Hace 9 años | Por ogrydc a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por ogrydc a bolsamania.com

Todas las lecturas de los datos del PMI (índice de gestores de compras) del mes de agosto han bajado más de lo esperado y muestran, según Markit, que el crecimiento en la Zona Euro es insuficiente para mejorar el mercado laboral de la región.

Comentarios

A

¿Ya está, se acabó?

jm22381

¿Y no será que la crisis nunca acabó? roll

smilo

Menos mal que estamos liderando la recuperacion, somos la locomotora de Europa /modo pepero off

D

Muajaja!!! ahora van a ir las cosas COMO DIOS MANDA. En España va a haber trabajo para todos y tendrán que venir los alemanes a trabajar aquí porque a ellos les va como el culo. Y Rajoy se subirá a un caballo blanco y cual Santiago Matamoros irá a resolver los problemas en Irak, reconquistará Gibraltar y devolverá el esplendor a las ciudades de Ceuta y Melilla.

D

Los pijos españoles de "clase media" todavía creen que la crisis tiene salida y que el país ya se está recuperando, cuando en realidad la crisis ni siquiera ha empezado todavía. Los pijos de "clase media", cuando la época de la burbuja y los créditos fáciles, se reían de la gente que ahorraba y no se hipotecaba diciendo que esa gente era gente de comer bocatas de sardinas, que ellos iban a comer a restaurantes de lujo en el extranjero porque eran de "clase media". Dentro de poco podremos ver a todos esos pijos comiendo bocatas de escamas de sardinas, porque comer sardinas va a estar por encima de sus posibilidades.

bkavidalster

Recuperación precoz

Frutal

EL PP quería que el cuento de la recuperación le durara hasta las municipales, va a ser que no. A finales de octubre o en noviembre sabremos ( si es que no los amañan ) los resultados de las pruebas de estrés a la banca europea. Decía Niño Becerra que hasta el 30 de septiembre podíamos estar tranquilos, tranquilos, dice.

D

Es el efecto de las sanciones de/a Rusia.

Sentenciar que la recuperación ha acabado en base a datos mensuales con un sesgo más que obvio es de enanos intelectuales.

Uno_Mas

Se acabo el cuento chavales... Mas nos vale ir sacando el mono de minero y empezar a cavar hasta salir en otro continente...
Espero que algun dia se haga justicia con toda esa pandilla de farsantes que nos han comido el tarro durante todos estos años desde el gobierno. Porque ni han gobernado y han procurado mejorar lo que hay. Solo han trabajado para sus bolsillos mientras nos embaucaban con historias de recuperaciones y brotes multicolores...
No hay crisis, punto numero 1, esto es un robo organizado.
No es una democracia, punto numero 2, es una oligarquia.