Hace 6 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 6 años por bonobo a europapress.es

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos, ha enviado una carta a los alumnos de la universidad en la que dice "estar convencido" de que entre todos superarán "los obstáculos" y "pondrán a la URJC en el lugar que le corresponde". En la misiva, que fue enviada a los almunos a través del correo electrónico y ha sido difundida través de Twitter, el rector explica que le han llegado las "inquietudes" y "pesadumbres" de los estudiantes

Comentarios

AntonPirulero

#8 No es exactamente así. Las tasas máximas las fija la CAM, luego las universidades cobran lo que quieren hasta ese tope. Claro, como la CAM se encarga de tenerlas bien arruinadas recortando su presupuesto, básicamente no tienen otro remedio que cobrar el máximo, pero teóricamente podrían no hacerlo.

rataxuelle

#28 Me parecía que las tasas eran comunes y obligatorias para todas las universidades públicas de la Comunidad y fijadas en la ley de presupuestos de la Comunidad, pero no tengo por qué dudar de tu conocimiento y te doy la razón y las gracias por aclararlo.

RobertNeville

#2 ¿Antes de esto valían algo? Lo pregunto completamente en serio.

Yo creo que simplemente valen como prerrequisitos para oposiciciones y eso no cambia a pesar de lo de Cifuentes.

Forni

#14 Tienes muy claro su uso. La cuestión es más, ¿cuántos alumnos saben donde se meten cuando van a un máster?

No te niego el valor del contenido del máster que no sea habilitante, los másters en España están bien (dejémoslo ahí) pero del mismo modo que la "titulitis", la mayoría de los alumnos entra un máster con la idea de "debo hacer un máster para ser alguien, y lo mio creo que más o menos tira por ahí", y no se puede estar más equivocado.

Lo peor es pensar que la universidad te enseña a trabajar y salir, seguido del instituto, sin puta idea de como funciona el mundo.

D

#19 La mayoría de los máster valen los puntos que dan en las OPEs, en los concursos de traslado o para jefaturas y en las bolsas de trabajo de la administración pública. Al menos en el sector donde yo me muevo. Y por lo tanto valen por el papel que los acredita, no por su contenido (en todo caso por su duración en horas, es decir, más o menos "al peso"). Luego hay personas, una minoría, que eligen un máster especialmente bueno porque les es útil en el trabajo que ya desempeñan, o por interés puramente académico.

Forni

#50 Bueno, yo entiendo que sí por su contenido en tanto en cuanto es un máster regulado por el estado. Los créditos o incluso las convalidaciones son a fin de cuentas reconocimientos de conocimientos o habilidades adquiridas por estudios previos. Bien pueda ser, por ejemplo, las prácticas del FP o experiencia laboral para prácticas de estudios. Por supuesto, yo entiendo que el mejor "estado" para entrar a unos estudios así es en el que se tiene una experiencia del sector del área de conocimiento y surge interés en recabar en su profesión. Todos queremos mejorar y saber en aquello que trabajamos, si es lo que nos gusta ni digamos, la cuestión yo creo que es que con la idea de educación que tenemos priorizamos mejorar y saber a conocer qué nos gusta o en qué podemos/se nos da mejor trabajar (deber constitucional, por cierto), y a parte del tiempo perdido y la frustración por malas decisiones se suma la pérdida de "cartas" (primeras matrículas, becas).

g

#76 Ese máster son los 60 cŕéditos que se suman a los 240 del grado y que hacen los 300 para comenzar el doctorado.

Mi comentario era en respuesta a #50. No estaba hablando del máster de Cifuentes, sino de todos los másteres oficiales en general, que no puntúan en la administración pública. Claro que sirven para acceder al doctorado, que eso sí que puntúa, pero lo que quiero decir es que los másteres, por sí mismos, no cuentan para nada a la hora de promocionar o acceder a un puesto de trabajo en la administración pública.

D

#19 Yo antes de meterme en el master que hice, me mire el currículo y las asignaturas que lo componían, de hecho me miré todo el temario y prácticas de cada asignatura de los 5 masters que me interesaban, al final hice el que me pareció, mejor y de hecho me busqué las prácticas antes siquiera de que empezase el master. Pero sí, la mayoría echa las solicitudes por el nombre del master y nada más.

Forni

#62 Sí pero yo apelo a otra cosa. Yo voy a que independientemente de tu máster o el mío, ambos hemos tenido que investigar, adquirir unos procesos e incluso un lenguaje para poder desenvolverte en determinado nivel teórico. Con un tribunal no vale un "tú me entiendes". Precisamente una de las peores cosas por las que está pasando la universidad es la rebaja del nivel: trabajos de coña o profesores que no pueden suspender por faltas de ortografía, porque se ha llenado de personas que han pasado del instituto a la uni "por cohone", y al final es la doctrina de "no lo vayas a traumatizar" cuando lo que hace falta es asesoramiento.

D

#67 Lo que comentas yo no lo he vivido en la carrera, de hecho sólo el 40 y algo % la sacaba a curso por anho, lo normal eran 7. Y en mi máster, de 20 tres suspendieron, la mitad sacamos buena nota, y la otra mitad ni notable.

Tendríais que ver el sistema británico (trabajo en una uni del Russel Group) os iba a dar algo, aquí se paga por el título, y con buena nota.

D

#14 Depende de qué titulación, en ciencias e ingenierías sí que valen, y no se regalan, humanidades y demás... es otro tema, la mayoría de los que se quejan de la educación universitaria en España son de esas ramas.

D

#2 Como sabe un tío de RRHH si eres familiar de profesores, si hay mas casos cifuentes. Si es "habitual" como dijeron al principio que se cambien notas hasta 2 años despues.
Cuantos titulos se han regalado a gente que nisiquiera ha pasado por clase?
Lo que ha pasado a la cifu se la va a traer al pairo. Pero en matriculaciones en esa uni el año que viene puede haber una caída de campeonato!

just_a_guy

#15 más bien puede pasar lo contrario. Efecto llamada y gente matriculándose para que le den un título universitario tras previo pago.

D

#20 Eso ya pasaba. Todos pos pepesunos acaparaban el master para que se lo regalen.
Ahora ni ellos van a ir. Porque vale menos que un euro con la cara de espinete. Ahora podremos decir tu palabra vale menos que un master de la juancar

D

#20 Mismamente la universidad católica de Murcia, que regala los masters en derecho, y los italianos lo necesitan para ejercer y todos van a sacársela a esa universidad.

sonixx

#2 has estudiado en una universidad ?

#2 Vamos a ver. Los grados de esa universidad que son títulos oficiales valen tanto o tan poco como cualquier otro grado oficial.

Los títulos propios es otro asunto. El master de Cifuentes es el que vale cero. Es más, sabiendo que muchos alumnos son del PP de Madrid está claro que era un título a medida para ellos.

En cuanto al valor del título lo dan los alumnos. Si salen de allí y resulta que demuestran ser buenos juristas, buenos ingenieros o lo que hayan estudiado son los que dan valor. Te doy mi palabra de reclutadora. Ya te digo que si me encuentro con alguien que ha estudiado en cierta universidad y da buen nivel valoro mejor a esa universidad en la que un titulado me dé menos rendimiento en la empresa.

De todas maneras no vas a valorar a un alumno de medicina o ingeniería por lo que hacen en un máster chiringuito.

Si me tengo que fiar de mi experiencia en la universidad no ficharía a ningún titulado. Les haría a todos un examen.

Al-Khwarizmi

#64 La mayoría de los reclutadores no se habrán encontrado con una muestra representativa de titulados de la URJC para saber si son buenos o no. Así que el revolcón en el barro que le ha dado este asunto a la reputación de esa universidad va a influir.

Desde luego lo ideal sería que en todas las ofertas de trabajo se hiciesen exámenes o prácticas a todo el mundo, pero en el mundo real eso no sucede. Y en ofertas con muchos candidatos, el primer filtrado (el que determina qué CVs van directamente a la papelera y cuáles por lo menos se leen) es cuestión de segundos, y entre dos que estén en el límite, a veces el factor diferencial puede ser cualquier detalle menor. Creo que sobreestimas al ser humano si piensas que todos los procesos de reclutamiento son algo puramente racional e individualizado y estas cosas no influyen.

#70 Obviamente entre dos que estén en el límite. Pero ahora mismo lo que estamos valorando es que un título propio concreto de la URJC vale para limpiarse el culo. El resto de títulos siguen valiendo lo mismo que siempre. El título lo miran en el primer empleo. Después si me viene alguien con experiencia laboral demostrable y me encaja el perfil me da igual en que universidad ha estudiado, como si se lo han regalado en la rifa.

Estamos hablando de un supuesto trabajo de máster que trata sobre el Reparto de competencias en materia de seguridad ciudadana. Poca relevancia tiene eso en el mundo laboral, como para que los estudiantes se tengan que preocupar por el valor de sus títulos.

Antes como reclutadora y ahora como jefa de equipo ya te digo que la universidad concreta en la que ha estudiado un alumno me ha dado siempre bastante igual. Y si no ha terminado la carrera también. A menos que el cliente solicite que la tenga que tener terminada. Quizás no sea lo normal entre gente de selección y yo tenga menos sesgos, porque tengo perfil mixto y trasfondo muy técnico, por lo que a la hora de valorar conocimientos y habilidades de perfiles técnicos suelo hacerlo bien sin ayuda y paso de hacer a un candidato al típica entrevista de recursos humanos, que sirve poco más que para saber si aguanta media hora sentado y concentrado en un asunto.

Y en cuanto a lo de que no sucede lo de que se hagan prácticas en las empresas o exámenes ¿para que crees que sirve el periodo de pruebas?

D

#2 concluir que un título de esta universidad tiene menos valor que el de otra universidad española a pesar de este escándalo es injusto. Estoy seguro de que decenas de miles de alumnos estudian y han estudiado titulaciones con la dedicación y esfuerzo que merecen, y miles de profesores imparten y han impartido docencia con afán, ajenos y totalmente ignorantes de que por otros lares algunos profesores, catedráticos, funcionarios o quienes estén implicados anden regalando un máster a una política.

T

#2 Ante todo hay que confiar en que una persona es algo más que un título, sobre todo si esa persona no es ‘hijo de papá ‘. Sólo a éstos les regalan los títulos en universidades como estas que eligen rectores con tesis doctorales y artículos copiados. Que la cierren directamente y eso que nos ahorramos los contribuyentes

T

#16 Exacto, el PSOE había creado anteriormente la Carlos III con Peces Barba de rector permanente, no olvides. Aquí cada uno lo suyo

D

#83 cierto, de verguenza

l

#10 y porque no se puede menos, van a quedar plazas libres para flipar, pero seguro que cogen a alumnos chinos o similar

Tannhauser

#10 #18 A Marhuender el año que viene lo echan a la calle.

D

#10 por desgracia creo que la gente será más borrega de lo que nos esperamos y se matricularan igual

m

#53: Incluso alguno se apuntará pensando que así puede entrar con menos nota, y luego se quejará si cuando termine nadie le aprecia el título.

T

#10 ¿incluso para Medicina?

m

#82: ¿Te dejarías operar por un titulado de la URCJ?

T

#86 Te recuerdo que en los hospitales públicos se contratan a médicos de países de risa con títulos de risa y esos nos operan

m

#87: Pues no quiero imaginarme los privados.

T

#88 No, si estamos vivos porque Dios quiere

sonixx

#11 te cuento un secreto? A las empresas poco le importa, más aún, si tienes x título sabes que eres de la elite.
Hay muchos pero muchos master. Y demás que son prácticamente regalados.

makinavaja

#34 Y si además, eres familiar/conocido/recomendado de uno del PP, ya te lo harán saber... no te preocupes... A esos no los cogen por los títulos....

#34 Pero esas son empresas que no tienen un proceso de selección. En general en los departamentos de selección nos fiamos de las recomendaciones. Mandamos a la gente a trabajar a un departamento y si el responsable del departamento no se queja pues es la persona idónea.

Quiero decir, que si un departamento tiene presupuesto para contratar personas y quieren a los amiguetes allá ellos. Quien tiene que responder antes los propietarios por tener a unos inútiles no son en RRHH, es el responsable del departamento por tener a un inútil y permitir que pase su periodo de prueba sin pedir a RRHH que le quiten a esa persona y le pongan otra más preparada.

Endor_Fino

#11 si, si se sabe. El campus afectado ha sido exclusiva,entre el de Vicalvaro, en unas titulaciones muy concretas que son el caldo de cultivo idóneo de tramas y corrupciones. Otras escuelas que están en Mostoles o Fuenlabrada por ejemplo siempre han estado al margen de rifirrafes y son escuelas ligadas a grados de ciencias e ingenierías .esos grados costaban y cuestan mucho esfuerzo sacarlos como cualquiera que lo conozca sabe y dudo mucho que hayan quedado afectados

Al-Khwarizmi

#68 Seguro que dices la verdad, pero si te vienes por ejemplo a Galicia, ni el tato sabe qué campus tiene la URJC y qué diferencias hay entre ellos. Y en cambio, todo el mundo se ha enterado del escándalo del máster de Cifuentes.

A ver, está claro que nadie va a dar por hecho que un título de una carrera totalmente distinta sea regalado... pero que se van a llevar un daño a su reputación, creo que por desgracia para ellos es innegable. Ahora mismo la imagen de la "marca" URJC es negativa, y negativa va a ser la primera impresión (aunque sea inconsciente) de muchos reclutadores que la lean. Y si tienen dos candidatos muy parecidos, uno de "la universidad de Cifuentes" y otra de otra, y están indecisos, me puedo imaginar cuál van a elegir "por si acaso"...

#11 Dependerá en qué. Ya te digo, que los máster en campos como el que se matriculo Cifuentes no valen para nada en la empresa privada. ¿Qué empresa en su sano juicio va a contratar a alguien que elige como tema del trabajo final el reparto de competencias en materia de seguridad ciudadana? Es un máster dedicado a personas que ya están trabajando en la administración o que tienen trabajos muy relacionados con ella. No es algo que precisamente se rifen las empresas.

Y si es regalado da igual. Si sabe lo suficiente del tema aunque haya pasado por clase y puede hacer el trabajo que se le encomienda a la empresa le vale. Y si no puede pues antes de que termine el periodo de prueba a la puta calle.

Al final también contratamos por recomendaciones. Si busco a alguien para reforzar mi equipo les pregunto primero a los miembros de i equipo si han trabajado con alguien que encaje en el perfil antes de publicar la oferta. Me suelen recomendar buena gente, porque van a tener que trabajar con esa persona.

Y en cuanto a que la universidad esté hundida en la miseria y sin reputación ya será menos. Si me viene una persona titulada allí y me hace un trabajo estupendo le pregunto si de donde viene hay más como él y si están interesados en incorporarse. Seguramente no, porque con la miseria que nos paga el cliente y lo rata que es nuestro gerente si es bueno tendrá ofertas mejores.

Tannhauser

#23 Es posible que pensaran que si no salían a decir algo les caería igualmente críticas por no hacerlo; incluso es posible que descolgaran un teléfono rojo en Génova y ordenaran que salieran a hacer el paripé.

D

#37, pues que dijeran "estamos comprobando esto y lo otro", y ya con calma que vieran lo que podían justificar y lo que no. Pero tal como lo han hecho diría yo qie se han echado toda la mierda encima.

Tannhauser

#47 Sí, en sintonía con lo que dices, lo han hecho con el culo.

S

#24 aún me estoy riendo al leer tu comentario lol

Kasterot

Palabrería después de haber dejado la reputación de "su" universidad a ras de suelo.
Menos cartas y nepotismo, y más acciones correctas

T

#7 Exacto, pero no puede. ¿Cómo y en qué circunstancias llegó a ocupar el cargo de rector? me pregunto

l

Si este personaje tuviese un mínimo de dignidad ya estaría dimitiendo. Tampoco entiendo que los alumnos no se estén movilizando ya para pedir su dimisión. Sus títulos de máster ya no valen nada y como si tal cosa.

D

#13 #30 Y que tiene que ver el actual rector, si todo esto ocurrió tres años antes de que el estuviera

l

#58 Pues te refresco la memoria. El actual rector, en su primera rueda de prensa (en la que aparece con el supuesto director del máster que después admitió haber "reconstruido" el acta), confirmó que Cifuentes se había examinado del máster (mintió a sabiendas, ya que si no tenía constancia de que ese examen tuvo lugar no podía saberlo taxativamente). Después cuando se descubrió que ese acta era falsa (ojo, cuando se descubrió que era falsa, no antes), sale diciendo que "no existe registro del acta de la defensa del trabajo fin de máster". Según las últimas informaciónes, se ve que la URJC se estuvo dedicando los últimos años a regalar títulos a políticos del PP y allegados. ¿Necesitas más motivos?

D

#91 No, en su primera comparecencia dice que los dos profesores de las dos notas rectificadas le han confirmado que estaban aprobadas y que se corrigieron por un error administrativo, y que les ha pedido le remitan toda la documentacion. (Vuelve a escucher la comparecencia)

Cuando recibe el acta fué cuando abrio una investigacion interna en la universidad, y eso fué al dia siguiente, hace casi un mes, no ahora:
"La investigación, que dio comienzo al día siguiente, se mantuvo activa durante la Semana Santa. Durante el transcurso de la misma doña Pilar Trinidad realizó peticiones a los distintos servicios, recopiló información documental y telemática relacionada con el asunto, y envió citaciones a los implicados, cuyas declaraciones se comenzaron a tomar durante esta semana. Durante estas investigaciones se constata que no consta el acta en el servicio de posgrado, pese a que su archivo en el mismo sea obligatorio, tampoco ha sido remitida la memoria del Trabajo Fin de Máster, ni se puede confirmar que la defensa de dicho trabajo haya tenido lugar.
En el día de ayer, tras la comparecencia de la profesora doña Alicia López de los Mozos, la Jefa de la Inspección de Servicios me comunicó la apreciación de indicios de posible delito de falsedad en documento público. En concreto, durante su declaración la profesora López de los Mozos presentó un documento en el que afirmó"
https://www.urjc.es/images/Noticias/Noticias/DOC1declaracioninstitucional.pdf

l

#92 Te pediría que no inventes y no confundas a la comunidad. Y si NO HAS ESCUCHADO LA COMPARECENCIA, no pidas a los demás que la escuchen.

Cito TEXTUALMENTE y aporto el vídeo de la comparecencia de hace dos semanas para que dejes de trolear:



"Su trabajo de fin de master [...] fue defendido en julio de 2012 ante el tribunal siguiente: profesora alicia esperanza lópez de los mozos, en calidad de presidenta del tribunal, profesora Cecilia Rosado Villaverde y Clara Souto Galván. He contactado esta mañana con este tribunal y confirman que la defensa se realizó en julio de 2012"

FALSO. Dos de esas profesoras niegan haber estado en esa defensa y en la siguiente rueda de prensa afirma que no existía registro de la defensa del trabajo fin de máster. ¿Te ha quedado clarinete?

rataxuelle

Esa carta (y al menos otra anterior) se la ha enviado a todas las personas con correos terminados en@urjc.es, lo cual incluye a profesores y personal administrativo.

rataxuelle

#36 Digamos que estaban bien avenidos antes, tampoco colegas de irse de farra, y ya se niegan mutuamente y en el caso del ex rector lo desprecia en privado.

D

Lo que tiene que enviar es su dimisión tras cesar a los dos esbirros que le acompañaron en la bufonada de TV.

D

Osea, es consciente de que ha hundido en la miseria la URJC. Reconoce que ha puesto obstáculos. Son tan españoles esta gentuza que por mi parte se podian ir a tomar por el culo o desaparecer. P. D. ¿ Donde esta Jimenez Losantos cuando se le ne necesita...? lol lol lol lol lol

sacaelwhisky

#12 "son tan españoles esta gentuza que"... Interesante. Das por hecho que todos los españoles hacemos trampas y mentimos. Y que tal cosa sólo la hacen los españoles.

Háztelo reprogramar.

D

#26 Estoy de acuerdo contigo. Los españoles no somos más corruptos que otros. En lo que sí estamos muy por encima de la media es en cuanto a tolerancía: la corrupción aquí casi nunca acarrea consecuencias.

Se nota que nuestros vecinos nos llevan 40 años de ventaja.

N

Chemazdamundi llevaba años diciendo que la Rey Juan Carlos era un cachondeo, porque tenían ahí a Juan Ramón Rallo y Jesús Huerta de Soto. Ahora resulta que la universidad que tenía en economía a los neoliberales pro "meritocracia" es un enchufadero de peperos. Anonadada me hallo.

zykl

El año que viene lo van a petar sabiendo que cualquiera con trifásico o dinero para blanquear puede sacarse la carrera que le apetezca.

makinavaja

#17 Eso ya ha existido desde siempre, pardillo !!! lol lol

Kikofoliux

Estimados alumnos, adjunto las opciones disponibles para este año:

Máster: sobre pequeño
Carrera: sobre mediano
Cátedra: sobre grande o dos sobres

No aceptamos dinero negro, sólo morado.

pitercio

La carta de dimisión es la que tenía que haber enviado. Pidiendo disculpas por toda la corrupción causada y tirando de la manta. Cualquier otra cosa son patrañas para seguir confundiendo.

D

Una universidad tomada por los corruPPtos, que podía salir mal..

m

#27: Más bien creada... o eso dicen.

robustiano

Menudo cínico HDLGP, dicho finamente...

D

¡Coño! ¡Si yo también soy alumno!

MeLoTengoQuePensar

A la puta cárcel de cabeza.

g

La mayoría de los máster valen los puntos que dan en las OPEs, en los concursos de traslado o para jefaturas y en las bolsas de trabajo de la administración pública

Soy funcionario y el máster que tengo no me vale ni para eso, lo único que puntúa sobre el grado es el doctorado; los másteres están completamente ninguneados en la administración pública, al menos en mi comunidad autónoma

#56 Ese máster son los 60 cŕéditos que se suman a los 240 del grado y que hacen los 300 para comenzar el doctorado.

D

#56 Los méritos en la OPEs se agrupan en apartados y subapartados cada uno de los cuales tiene un tope máximo de puntos. Si alcanzas el tope con ciertos méritos de nada sirve acumular más, procedan de masters o de donde sean. Tampoco son lo mismo los masters oficiales que los que organizan Pepito y sus amigos con la universidad privada NISUPU para sacarle pasta a los incautos.
De todos modos pregúntate, a la luz de esto que está pasando, si es justo o no que se valoren los masters. Es bien sabido que muchos, demasiados, son poco más que un intercambio de dinero por créditos, el nivel de exigencia es el justo para disimular.
Dentro de nada veremos, si no ocurre ya, la desacreditación de la publicación de libros. La fácil autopublicación virtual por 50 o 60€ como medio de conseguir un ISBN está haciendo que cualquier mindundi tenga publicados media docena de libros de 40 páginas que son cortapegas y refritos de contenidos sacados de internet.
En este mundo absolutamente todo se compra y se vende ya a la luz del día y en plaza pública, es un asco.

g

#84 Los méritos en la OPEs se agrupan en apartados y subapartados cada uno de los cuales tiene un tope máximo de puntos. Si alcanzas el tope con ciertos méritos de nada sirve acumular más, procedan de masters o de donde sean. Tampoco son lo mismo los masters oficiales que los que organizan Pepito y sus amigos con la universidad privada NISUPU para sacarle pasta a los incautos.

Insisto en que, en mi comunidad autónoma al menos, los másteres oficiales no puntúan en ningún caso, independientemente de que se haya alcanzado el tope máximo de puntos o no.

De todos modos pregúntate, a la luz de esto que está pasando, si es justo o no que se valoren los masters. Es bien sabido que muchos, demasiados, son poco más que un intercambio de dinero por créditos, el nivel de exigencia es el justo para disimular.

Sí me parece justo que se valoren los másteres, lo que no es justo es que algunos se regalen. También hay grados que son un regalo y no por eso se dejan de puntuar. El nivel de exigencia del máster en matemáticas avanzadas que he hecho en la UNED me ha resultado, en media, más alto que el del grado en matemáticas. Otros másteres que han hecho compañeros míos también han sido muy exigentes

l

Ahora mismo, cuando dos firmantes del título niegan que esa firma sea suya y Cifu lo presentó como prueba de que había hecho el máster, y TODAVÍA NINGÚN PROFESOR/A ha confirmado que se hizo la defensa de ese máster, PP y C'S siguen defendiéndola. País de pandereta. Lo de C'S tiene tela, los adalides de la anti-corrupción se están luciendo.

Ranma12

Una carta firmada por ciento cincuenta de los noventa maestros de la universidad.

m

Valiente hijo de puta

rogerius

¿Pepero les sube o no les sube la pensión?

l

si yo fuese alumno... estaría pegandole fuego a esa uni.

D

Que se deje de cartitas y lo por todo delante del juez wall

D

Me hace gracia estos tipos y tal que utilizan la expresión "Donde se corresponde" para sacar pecho o poder decir algo, cuando entre las manos se le filtra su puta mierda.

No señor mío, está justo donde la corresponde. En la mierda.


Además un burdo intento de llamar la atención y desligarse de su propia incompetencia y responsabilidad.

Asco y vergüenza.

#59 Es que lo ha gestionado de pena. En el instante que sale el asunto tenía que emitir un comunicado diciendo que va a abrir una investigación interna. Y no decir nada más. Dejar a Cifuentes que siga a lo suyo defendiéndose ella sola y si algún trabajador de la universidad quiere caer con ella pues también dejarle.

Y de mientras llamar a capítulo a los afectados, preguntarle y de mientras el pedir donde se custodian los documentos que se los enseñen y si no pueden enseñarlos o no constan pues asumir que lo que se dice es cierto. Y esperar unos cuantos días mientras los demás se ponen la soga en el cuello para salir como ha salido ahora, diciendo más lo mismo que ayer, pero sin haber estado a la defensiva. Si tiene que caer u director y un profesor y alguien del PAS pues caen y listo. Y se quita el tumor.

A fin de cuentas el prestigio de la universidad lo dan los alumnos. SI tras pasar por ella obtienen reconocimientos a su actividad con el tiempo la universidad gana notabilidad positiva.

D

Que investiguen al alcalde de Galapagar también conocido como "no voy hacer ninguna declaración"

cocainomano

Empieza por dimitir payaso

b

En la misiva, que fue enviada a los "almunos" ...

D

¿el miso rector que no dimitió cuando se vio que habia plagiado?

rataxuelle

#6 No, ése dimitió. Éste es el que eligieron después.

D

#9 Y que es amigacho y de la cuadri del plagiador.