Hace 9 años | Por campomojao

Comentarios

Gothic

#4 buena inversión

D

#4 No te deshagas de eso ni por todo el oro del mundo.

D

El Chivi - Radical

O

#9 Discazo

sieteymedio

#9 Un clásico

painful

#39 No estoy seguro de si el primer vinilo que compre fue el de Nana Mouskouri, para mis padres, o si fue uno de Gwendal.
El primero que compré, estrictamente para mí, probablemente fuese el Kolpez Kolpe de Kortatu.

ikerbera

#39 TDK 90 minutos, si no llegaba 60 y si estaba aún más pelado lo que hubiese de oferta 90 minutos lol

antuan

#34 Mi primer CD-R fue un Verbatim, 640MB llenitos de programas "prestados" y juegos a chorrón. Entre ellos, el 3D Studio R4 con el que aprendí cosillas de 3D por mi cuenta... vaya tiempos! Recuerdo que pagué 2.000 pesetas por ese CD.

O

#90 Y los "técnicos": técnico 98, etc., con el Autocad, Microstation, Project, Presto...

antuan

#93 Correcto, también llevaba el Autocad 10
¡La lista de programas y juegos era un folio por las dos caras!

e

#7 Yo también!!!!

Avispao

#18 Ese fue también mi primero, pero en cinta. Como no se oía bien lo cambié por el Fiebre del sábado noche, de los BeeGees, que disfruté mucho. Esas primeras cintas eran tesoros que escuchaba una y otra vez con avidez y emoción, qué diferencia con la avalancha de música de la época mp3

forms

#21 lo mismo pasa con los videojuegos...

Antes no eran mejor ni peor, simplemente había menos y gastabas más horas escuchando/jugando lo mismo lol

D

#18 Ese disco es una estafa, el único tema bueno dura minuto y pico y lo cortan. Después son todo rellenos del estilo When I'm Sixty Four.

Mister_Lala

#18 Vaya, pensé que sería uno original del primer fonógrafo de Édison

D

#18 Etiqueta roja?

avalancha971

Los Pitufos Makineros

Endor_Fino

Michael Jackson - Bad

JORGE75

#20 el mío también,en cinta

knzio

#24 ese mismo es el mío, comprado a medias con mi hermana y vuelto a comprar a medias hace unos años para que cada uno tuviera el suyo lol

T

#25 De ahí el título

Xtrem3

Sé que era de Queen, pero no me acuerdo

cumulonimbus

#8 El mío también, y era A Kind of Magic. No dejé de escucharlo durante dos meses todos los días.
Edito: Por los discos que compramos se sabe quién pena canas lol lol lol

m

#8 Aquí otro Queen adicto que compró su primer disco con 17 años, en este caso el Innuendo.

sieteymedio

#6 Qué cojones acabo de escuchar? Y qué edad tienes?

D

#99 Es una canción muy pupular, la puedes escuchar interpretada por otras famosas cabaretistas. Sobre mis años... vamos a dejarlo en que soy un señor de, ehem, mñmmedianaedad 😬

Azuer666

Ramones "loco live"

ikerbera

Kings of Metal de Manowar

SuperPollo

#76 Ídem

ElpidioSilva

Un cassete de Duncan Dhu

edmont

Máquina total 8

te_digo_que_no

#88 "Locos por el Mix 2", que vergüenza.

avalancha971

#88 Ahora que lo pienso, puede que también fuera el primero mío.

Luego vino el Bombazo Mix 2.

rcgarcia

#88

Maquina Total 7 yo. En el que salía un Bill Clinton falso en la portada. lol

eboke

#29, yo el de Emilio Aragón lo compré (bueno, mi madre) porque me lo dejó un amigo y el radiocassete lo pilló. Y claro, me tocó comprarle otro y reparar el roto... Aún lo conservo, lol

Y el primer CD, uno de Celtas Cortos.

PD: 9 años tenía.

DirtyMac

#48 #29 Yo también, Emilio Aragón. Bueno, fue mi madre. No recuerdo cual fue el primero que pagué de mi bolsillo, pero algo inconfesable seguro.

cumulonimbus

#29 Con el nick que tienes has tenido suerte del poco daño o la poca huella que dejaron en ti COSAS como Xuxa o Emilio Aragón... ¡Afortunadamente!

D

#29 venia a decir ese mismo disco lol

Carlos53

The Beatles, no recuerdo el título.

K

#3 +1 Oldies

D

El primer disco fue regalo, la paga no daba para discos: Everything de Bangles.
Con mi primer sueldo me compré la discografía de Extremaduro, una tienda de campaña y una mochila de monte lol lol

"Quisiera que mi voz fuera tan fuerte,
que a veces retumbaran las montañas..."

davamix

#28 Los estilos no pueden ser más diferentes. De Thunderdome a Camela hay un trozo lol

G

#85 Bueno en camela mentí, fue un cassette "Los chichos", y la compre si en una gasolinera pero no para cambiar, lo compre por que ese día hurte un Renault 21 y quería ponerle una banda sonora un tanto diferente y especial a aquel día.

Arariel

#19 Uno de esos discos que no son de la "discografía oficial", que son recopilaciones y que son acojonantes.

Noeschachi

El cassete del Santa Compaña de los Suaves... pues no ha llovido

D

#64 Jajaja, coincidimos #55 Pero yo no culpo de ellos a ningún hermano

robustiano

#64 El Milinkito, vade retro!

robustiano

#61 Sile!

N

The Rocky Connection. Con mi primer sueldo.

valar_morghulis

la primera cinta, fue de green day y el primer cd de foo fighters

oso_69

Obús: El que más

D

Ni me acuerdo. Entre mi hermano y yo saqueábamos el puesto de casetes piratas jevis del rastro allá a mediados-finales de los 80. Unas trescientas pesetas costaban cada uno. Con su libreto fotocopiado.
Me quieren sonar el "Russian Roulette" de Accept o el "Powerslave" de los Maiden.
Del primer disco original que compré sí me acuerdo.
Un vinilo de Luis Cobos para regalárselo a mi madre. Toma.

D

A mi padre le gustaba el coñac y había por casa un montón de "discos sorpresa Fundador" http://goo.gl/YekJCW
Como #30@Metalbender, Yo era mu de ir a los puestos de casette de cualquier rastro o mercado.
Mi primera compra, creo recordar que fué una que hice por partida doble, el Bursting Out de Jethro Tull y el Platinum de Mike Oldfield. Los compré, como otros muchos discos en el Discoplay

D

#38 Buff, el viejo y querido Discoplay. Anda que no "disfruté" con un Sherezade de Korsakov que me mandaron cambiado (un vinilo distinto dentro del sobre correcto) que después de tres o cuatro intentos, nunca conseguí que me corrigiesen.

Pero la verdad es que disfruté del servicio todo lo que mi escaso presupuesto me permitía.

Arariel

#38

Arariel

#38 ¡La encontré! Atención a la canción 2 de este enlace, es la canción del disco sorpresa de Fundador, luego hay cuatro más. http://www.dabadaba.com/DabadabaFundador.htm
Si os las queréis evitar, va sólo la segunda http://www.dabadaba.com/dabadabamp3/dabadaba-fundador2.mp3

D

Lo primero que compré fue una cinta .... y ni pienso decir de quien y negaré haberlo comprado ante un juez.

Era joven y sin criterio.

D

El primero de "La Oreja de Vang gog"

delawen

Teresa Rabal. Vinilo.

Era megafan.

(Bueno, claro, me lo compraron mis padres...)

os_c

No, no lo recuerdo.

O en todo caso, lo mismo que #71

Patrañator

#71 Mi madre me entregó la cinta de música que regalaban hace MUCHO TIEMPO cuando comprabas un Opel Corsa, no me acuerdo si era modelo young, fresh o ritmo, querían darle al vehículo un "aire joven".
En fin, no recuerdo cuando la tiré a la basura o si grabé otra cosa encima de ella...

kastromudarra

BSSM - RHCP

RedShoes

Tea for the Tillerman, de Cat Stevens. El segundo, un recopilatorio de los Who. Y el tercero el Ummagumma de Pink Floyd. Progresé adecuadamente...

DuffmanCC

Una cinta pirata con las canciones del equipo A.

avueltadetodo

The Number of the Beast - Iron Maiden

D

#82 Somewhere in Time

macfly

Un vinilo del Maquina Total, estaba muuu loko

timokotipelto

Que compre yo, con mi propio dinero: Better than raw, de Helloween
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/fi/a/a3/Better_than_raw.jpg
Que pedi yo expresamente (y me acuerde): Code Red de Jazzy Jeff & Fresh Prince (vinilo)
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/a/af/DJ_Jazzy_Jeff_%26_The_Fresh_Prince_-_Code_Red.jpg

Dab

El discóbolo, de Mirón. Unos milloncejos de nada.

EauDeMeLancomes

Molotov - ¿donde jugarán las niñas?

O

#57 ¿Ese disco no tuvo problemas porque en un verso de una de las canciones decía "matarile al maricón"? Aunque creo que en México, la palabra maricón tiene otras acepciones, además de la de homosexual

EauDeMeLancomes

#89 no se que acepción tendrá en México "maricón" pero si. En esa canción según recuerdo la letra decía 'matarile al maricón' se la dedicaban a un tal Jacobo que por lo que leí en su día era como el jefazo de una cadena de tv ¿televisa? Y se quejaban de que estaba manipulada pues como aquí Telemadrid... Un gran disco!

D

En casette, el "Dookie", de Green Day. Y en CD, el "Life", de Simply Red (sí, tenía unos gustos musicales muy dispares en aquella época).

ColaKO

Imaginations from the other side. Blind Guardian. Luego me tiré más al punk rock power pop y Hardcore.

jaymz_86

Iron Maiden - Brave New World

Ince

Mi primer casete fue Born in the USA de Bruce Springsteen y mi primer cd fue Lucky TOwn de Bruce Springsteen. No, no soy taaaan fanático como pueda parecer...

ktzar

No need to argue de The Cranberries

tyhwer

#58 Yo "Bury the Hatchet", en una excursión del cole con 13 años.

D

Fue uno de Miguel Ríos, pero no recuerdo el título.

temu

Casette: Michael Jackson - Bad
CD: Queen greatest hits I II

D

Triumph and Agony - Warlock

RogerDF

Hertzainak!

D

White Light/White Heat de la Velvet. El del 68, no el triple del 45º aniversario (que también lo tengo).

gustavocarra

El Moldava de Smetana

Ka0

Boston

#0

h

Uno de Enrique y Ana... joder, ¡tenía 8 años!

lronico

late at night de dover lol!!

torin

#14 Mi primer CD también!!!!! Vaya discazo!!!
Lo compré junto al Avalancha de Héroes del Silencio.

a

Led Zeppeling IV en "Discos Castelló" de Barcelona cuando la tienda no era mas que una pequeña portería en el carrer Tallers.

a

#60 queria decir Zeppelin ( sin g final).

D

"The great scape" de Blur

cathan

Boom'98 (recopilatorio)

Siete_de_picas

The Game - Queen

D

Eclipsi, de Sangtraït.

Calomar

Guns n' Roses: Appetite for destruction
Y me lo volvería a comprar

Jakeukalane

Summoning - Old Mornings Dawn.

O

Creo que El espíritu del vino, de Héroes del silencio

D

cinta de casette en mi caso, animals de los floyd cuando salió a la venta en españa, además me acuerdo que fue en discoplay, sitio mítico de la gran vía madrileña

vinilo, singles que regalaban con una bebida espiritosa o algo así, con éxitos de la época (de finales de los 70) :jajajajaja

n

De cinta, no me acurdo bien, pero de Cd si, "Rocking all over the years" de Status Quo

#32

Y Mitica revista para pedir discos desde cualquier punto de España. Se que mi primera cinta fue alli, pero no me acurdo cual, creo que una de Moden Talking.

Segador

cintas, mecano descanso dominical (azulito) y madonna inmaculate collection

NubianSinger

#43 Yo el descanso dominical también. En vinilo. Lo que no entiendo es lo de "azulito", si la carátula esa más bien blanca!

T

Un cassette del disco de Calle Mayor de Revolver

Dookie, de Green Day. Me habia grabao la cinta mi primo, y le da tantisima cagna que acabe por quemarla y comprarme el CD.

F

Ni idea. Recuerdo que iba a la biblioteca del pueblo a ojear el catalogo de la fonoteca, sacaba algún disco de rock o heavy y luego lo copiaba en casa. Esos fueron mis primeros contactos con la música.

Puede que el primero disco "comprado" fuera el "Blood sugar sex magic" de los Red Hot o el "Master of Puppets" de Metallica porque en la tipo estaban de oferta a 6 pavos... allá por 2004 o 2005, así que tampoco tiene mucho merito.

D

The freewheelin' de Bob Dylan.

D

#13 juerrr! ése fue el primero de dylan que compré, pero en casette

xyzzy

El primer disco fue un regalo de mi padre: Abacab, de Genesis

Frederic_Bourdin

All or Nothing de Milli Vanilli.

Wakkatela

#87 Es exactamente el primer cassette que me compré!! Antes que un Vinilo, el cual fue Step by Step de New Kids on the Block.

Os debo querer mucho a todos aquí, nunca había confesado eso abiertamente.

En mi favor, he de decir que en casa tenía ya vinilos de Pink Floyd, Jimmy Hendrix, Marilyn Monroe en 45 RPM y toda la rastra de rock/clásico/folk/venezolana pero eran heredados. Los que yo me compré por decisión propia y cargando con las consecuencias son los nombrados antes.

mchock1

Moloko - Things to make and do

Geirmund

Por desgracia sí, era de Sean Paul...

g

No he comprado un disco, digital o analógico, en mi vida.

Lo máximo que he hecho ha sido ir a conciertos. Y pocos, menos de 5.

Azuer666

#66 ¿estás orgulloso por ello?

c

#66 te acompaño en el sentimiento

villarraso_1

#66 Sé que hay mucha gente de tu misma condición, pero no deja de parecerme raro. He organizado más de 20 conciertos y habré asistido a cerca de 900-1000. Llevo un mes, o así, sin oír música en directo y ya lo echo de menos. Mucho.

jucargarma

La Unión - Grandes Éxitos 1984-2000

En una cesta de ofertas del Carrefour o por aquel tiempo creo que aún llamado "Continente"

T

Public Enemy ''Apocalypse 91''
En el uniprix,Suiza.
Esa tienda ya no existe.

M

Metallica - Reload

Carusso

#98 Casi lol

Yo el Metallica - Load

1 2 3 4