Hace 11 años | Por --76779-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --76779-- a youtube.com

El ex coordinador general de Izquierda Unida, Julio Anguita, dio una lista de supuestos evasores fiscales de nuestro país en el programa 'Pido la palabra' del pasado 9 de noviembre, en el cual participó. Él mismo pidió que quería hacer una matización. Durante su intervención Anguita dio una lista de nombres que según dijo procedían de un artículo del economista, sociólogo y politólogo Vincenç Navarro. En este vídeo aclara que Navarro en dicho artículo no da nombres concretos, señalando que la lista que él leyó circula de forma abierta por..

Comentarios

D

Leyendo algunos comentarios me dan ganas de decir algo bien grave: "meneantes, sois todos unos joputas"

Ala! ya está dicho. Y el que no me denuncie es porque su madre será bien fiestera.

¿Absurdo no? ¿cuál es la diferencia con el razonamiento de anguita, #6, #8?

ziegs

#9 Pues algo muy simple, tu comentario es de un don nadie, mientras que Anguita es todo un caballero y si está podrido no lo publica como tú.

P

#9 Pues muy fácil. Mira, hijo de la gran puta, por esto no me vas a denunciar, pero si yo saliera en una televisión y diera tu nombre y apellidos y te atribuyera un delito, y no fuera verdad, pués entonces sí que me denunciarías. ¿Lo entiendes hijo de la gran puta?

D

#13 Olvídate, no vas a salir en televisión. Bueno, a lo mejor en callejeros.

frankiegth

Para #4. No deja de ser una rectificación, un anexo, un complemento añadido a lo que el señor Anguita afirmó en su momento.

Para #10. Hay mucha más verdad repartida por todo Internet que en cualquier otro lugar 'oficial'.

Para #9. Contrólate un poco antes de comentar. Meditar unos segundos antes puede ayudarte.

Chrysoprase

Sí sí, de rectificación nada lol

roybatty

quien siembra ocultaciones recoge sospechas

P

Sí, pero ninguno de los de la lista lo ha denunciado. Y los acuso en público de delitos gravísimos.

Chrysoprase

Este Julio, mira que no esperar a unas elecciones para marcarse un pedrojota...

g

Pero qué gañán, podría haberse informado un poco mejor antes de soltarlo, lo de que esos nombres "están en muchas listas que están en internet" es un tanto patético como justificación de la cagada.

jacm

Me parece bastante correcto.
Quien creo que debería rectificar no es Julio, sino meneame. En concreto por su error de declarar la noticia Anguita revela nombres de políticos españoles con cuentas en Suiza

Hace 11 años | Por Chitauri a youtube.com

como contraria a las normas. Parece ser que sólo podemos mover noticias en las que aparecen personas que aciertan en lo que dicen. Norma que desconozco y que evitaría cualquier exposición honesta cuando hay dudas

frankiegth

Portada. Atención a los últimos segundos del video.

JoulSauron

Definitivamente, Anguita ya no es lo que era: "En este vídeo aclara que Navarro en dicho artículo no da nombres concretos, señalando que la lista que él leyó circula de forma abierta por internet."

Si ahora nos fiamos de todo lo que circula por Internet, solo por circular Internet... Menuda decepción...

b

Es el mejor retificador que nunca tubimos, no hay naide que retifique como el.

D

No se arrepiente en nada, no es cierto. El se ratifica en lo que dijo (minuto 1:12).

Milkhouse

Lo único claro es que no figuran en el artículo original del profesor Navarro que citó Anguita, pero la lista es autentica..... mal que os pese a los fachas de este foro que ya habéis agotado el papel de fumar ... lol