ver el foro de burbuja y verás de donde salen los datos, no se los están inventando, son datos que llevan a pensar que las conexiones son más que casuales, como apunta #35 sacados del BOE y BOE mercantil, datos sacados directamente del registro de sociedades, y de medios de comunicación.

maromo

#32 Creo que antes de decir esto debías leer el post del foro de burbuja, dan fuentes como bien dice #40

gallir

#74 Lo dije justamente porque no hay pruebas de que sea lo mismo como dice el titular. Es una especulación, quizás acertada, pero no hay evidencias. No es lo mismo.

maromo

#75 No hay evidencias? bueno será que no lo vemos igual

Alexxx

Si he entendido bien, lo que se trata es que tanto Bárcenas como Urdangarin usaron la misma empresa para blanquear el dinero no?

En principio no tendrían porque estar conectadas.

TodasHieren...

los chorizos son tan abundantes que se tocan en las cañas...

EspecimenMalo

Valla no me lo experaba

D

Aquí está corrupto desde el jefe del Estado hacia abajo

Estijo

No es que La red de blanqueo de capitales de Bárcenas esta conectada con la red de blanqueo de Urdangarín es que este es el sistema político y esta es la democracia que hemos elegido. Nos pensabamos que teniendo un audi eramos los mas kies del barrio, mientras hacían del país su propia democracia la democracia de los ricos y para los ricos.

D

#19 Efectivamente, todo está conectado también con que millones y millones de españolitos voten una y otra vez a PP y PSOE y den así legitimidad a sus atrocidades. ¿Y la culpa es de los políticos? JA, me río yo de eso. Ya vereis en las próximas elecciones lo tontos que volveremos a ser.

mefistófeles

Tampoco es tan extraño, es una red donde, de alguna manera, todos los ladrones están interconectados de alguna forma o por medio de alguien. Roban tanto que no caben muchos.

D

#48 #49

Si no es que sea raro o deje de serlo es que hay conexion simplemente

Este es el primer capitulo... Me dice un pajarito que habra mas

visormundial

Nada nuevo, de seguro fue Rajoy otro que participó...

d

hombre vamos a ver...de alguien tiene que aprender un jugador de balonmano a hacer estas cositas...

LilaSalvaje

Biba EshpaÑa, Biba el Rei, Biba el Horden y la Lei.

#43 Ui Ui Ui! Pero acaso estás insinuando.... no por Dios! NO!

#51 Cuestión de tiempo.

miguelpedregosa

Y con la de Gao Ping y con Julián Muñoz y con ...

D

Si ahora encuentran una conexión con los EREs falsos de Mercasevilla, el combo puede ser de tamaño galáctico.

mre13185

#30 Sería una implosión de la corrupción de proporciones bíblicas

M.Rajoy.

Amigos y compadres

JeanMeslier

Empieza a ser todo tan predecible que ya hasta me parece aburrido... Los mangantes de hoy ya no son como los de antes...

l

Esto da para una película de espias y mafias y blanqueo, y corrupción en Maiamdrid, etc..., y para 6 o 7 secuelas mas que ganen el oscar. "Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia"

j

Es la sublimación de la corrupción. Ese punto tan álgido donde todo el dinero se blanquea por la mirada pura de una infanta o de un montoro bajo luna llena.

D

La cuadratura del círculo de la corrupción.

Shane

Por cierto, de esto Jolivut tiene que hacer una película. Brad Pitt como Urdangarin y John Goodman como Bárcenas; seguro que es un exitazo.

D

#66 Brat Pitt la tiene pequeña. No sirve para el papel de marido de Cristina. Hace falta un actor con una buena bragueta. Nacho Vidal seria mas adecuado,ademàs él conoce muy bien el guión y el papel de chorizo español.

D

Yo ya me pierdo entre tanto chorizo.

D

Esta relacionada un poco por los pelos, pero necesita visibilizarse mas, para darse cuenta del sumidero y del estado actual del pais.
Asi como de la seridad de las acciones que vamos a tener que tomar desde ya, para parar todo esta locura:
"La Fiscalía aumenta a 21 años y 9 meses de prisión la pena para los 3 acusados por los incidentes del 14N"
La Fiscalía aumenta a 21 años y 9 meses de prisión la pena para los 3 acusados por los incidentes del 14N

Hace 11 años | Por ermieldas a larioja.com

D

Normal que coincidan. La red de blanqueo es la base del sistema.

PD No estoy seguro, pero cuando investigaban como la red Gürtel blanqueaba su(nuestro) dinero a través del BBVA ¿no se encontraron con otra red?¿no era el caso Palau?

capitan__nemo

Sobre bufetes especializados en paraisos fiscales de creación de estructuras de riesgo nulo de bancarrota:
Bárcenas mantiene en Panamá una empresa 'fantasma' que fue clave para abrir su cuenta suiza
Bárcenas mantiene en Panamá una empresa 'fantasma' que fue clave para abrir su cuenta suiza

Hace 11 años | Por capitan__nemo a vozpopuli.com

D

Yo pillo sitio, "Ciudadano de Espartinas" se lo curra (si esta acertado o no, ya ni ** idea)

D

No le veo mucho de particular, sólo indica que la "industría" del blanqueo tiene interelaciones, y que ambos blanqueantes han rondado chiringuitos cercanos... es que una carácterística de los paraísos fiscales suele ser que son pequeños.

davamix

Me parece bien pero, ¿van a devolver la pasta robada? ¿va a ir a la cárcel? ¿se va a acabar con el bipartidismo? Si no es así, no se para que tanta noticia de si blanqueo, que si dinero en B... en la ignorancia se vivía mejor.

limondelcaribe

¡¡¡Güal-la!!!

Shane

Y tanto el socio de Urdangarin como Bárcenas están haciendo lo mismo, presuntamente: "o paráis mi proceso penal de la forma que sea (o hacéis que no quede muy chungo) o tiro de la manta" porque parece ser que mierda hay pa'tos; presuntamente, claro

D

Go go go Power Rangers!
¿Cual es cada color?

Nerk

An sido corruptos por encima de sus posivilidades lol
Menuda plaga de asquerosos ¿es que no piensan encarcelarles nunca o que?

D

La gente en España tiene un nivel de pasotismo demasiado elevado, en un país democrático estaríamos en estado de sitio.

l

Que casualidad, al final todos se conocen lol

m

seguro que son amiguetes, he, heee

B1x1t0_1

Normal que nos pongan de tontos en el extranjero >.< ... ¿Alguien que haga un croquis ya de todo lo que se a ido sacando? ^^

Qué groseros!!!!

depptales

Tambien pueden compartir slogan. "ladrones unidos marca españa"

w

BARCENAS Y URDAGARIN JUNTOS !!! En la "Secta Tv" están ya con la entrepierna húmeda y la boca seca... LA TORMENTA PERFECTA !!! (bueno, faltaría un hijo secreto de Rajoy, y Esperanza Aguirre embarazada de un desconocido... pero bueno...)