Hace 6 años | Por fsanchez73 a youtube.com
Publicado hace 6 años por fsanchez73 a youtube.com

La rectora de la universidad de Granada Pilar Aranda defendiendo la homeopatía en el debate candidatos a rector Universidad de Granada, ver 1h16m40s

Comentarios

D

#19 Es tán válido como los enlaces que tú no sabes poner y molesta tanto que eres el único que lo discute aquí

panino

#33 "Es tán válido como los enlaces que tú no sabes poner y molesta tanto que eres el único que lo discute aquí"

¿Qué es "Es tan"? lol
Así que admites que soy el único que los discute, si eso es correcto ¿admites que los 200 meneantes seudoescépticos les importa nada porque prefieren leer la basura de Gámez? Gracias por corroborarlo, me has hecho el día.

D

#37 Tu día siempre es lo mismo por lo que veo. Ir a remolque de noticias que hunden tu pseudociencia y rebuscar a ver que sacas para quedarte a gusto. 0 votos positivos y al ignore de la mayoría. Parecerás feliz, pero no creo que lo seas. Tu pseudociencia se viene abajo

panino

#39 "Tu día siempre es lo mismo por lo que veo. Ir a remolque de noticias que hunden tu pseudociencia y rebuscar a ver que sacas para quedarte a gusto. 0 votos positivos y al ignore de la mayoría. Parecerás feliz, pero no creo que lo seas."

Que risa, tu criterio de validez es cuántos votos positivos te da. Lamento darte una interpretación distinta, cuantas más pruebas científicas existen los seudoescépticos más intentan hundirla. Y eso es de risa porque ustedes se van a colgar la soga al cuello.

"Tu pseudociencia se viene abajo"

Cuento contigo para que lo intentes un poco más, y no termines un giro paradójico. Eso te lo aseguro. lol

D

Soy homeópata titulado y como se de lo que hablo puedo confirmar que la homeopatía no sirve para nada, excepto para llenar los bolsillos de algunos.

panino

#14 Que risa, aún no quieres subir tu título. Es muy sencillo notar tu táctica, por lo demasiado barata:

1. Intentas crear un "autoridad" ficticia.
2. Pasas a usar tu supuesta autoridad como mandato con eso "no sirve para nada"
3. Asociar algo económico a modo de avaricia (esto nunca falta) aunque sin pruebas.

Lastima que tu fórmula es tan básica y divertida. lol

Ripio

Microblogging y antigua. Buen combo.

JohnBoy

"A mi me funciona"

Bueno no... en realidad el argumento es otro "En Francia la homeopatía es una ciencia clara y establecida".

Claro, las ciencias lo son o no dependiendo de a qué lado de la frontera te encuentres.

Madre mía, qué nivel.

Y es la rectora de la Universidad y catedrática de Farmacia.

Pezzonovante

#3 Te apuestas algo a que tiene una farmacia en la que vende productos homeopaticos?

JohnBoy

#5 Pues si fuera así, sería un alivio.

Pezzonovante

#6 Tenía un compañero de trabajo farmaceutico y una vez me comentó que practicamente todos sus profesores (o su familia cercana) tenían una farmacia ... así que no me extrañaría nada.

panino

#5 Que nivel el tuyo, como no tienes argumentos acudes al típico delirio de inventar que tiene una farmacia, siempre sale a relucir la fórmula Gámez: repetir lo emotivo y lo económico. Es una pena que su fórmula tenga vigencia. lol

Pezzonovante

#17 Ey! Ya echaba de menos a mi magufo favorito. Los chakras bien? lol lol

panino

#21 Que risa, ahora meter eso de "chakras" porque no tienes argumentos. Gracias por admitir que tu negocio, perdón, el de los seudoescépticos está en crisis. Vas a ver como nos vamos a divertir con ustedes, es una promesa. lol

Pezzonovante

#25 Afortunadamente me dedico a la ciencia de verdad, a la que se puede demostrar que funciona. Y no, al contrario que tus magufadas que sólo sirven de chanza, la ciencia no está en crisis.

panino

#29 Afortunadamente tus mentiras se desvanecen pronto, y no importa que afirmes dedicarte a la ciencia, tarde o temprano los tramposos de tu tipo acaban su carrera excluidos por fraudulentos, conflictos de intereses no declarados y por mentirosos. POr cierto, ya que presumes tanto, ¿por qué no compartes al menos un artículo tuyo? ¿Acaso no existen?

"Afortunadamente me dedico a la ciencia de verdad, a la que se puede demostrar que funciona. "

Que risa, claro la "de verdad" es la que a tu antojo defines.

"Y no, al contrario que tus magufadas que sólo sirven de chanza, la ciencia no está en crisis."

Claro, por eso en tu país les recortan la ciencia mientras India y otros países suben su presupuesto anual en ciencia. Y por eso existen seudodivulgadores que fácilmente caen en manos de seudoescépticos que les pueden ofrecer una vida cómoda ganando dinero por hacerlos estrellas de rock, ya sabes que es por unos cuantos años, ¿o pensabas que eso era un secreto entre ustedes? Pero claro, ahora Nature también es magufa:

nature.com/news/1-500-scientists-lift-the-lid-on-reproducibility-1.19970

Me encanta esto:

'Although 52% of those surveyed agree that there is a significant 'crisis' of reproducibility, less than 31% think that failure to reproduce published results means that the result is probably wrong, and most say that they still trust the published literature.'

Quizá por eso tienes problemas laborales, no vayas a entrar en paro. lol

panino

#3 Por supuesto que no dependen de la frontera ni de tus mentiras. Madre mía, ¡y tú crees algo así como "escéptico"! lol

sciencedirect.com/science/article/pii/S1043466617300236
sciencedirect.com/science/article/pii/S1043466617300042
sciencedirect.com/science/article/pii/S0344033816306239
ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16125589
ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26988436
ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/27515878
ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28163953
ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26210222
nature.com/ijir/journal/v26/n1/full/ijir201312a.html
journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/1559325815626685
ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16889990
ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/24030446
ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23622259
ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20599845
ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/16293983
ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/26369009
ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20558607
journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0118440
sciencedirect.com/science/article/pii/S1475491615000090
sciencedirect.com/science/article/pii/S0965229916302771
sciencedirect.com/science/article/pii/S0167732215312277
tandfonline.com/doi/abs/10.3109/15368378.2015.1036072
link.springer.com/article/10.1007/s40031-013-0035-2
onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1002/jmv.24717/abstract
journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0166340
journals.lww.com/neuroreport/Abstract/2001/02120/Neuroprotection_from_glutamate_toxicity_with.31.aspx
sciencedirect.com/science/article/pii/S1043466616304690
tandfonline.com/doi/abs/10.1080/01448765.2014.960451?src=recsys&journalCode=tbah
ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18834714
ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19371564

D

¡Se nota! ¡Se siente! ¡Negativo de los de siempre!

panino

#13 Uy que malo, el hecho de que en 2017 ponga un vídeo del 2015 es como para notar su parafernalia enfermiza contra la homeopatía. No sólo son ridículos, están tan desesperadas que sólo les queda entrar en fase final. Disfruten tratando de sacar la homeopatía de los colegios, no les queda mucho tiempo para que su campaña caiga. lol

D

#15 No sé si no eres muy listo o no troleas muy bien, pero eso lo pongo solo para enseñar la carta/critica a esa persona. Para hacer ver que daba problemas de hace un par de años. Por favor mi hombro no está para vuestros lloros, si tienes una pataleta, llorale a quien te trajo a la vida. Que la culpa es suya.

panino

#20 Es curioso porque tu comentario es vago, mencionas que " lo pongo solo para enseñar la carta/critica a esa persona" cuando pones como título en la nota "Rectora de la U. de Granada defendiendo la homeopatía". Quizá te darían empleo en ABC, el país, valenciaplaza o en algún diario de ese tipo amarillista. Lo curioso es que no enseñas cuáles son esos "problemas" que no sean la opinión de un charlatán como Arturo Quirantes.

D

#22 ¿Que yo he puesto de título que? Estás más perdido chico...

panino

#23 En eso tienes razón fue el usuario fsanchez73. Lo siento.

D

#26 Tranqui

Pezzonovante

#20 Es uno de los magufos oficiales de meneame. Se pasa el dia buscando noticias sobre magufadas para responder a los comentarios con sus chorradas. Esta le ha tenido que hacer pupa porque la mitad de los comentarios son suyos. El otro magufo que no suele comentar tampoco ha podido evitarlo.

D

#24 lol

panino

#24 Que risa, tu comentario no refuta nada, te limitas a poner:

1. magufo oficial (dos veces magufo)

2. magufadas

3. chorradas

4. pupa

Tu comentario es tan divertido que refleja el bajo nivel educativo que la divulgación seudoescéptica, su negocio multi millonario, porque no me pondrás que Naukas son hermanas de la caridad. lol

panino

#24 "Se pasa el dia buscando noticias sobre magufadas para responder a los comentarios con sus chorradas. "

Que risa, lastima que ocupo poco tiempo en menéame, comparado con el tuyo que curiosamente estás casi todo el día, siete días a la semana, incluso tu karma es de 18. Se nota que tienes que mantener tu estatus y estás preocupado por subir notas de eso que llamas "magufadas" para proteger tu negocio, ¿acaso no te llega el pago extra de Fernando Frías cada mes?
Y lo mejor de todo es que llamas "chorradas" a los estudios científicos. Eres tan patético, pero a la vez tan divertido, porque si no vienen tus "amigos" falsos huyes rápido. Ya sabes, debunker y el otro, ¿cómo se hace llamar su cuenta clon?, Suzudo el que escribió la otra vez que el fundador de la homeopatía era un tal "Henemann" (XD), y los demás que te sigue con su voto positivo, son para morir de risa. Son como replicas de expertomilitar, pero en versión mini. No cambien por ahora, será necesario. lol

Pezzonovante

#31 lol Hoy estás sembrado. Los magufos os inventais cosas tan fácilmente comprobables como mi karma de 18. Qué notas de magufadas? Me pudes mandar el link de alguna. lol
No huyo, sólo me voy cuando me aburro de reirme de los magufos.

panino

#34 Que risa, hoy podría hacer hashtag de esto:

"Los magufos os inventais cosas tan fácilmente comprobables como mi karma de 18."

¿Cómo está eso de que algo comprobable es un invento? lol

panino

#34 "No huyo, sólo me voy cuando me aburro de reirme de los magufos."

Que risa, si no huyes ¿por qué te niegas a pegar los enlaces de tus supuestos estudios?

Pezzonovante

#36 lol Mis estudios son públicos, puedes consultarlos cuando quieras.

panino

#38 Quiero consultarlos, ¿a qué le temes?

Findeton

Le deberían poner una orden de alejamiento de todo edificio público.

D

No es de extrañar que lo haga (no estoy de acuerdo con ella), ya apuntaba maneras hace un par de años: http://elprofedefisica.naukas.com/2015/07/15/rectora-no-permita-que-la-pseudociencia-entre-en-la-ugr/

MJDeLarra

#2 Es que el vídeo es de esa época.

D

#7 ¿Y donde está la noticia entonces?

MJDeLarra

#8 ¿Qué noticia?

D

#9 Eso digo.

panino

#2 Que risa, pones una página de un sitio montado y pagado por ARP-SAPC, bajo dominio web de Círculo "Escéptico", de esa misma panda de farsantes, incluyendo al charlatán de Arturo Quirantes. ¿No se supone que ese señor presume ser socio de Mensa? ¿Por qué la U. de Granada no lo despide por mentiroso y por tener conflictos de intereses con la mafia seudoescéptica?

http://hezeptikos.blogspot.com/2016/06/el-manual-goebbels-y-arturo-quirantes_18.html

http://explicandoalexplicador.blogspot.com/2016/03/el-sacerdocio-de-la-ciencia-xxxix-el.html