Hace 11 años | Por --124934-- a lagacetadesalamanca.es
Publicado hace 11 años por --124934-- a lagacetadesalamanca.es

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, se ha mostrado muy crítico con la "mal llamada Nochevieja Universitaria" porque asegura que no se trata de un evento ni una fiesta "universitaria".

Comentarios

juvenal

Ese rector parece que nunca ha sido estudiante universitario.

D

#1 Hombre, yo entiendo que se hagan fiestas y me parece estupendo, pero no le quito nada de razón al hombre.

Las Universidades como institución no deberían estar para financiar macrofiestas. Eso lo pueden hacer los alumnos por su cuenta. Al final lo que acabas es convirtiendo la Universidad en una especie de club social donde vas "a estudiar" y sobre todo a pegarte la gran vida y eso está bastante lejos de lo que se debería entender por "Universidad".

Que dediquen sus fondos a financiar investigaciones, a hacer programas de intercambio internacionales y a ese tipo de cosas y el que quiera fiestas pues que se las organice él mismo. Es lo que considero justo.

Xtampa2

#2 La Nochevieja Universitaria lo único que tiene en común con la Universidad son sus participantes. La fiesta está organizada y financiada por la asociación de hosteleros y todas las marcas que la patrocinan. La Universidad ni pincha ni corta en el evento.

D

#4 Pues entonces no veo el problema en que se celebere la nochevieja universitaria, la nochebuena universitaria o la pascua universitaria

Guanarteme

Mala jugada la de este rector, independientemente de que tenga razón o no se ha ganado el escarnio del alumnado.