Hace 9 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Ripio a eldiario.es

El gasto privado ha subido 1.944 millones desde 2009, un 7,7%, mientras el público cayó en 6.748, un 8,9%. La factura familiar ha subido un 11% en tres años y un tercio del dinero va a pagar medicinas, gafas, audífonos u ortopedias.

Comentarios

D

Esta claro a quien benefician las medidas del gobierno

powernergia

Estan cumpliendo su hoja de ruta.

sotillo

#9 La privatización del hospital de Alzira...¿A que grupo perteneces?

sotillo

#7 Pues firmando contratos con la privada y dejando de utilizar lo que tenemos publico no se ahorra un euro, sale mas caro

u

#8 informaros un poquito, por favor.

u

El Estado gasta a un ritmo muy superior al que confisca. Es imperativo bajar el gasto público, no ya al nivel de ingresos, sino por debajo de éste para empezar a devolver la deuda.

Si creéis que sangrando más a los ricos, o que el fraude fiscal va a arreglar el descomunal déficit, os recomiendo sacar la calculadora.

Macant

#5 ¡Ya y para demostrarlo el estado que somos todos lo que hace es que todos en lugar de gastarlo en común lo gastamos entre 4 amiguetes como Florentino! ... pues si, saca la calculadora pero antes estudia un poco de economia que solo con la calculadora se es victima de la propaganda.

u

#6 si tus soflamas y conspiranoias de los "4 amiguetes" están muy bien, pero aquí hay un problemón de gasto público que hay que solucioanar urgentemente, hay que reducir el gasto público de forma drástica.

suaitz

nos quieren muertos antes que jubilados , así se ahorran el doble

D

Es que con lo bien que ha funcionado el modelo en Valencia, pues lo exportamos a España, este es el nivel del PP.