Hace 4 años | Por Esperanza_mm a ideal.es
Publicado hace 4 años por Esperanza_mm a ideal.es

Vox sí registró votos en Almegíjar, pero no aparecieron en los resultados electorales tras las generales del pasado domingo. Un error a la hora de transmitir el recuento provocó que los apoyos a la candidatura encabezada por Macarena Olona -elegida diputada por la provincia en dichas elecciones- fueran a parar a la casilla de otro partido. Tras el recuento -entre el miércoles y el jueves- los votos regresan al conteo de Vox, por lo que Almegíjar deja de ser el único municipio andaluz sin votos al partido liderado por Santiago Abascal.

Comentarios

rutas

#18 "Es como tener 23 diputados con el 50% del escrutinio y solo sumar 1 con el 100%, raro raro."

Pues imagínate el PSOE, que tenía 128 diputados con el 50% del escrutinio, y perdieron 5 con el 100%... roll tinfoil roll

Más de 300 pueblos sospechosos...
Más de 2 millones de españoles desaparecidos...

Me encantaría ver las fuentes de esos datos. Sólo por los loles. Ojalá sean tan buenas como las de estos bulos:
https://maldita.es/maldito-bulo/11-bulos-sobre-un-pucherazo-o-fraude-electoral-en-las-elecciones-del-28a-que-te-estan-intentando-colar/

rutas

#3 ¿Qué censura? Si no te gusta que señalen tu burda manipulación, te jodes. O mejor: no manipules.

Esperanza_mm

#5 ¿Manipulación? Manipulación la que hubo con los votos lol por mucho que lo justificen como un "error" y me la suda VOX no les he votado, pero me parto con la poca imparcialidad que hay en menéame.

rutas

#7 Me parece estupendo que opines que es un pucherazo y no un error; pero las opiniones personales se ponen en los comentarios, no en las etiquetas.

Esperanza_mm

#10 ¿Dices lo mismo de los que ponen las etiquetas de fascismo, extrema derecha, racistas, machistas en cada noticia que hable sobre VOX?

D

#12 Pides demasiado.

rutas

#12 #13 ¿En "cada noticia que habla sobre Vox"? Eso es mentira. https://www.meneame.net/search?q=vox

No me interesan vuestras películas victimistas basadas en pajas mentales. Ya sé que no os gusta leer "ultraderecha" o "machismo" en noticias sobre ultraderecha o machismo; pero ese es vuestro problema, no el mío ni el de Menéame.

D

#15 Es mentira por que es Vox. Estos los han recuperado, pero vamos, chanchullos de estos fijo que hay en todos los pueblos. Aunque mira, da igual, ya lo estan investigando, si es verdad o mentira, se sabra.

rutas

#16 "... chanchullos de estos fijo que hay en todos los pueblos."

Sí, "chanchullos de estos" en todas partes. Fijo que sí... En mi pueblo lo que hicimos fue encerrar bajo llave a los simpatizantes de Vox para que no votaran. Cómo gritaban los jodíos... Y al apoderado del partido le tuvimos que echar burundanga en el carajillo para que no nos diera la tabarra... Y así, en todas partes...

tinfoil

D

#17 Si no han raspado mucho y ya han aparecido mas de 300 pueblos con censos sospechosos y/o descuadres entre el numero de votos y personas censadas, mas de 2.000.000 de personas que en poco menos de 2 meses han desaparecido del censo (y no hablamos de fallecidos) y algun que otro "pecadillo", pues si, raro raro.

Es como tener 23 diputados con el 50% del escrutinio y solo sumar 1 con el 100%, raro raro.
Pero vamos, para eso esta la fiscalia y se investiga a ver que pasa.

Esperanza_mm

Como dato es un municipio de tan solo 346 habitantes.

janatxan

Pues a lo mejor si que van a tener razón con lo del recuento...
Parece flipante que "errores" así puedan pasar, acaso la gente encargada es analfabeta o ciega? Es que encima el día que se hablaba de posible voto electrónico por estos lares me acribillaron a criticas defendiendo la imparcialidad y eficiencia del sistema de voto tradicional

Vamvan

#4 Los recuentos en las votaciones funcionan, prueba de ello es que estos 13 votos se han corregido en los resultados oficiales.

D

#8 Si solo fuese eso...

D

Cada vez huele "mejor".

#3 Asi es, estas en meneame.

Esperanza_mm

#6 Mira que llevaba en menéame durante años como observadora, no prestaba demasiada atención a los comentarios pero por las noticias ya sabía que habría sesgo ideológico, pero desde luego nunca pensé que sería tan exagerado. Es uno de los casos en los que en la ignorancia se vive mas feliz.

Esperanza_mm

El voto electrónico lamentablemente todavía no es 100% seguro (justamente hace nada tuvimos noticias que hackearon el software que desarrollaron en España para las elecciones suizas), hasta entonces si que se podría usar un sistema mixto sobre el cual ya me molesté una vez en hablar.

rutas

Microblogging en las etiquetas ("pucherazo", "amaño")

Esperanza_mm

#2 Microblogging dice , claro cualquier cosa es microblogging con tal de imponer tu censura.lol