Hace 5 años | Por baraja a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por baraja a cadenaser.com

Rubén Quintanar, de 27 años, ha fallecido esta tarde al ser corneado por un toro durante la celebración de unos festejos taurinos en la localidad valenciana de Paiporta. Al parecer, la víctima, un joven vecino de Torrent y muy conocido el el mundo de los ‘bous al correr’, se habría resbalado durante el festejo, mientras intentaba ayudar a un compañero que había caído. En ese momento, cuando estaba en el suelo, el astado le ha alcanzado.

Comentarios

T
D

#6 Me dejas más tranquilo

elreypescador

#6 juro por mis muertos que he pensado lo mismo

D

#7 joer, me ha pasado lo mismo. He tenido que leer 3 veces el titular.

¿Eso es bueno o malo?

otama

#7 No se dio cuenta de que era un torrent con la discografía de AC/DC... Murió electrocutado.

newtoncore

Murió haciendo lo que más le gustaba.

dunachio

Es lo que tiene.

Brill

Es por eso que yo nunca recorto los Torrent, dejo ese trabajo tan peligroso para el cliente de turno, como por ejemplo qBittorrent.

asfaltaplayas

Me hace gracia porque criticamos día sí y día también a los ingleses borrachos que saltan del balcón a la piscina pero aquí soltamos toros en mitad del pueblo para fastidiarles y como si fuesen de gomaespuma (y en muchos casos tan o más borrachos que los ingleses). Eso si, en este caso al menos ha sido en una plaza de toros.

maloconocido

¿Dónde está la noticia?

D

pensensé que era un acortador de enlaces torrent.... no entendía nada...

D

#27 Si te consuela, no eres el único al que le ha pasao lol

D

#30 Gracias, ahora me siento mejor.

J

Darwin en su esplendor

yonky_numerotrece

#24 No me vale; eso es un prejuicio y casi que una suerte de eufemismo.

x

Y uno que paseaba al borde de un precipicio, ha muerto al caer al vacio.
Sabía a lo que iba

irrelevante.

Nos queda el consuelo de saber que murió haciendo lo que más le gustaba: el gilipollas.

Luky_Struky

#16 Tu si que eres gilipollas

Z

A mi lo que me sorprende es que no pase más a menudo. Que un toro es un pedazo de bicharraco.

otama

#5 Porque son animales muy noblotes.

Mira cómo no se ponen a pelear con un tigre. O un lobo, por decir un animal que pudiera estar más o menos a mano en su época...

Baal

Alguien que expone su vida ante un toro resulta muerto por el toro.... Bueno, lo siento por su familia.

irrelevante.

¿Le cortarán las dos orejas y el rabo al hombre para entregárselo al toro?

yonky_numerotrece

#17 ¿Conoces la diferencia entre un recortador y un torero?

irrelevante.

#22 La diferencia es que un recortador es un torero frustrado roll

D

#22 #23 Si, claro que la conozco. Uno no usa armas. Pero tratan al animal como un puto juguete o divertimento. EL TORO SUFRE TAMBIEN CON EL RECORTADOR. Los animales sufren estrés con esas mierdas de espectaculos.

Sólo espero que de tu pregunta y mi respuesta puedas aprender algo de porque un recortador también es una mala persona.

yonky_numerotrece

#29 De piedra me quedo contigo y con los que piensan como tú: puntos de vista hay muchos pero realidades, no. No logro entender por qué suerte de filtro puedes llegar a tal conclusión, tan intolerante; yo no soy seguidor de la tauromaquia, tal como entendemos, con matar poco a poco, ni a un toro ni a una mosca.
Ahora bien, comparar las corridas de toros con los recortadores es como comparar al contramaestre de un arrastrero con un percebeiro.

yonky_numerotrece

#21 Te pregunto lo mismo que le he preguntado a #17.

D

Creo que el toreo en general debería ser abolido de forma inmediata en España. me parece una tradición absurda y desconsiderada hacia los animales.

D

TORO 1 - INHUMANO 0