Hace 8 años | Por Horus a noticiasvenezuela.info
Publicado hace 8 años por Horus a noticiasvenezuela.info

El rector de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA), mayor general Luis Eduardo Quintero Machado, ordenó a los docentes de la institución incorporarse a la campaña electoral del 6D y amenazó con sancionar al que desatendiera sus instrucciones. Un video muestra algunos aspectos de la reunión que Quintero Machado realizó con profesores y trabajadores de la institución para ordenarles a los 375 docentes incorporarse de lleno al proceso electoral.

Comentarios

Horus

#1 Es un ejemplo de que corruptos sinvergüenzas tenemos tanto aquí en Venezuela como allá en España. Pueblos hermanos

M

#5 Lo que pase en Venezuela me importa bastante menos de lo que pasa aquí, ya que los chorizos, corruptos e incompetentes que me gobiernan son los de este lado del charco. Ah, y por supuesto que contesto, aunque ya se que algunos os hacéis simultáneamente las preguntas y las respuestas roll

D

#8 Pues no entiendo que haces comentando esta noticia que habla de Venezuela si no te interesa el tema. Que pretendes, desviar el hilo de la conversación?

M

#9 Pues quizás si lees me mensaje y el enlace que pongo entiendas algo. Puedes intentarlo, si quieres claro

D

#1 ¿a quién te diriges?, ¿a los andaluces? ¿a los españoles? ¿a los europeos? ¿a los meneantes? y lo más importante, ¿cuándo nos vas a dar permiso para dar nuestra opinión de los actos anti-democráticos de tus colegas?

M

#6 No te tengo que dar permiso para que opines o dejes de opinar, no creo que en mi mensaje de #1 prohíba a nadie dar su opinión sobre el artículo (por cierto, algo que tú no hace en tu mensaje, a saber por qué) Lo de "tus colegas" me descoloca completamente

cosi_fan_tutte

#1 Comparar España con Venezuela es de locos

M

#25 estoy de acuerdo contigo en que no son comparables de un modo generalista, sin embargo, en este asunto en concreto, ambos casos se parecen bastante, ¿no?

cosi_fan_tutte

#26 Incluso en este caso , Sabes de algun rector que haya hecho eso , o algo parecido . El rector de la complutense era hasta hace poco un hijo de Carrillo , también comunista . No lo veo yo pidiendo el voto para Rajoy . Me pregunto si podemos no será un invento del PP para , al hacer las tonterías que hace frenar la aparición de una alternativa inteligente

M

#28 no lo se a ciencia cierta, pero dudo mucho que la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana sea una institución independiente del gobierno venezolano, como sí creo que lo son las universidades españolas de los gobiernos de turno (no se si tu compartes conmigo esta opinión), por lo que no acabo de ver tu comparación. Este caso y el que yo reflejo en mi comentario inicial, los comparo porque en ambos personas del ámbito político que ostenta el poder, insta a trabajadores del ámbito de su competencia a hacer campaña por su partido. Ese es el paralelismo que yo veo, no más ni menos.

cosi_fan_tutte

#29 Al margen de la noticia , probablemente tienes razon , la poca punteria que ha tenido Podemos a la hora de escoger modelos y sobre todo amigos , los incapacita para gobernar, por su grave miopia

Marcosquillas

aquí se lleva a votar a enfermos de alzheimer, discapacitados y dementes. Todo muy democrático.

x

Todo el mundo sabe que en la UNEFA obligan a los alumnos a ir a marchas chavistas (incluso los sacan de clases para eso), y presionan tanto a alumnos como a profesores para que voten por los candidatos del gobierno. Un familiar mío estuvo años trabajando en la UNEFA como docente, y siempre le presionaban para que votara por los candidatos del gobierno, y era testigo (así como lo son los alumnos) de lo que digo.

#4 Noobs http://www.el-nacional.com/politica/tu_decides/Detienen-ciudadano-electoral-cedulas-laminadas_0_172182886.html,

rojo_separatista

#15, pues vaya presión más tonta, porque en Venezuela el voto es secreto.

x

#19 Cuando no te piden que fotografies el voto, es un método de presión bastante tonto, pero muchas veces a los empleados públicos les piden sacar fotos al comprobante de voto, para asegurarse por quien votaste. De todas formas, el verdadero problema aquí es como estos funcionarios chavistas se aprovechan de su autoridad para presionar a los trabajadores, y estudiantes para conseguir votos y llenar sus concentraciones, porque no solo presionan para que votes, también obligan a los estudiantes a ir a sus concentraciones, y ahí debes ir sí o sí.

G

#23 pillas dos papeletas fotografias una y metes la otro

me parece un cuento chino.

x

#24 ¿Dos papeletas? Claro, nada te cuadra porque no tienes ni idea de cómo se vota aquí.

En Venezuela, el voto es electrónico, no puedes ir y agarrar las papeletas que te de la gana. Votas en tarjetones electrónicos, y el voto se refleja en una pantalla que es donde confirmas la opción u opciones a elegir, y luego cuando terminas de votar, una máquina imprime un comprobante, que es a lo que muchas veces tienen que sacarles fotos los empleados públicos para conservar sus empleos. No hay manera de tener otro comprobante.

Marcosquillas

#15 a mi lo que me preocupa de Venezuela es tanto la robolusion de Chaves como el que quieran poner para arreglarlo todo... mas que nada saber quienes son sus amiguitos.

m

#7 Me expresé mal, quise decir que intentaron que diera resultado

D

#17 Y mesetario, que también soy madrileño, amijo lamebotas

Horus

#18 Son milicos, basura al servicio del que manda.

Error. Parece que hay algo que desconoces de la "revolución" chavista: gran parte de sus líderes son militares. Son el verdadero poder, son gobernadores, alcaldes, presidente de la asamblea, ministros, etc. Por supuesto también son traficantes y corruptos y gritan "patria socialismo o muerte" como el que más.

m

En Argentina intentaron hacer lo mismo

tiopio

#2 en Argentina lo han hecho.

D

Animo,HorusHorus, la oposición golpista de Venezuela pagará algún días tus miserables servicios.

Y ánimo, fachitroles, con esos negativos.

D

#14 Son milicos, basura al servicio del que manda. Si quieren democracia que se hagan panaderos.

D

#13 Los golpistas bolivarianos ya pagaron los tuyos, o el sobre se ha demorado por los precios del petróleo a la baja?

D

#16 Hombre el de Miami que faltaba!