Hace 2 años | Por B... a youtube.com
Publicado hace 2 años por B... a youtube.com

Un usuario recrea la peli de Terminator 2 fotograma por fotograma en el GTA 5.

Comentarios

Veelicus

Pedazo obra de arte!

woopi

#1 ¡Si es más expresivo que Schwarchi...!

k

#18 La interpretación de Arnold está muy lograda

Lekuar

Hostia!, John Connor es igualito a Nathan Drake lol

I

Lleva desde 2018 haciéndola. Ya había una versión de 2019 que salió por aquí:


Esto es un remaster de su remake en GTA V

Acuantavese

Hay gente que está muy aburrida "nivel Dios"

Pacman

#8 una reinterpretacion de Hamlet, seguro, pero esto es de una peli con el copyright vigente. Le han cambiado la música precisamente por eso.
espero que vean el homenaje y no le busquen las vueltas.

halfchicken

Muy wapo

Pacman

Menuda currada!
Tiene efectos tan bien conseguidos como en la película original (rayos, la burbuja de tiempo...)
esperemos que no lo tiren por copyright

snowdenknows

#7 creo que las reinterpretaciones de las obras estan permitidas, no se exacto

D

#8 Hay muchas cosas que están permitidas que youtube tira por cubrirse el culo. Gracias leyes de Copyright a medida de los lobbies

AubreyDG

No entiendo, ¿ha usado el motor del gta v para cargar sus modelos, etc, o si a que el gta v tiene un modo que permite todo esto? 

D

#2 Verdad? Es muy raro.

Ferran

#3 Comenta que ha comprado algunos modelos 3D en https://www.cgtrader.com/3d-models?author=vefilanna

Pero igualmente tiene curro, meneo.

B...

#2 ostras pues no lo sé. Yo pensé que el GTA tenía un modo cinemático que permitía estás cosas, pero no lo sé...

Ferran

#4 Creo que lo ha modelado 3D estilo GTA pero no desde el juego.

m

#2: Aquí hay una especie de modificación para que sea como #BTTF;


No sé si será plenamente funcional o si sólo será para el vídeo.

Y en el 4, puedes cambiar el tren y poner un AVE de Renfe (es un TGV Atlantique, la serie 100):

Imagino que hayan adaptado algún modelo para algún simulador de trenes a GTA.

O un tren chino (CHR380A):

Cuando dicen que es el más rápido del mundo es falso, es el CRH380B.

Mltfrtk

Madre mía el curro que tiene esto. Y le ha quedado increíble. Impresionante de verdad.

koe

muy guapo, aunque sean 5 min. debe ser un currazo del copón

Tannhauser

¿En el GTA no hay renderizados de puros? Porque el del billar le apaga un cigarro en su lugar.

Lekuar

#25 He pensado lo mismo.

Tannhauser

#26 Acabo de ver otro fallo: cuando le quita la escopeta, justo en la escena previa no tiene las gafas de sol.

Lekuar

#28 Cierto, y hay otro cuando aparece "Arnold" en la burbuja del viaje temporal, la burbuja no derrite la esquina del camión. Supongo que son limitaciones de los assets del juego, porque igualmente es una pasada.

Tannhauser

#31 Lo he visto también pero he pensado lo mismo. Y ya puestos, el T1000 no mata al poli de un puñetazo si no con el brazo transformado en cuchilla.

D

Acojonante! Gracias por compartir.

mjmx

Se echa de menos la Nespresso moviendo todos los hilos.

IndominusRex

Alguien me puede explicar eso de "envío erróneo o controvertido"? 14 votos negativos! Qué pasa?

kyle

#37 skynet votando, claro.

E

Hombre, fotograma por fotograma no es, pero sí está muy bien.

Ferran

#12 Escena a escena diría yo.

j

Pues vaya pérdida de tiempo. En lugar de hacer algo original se pone a "calcar" algo que existe y lo peor es que luego en el comentario se pone a pedir "ayuda" dando penita con que esto requiere mucho curro, que si lo hace solo... Yo no le voy a dar un céntimo a alguien por recrear una película sin tener los derechos.

En Minecraft me gustaba ver lo que se curraba la gente las cosas. Una recreación de Hogwarts que se ha tirado un año poniendo piececitas, pues muy bien, muy bonito, pero no me pidas pasta por lo que haces en tu tiempo libre.

Y lo peor es que de John Connor no ha puesto a Edward Furlong

Jack-Bauer

Voto irrelevante.Estás tu que voy a perder el tiempo en ver 11 minutos de un vídeo que no enseña nada.Ni con tus ojos veo eso. 

ǝʇuɐǝuǝɯxǝ

#14 Tu le querías verle los huevecillos al Chuache e pillin.

zuul

#14 Juas, has dado tu opinion sincera y sin insultar a nadie y te han cosido a negativos. Putos nazis de meneame.