Hace 10 años | Por doyou a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por doyou a 20minutos.es

La Agrupación Electoral Recortes Cero se ha presentado como una "alternativa factible" a los partidos políticos para las Elecciones Europeas del 25 de mayo. En su manifiesto fundacional reclaman una política de redistribución de la riqueza, la ampliación de la democracia y la defensa de la soberanía nacional. Numerosos intelectuales y artistas han prestado su apoyo a esta iniciativa electoral que persigue "representar los intereses del 90% de los ciudadanos".

Comentarios

D

Recortes Cero Bancarrota Asegurada

D

#1 Sí, esto sucede cuando hay partidos políticos vendidos a la empresa privada. En España hicieron recortes cero a los empresarios y bancarrota asegurada para la gente.

Esta agrupación trata de Recortes Cero para la gente. La bancarrota pudiera estar asegurada para los irresponsables banqueros que hicieron esos alegres préstamos y que provocaron las burbujas de donde viene la "crisis" (en realidad, estafa).

d

#1 Bancarrota con recortes y cada día peor. Se trata de redistribuir, no de recortar.

w

En España no hay que recortar. Es uno de los países que más riqueza genera. Lo que hay que hacer es repartir toda esa riqueza para que haya consumo y se cree empleo. Estoy de acuerdo: Recortes Cero!

elareo

JAJAJAJA

marioquartz

No son el unico partido que hace eso. Pues empiezan mintiendo...