Hace 16 años | Por Astarkos a libertaddigital.com
Publicado hace 16 años por Astarkos a libertaddigital.com

Un portavoz de la Universidad intentó excusar esta decisión en que, pese a los "gritos e insultos" de un grupo de jóvenes que se concentraban a la entrada del salón donde estaba prevista la conferencia, el acto se celebró "con normalidad" y Rosa Díez pudo pronunciar su conferencia -titulada 'Regeneración democrática'- y participar en un coloquio con las 400 personas que llenaban la sala.

Comentarios

zirconio

Ya van 3 ataques de los fachas en poco más de una semana. Me gustaria saber que entiende esta gentuza por democracia y libertad de expresión...probablemente piensen con su única neurona de guardia: ó aceptan mi ideario nacionalista ó no hay nada que hacer. Madre mía, en manos de quien está la marioneta ZP

D

Vergüenza le debería dar a este señor!, esta vez ha sido Rosa Díez, como si es pepito grillo, la educación en la universidad es algo muy importante, y si no se les sanciona por este acto, vendrán aun más. Aunque tampoco me sorprendería que las agresiones hayan sido consentidas por él mismo, como es miembro de los PAnZetas...

witer

Lo mas triste es que algunos de los que gritan en esos actos lo hacen con las palabras "fascistas" y antidemócratas, etc... cuando realmente son ellos los que actúan como tales.
A mi el miedo que me da es que si aparece alguno con una simple pancarta disintiendo del ponente se le meterá en el mismo saco de los radicales, cuando quizás solamente quiere mostrar su disconformidad de una forma mas normal y nunca con agresividad o intentando reventar un acto

zirconio

#2 me refería, tontín, colectivamente a los 3 episodios, 2 de ellos protagonizados por nacionalistas. qtian, hay que explicartelo todo, a ver si tu vas a ser uno de ellos...a veces la neurona de guardia solo os sirve para que no os hagais vuestras necesidades por la calle y poco más.

D

#1 Sin duda, los estudiantes madrileños eran radicales nacionalistas. Y aún hablas de neuronas de guardia. El avatar te viene que ni pintao...