Publicado hace 6 años por serranitomarranito a eleconomista.es

Han pasado ya diez años del estallido de la crisis financiera, el crecimiento económico ha vuelto hace tiempo y la tasa de paro se encuentra e niveles previos a la crisis en gran parte de los países desarrollados. Sin embargo, la normalidad financiera parece que no va a llegar nunca, al menos lo que se consideraba normalidad en el pasado. Hoy dominan unos tipos de interés nominales muy bajos y una cantidad de liquidez extraordinariamente alta, este es el nuevo escenario o 'nueva normalidad'.

Comentarios

D

Si el gobierno dejase de regalar nuestro dinero a los bancos, a las radiales y a Florentino, a parte de dejar de robarnos los impuestos que generamos, igual sí.

D

¿ Y la pasta que se llevan los corrupdos del PP ?

D

La Macarena nunca se ha ido.

N

#3 Es una comparación pésima la del titular.

El_Cucaracho

Sub AEDE #0

jolucas

Despacito....

domadordeboquerones

Volverá a pasar, creedme!

D

En eliminando coruptos y corruptores, volveríamos a una digna normalidad donde cada uno gana en proporción a su trabajo, no lo que ha ocurrido desde que se inició la crisis: Sueldos exorbitantes para cargos ejecutivos y sueldos precarios para el trabajador base. Con la agravante que a algunos directores les pagan por cerrar empresas y encima les compensan cuando las cierran.
...y se quedan tan panchos pensando en los buenos directivos que son. Claro que la masa que los sufre no piensan lo mismo.