Hace 3 años | Por viajeroWeb a galiciapress.es
Publicado hace 3 años por viajeroWeb a galiciapress.es

El presidente prefiere no tener ataduras por si gana las elecciones y la crisis obliga a volver a la época de recortes salariales a los funcionarios y otros empleados públicos

Comentarios

anasmoon

Pues que empiece dando ejemplo.

p

#1 el no es empleado, el es encargado

areska

#9 Pues con más motivo.

Vichejo

#9 Pues yo diría que los políticos si son empleados públicos temporales

D

#33 estás haciendo juicio de valor o interfiriendo mi opinión. Yo solo he dicho que tiene razón de forma irónica en la comparación entre bedel e ingeniero.
No quiero entrar a debatir lo que yo opino y a lo que me dedico ya de paso (porque estás dando por hecho que no soy bedel o funcionario), esto es irrelevante, ni me da ni me quita la razón.
Hablas de este país, patatín patatan pero caes en el típico ad hominem. Vamos, que piensas que padezco la "envidia igualitaria"...

Lo explica esto claramente Ernesto Castro en uno de sus últimos vídeos. Sacó la carrera de Filosofía con matrícula, media de 9,6 o algo así; es profesor universitario y en el.mejor trabajo que encuentra cobra 800 euros (si lo achacas a humanidades, verás que no si investigas un poco). Acaba diciendo a sus alumnos que si lo que quieren es ganar dinero que se hagan fontaneros...

No entro a valorar. Estoy intentando describir.

largo

#38 Perdona si te has sentido aludido, mi comentario era más general.
Es absurdo que un ingeniero cobre esa miseria.

camvalf