Publicado hace 9 años por caracol_aventurero a comprarunacamara.es

Vídeo grabado con un GoPro donde se muestran las maravillas naturales de la Isla de La Palma, también conocida como la Isla Bonita.

Comentarios

D

#4 Aparte que hay sitios cuyos bosques están quemados, si te enfermas y tienes que ir al hospital lo llevas claro (se puede decir que te mueres), muchos habitantes son raros y miran mal a los turistas (cosas de estar aislados), los alemanes son ya casi los dueños de la isla (cada día compran más casas y terrenos), los pocos turistas que van ahí dejan dinero en Alemania, no en esa isla, es el lugar del mundo donde hay más controles de tráfico por metro cuadrado, es el terruño de los caciques fachas canarios de la vieja escuela, si eres turista te quitan el hipo porque ahí no explotan al turismo... sino al turista, hicieron un aeropuerto solamente para que Pepiño se pudiera hacer una foto y ahora cada vez tienen menos visitantes (hubo un incremento de vuelos, pero de palmeros emigrando a Sudamérica y Europa), si no vas con cuidado y te caes en los hoyos de las carreteras tienes que llamar a una grúa para que te rescaten, hay una docena de obras interminables (sacos sin fondo para que la casta pueda chupar), es como estar aislando dentro del aislamiento (la gente ahí está aislada del resto de las islas y del resto del mundo), es el lugar del mundo con más túneles, puentes y rotondas por metro cuadrado (cuando los concejales van de vacaciones, ven una rotonda en Madrid y copian el invento en la isla, una vez hasta pusieron una fuente con vino), los habitantes no se pueden ni ver entre ellos, son muy individualistas, y además tienen una guerra interna entre municipios (en los folletos turísticos dicen que son amables), es el sitio del mundo con más cruces, iglesias y símbolos religiosos por metro cuadrado, todo está lleno de iglesias, santos y curas, te quedas tonto porque en unos minutos te pones desde el nivel del mar a más de dos mil metros y esos cambios de presión afectan a las neuronas, vives encima de un volcán y encima hay riesgo de que la isla se parta por la mitad y genere un tsunami que barra medio continente americano, el amiguismo y el compadreo es la moneda ahí, etc.

Esta bien para ir un rato y reírte de lo mal que está esa isla, pero si te quedas a vivir y no eres alemán o rico... te mueres.

Tienen una fiesta, los indianos, donde la gente se pone a echar polvos de talco al aire (en el mejor de los casos) para matar a la gente alérgica al polvo, tienen batucadas para con el ruido espantar a los pocos turistas que quedan y se vayan para su tierra, la capital ni siquiera tiene estación de autobuses, etc. Ahí casi todas las fiestas, ni no todas, son de santos y curas, la bajada de la puta virgen, parece que estás viviendo en la España franquista del año 40, todo son curas y santos, todos católicos perdidos.

D

#8 Paleto quien empieza a escribir en minúscula.

D

#5 ¿Ignorancia? Yo soy experto en temas canarios y conozco las islas mucho mejor que tú, conozco hasta la última piedra y hasta el último facha de todas las islas, conozco todo lo que se cocina ahí y todo lo que pasa ahí. Me puedes preguntar lo que quieras que lo conozco todo y sé como funciona ahí la casta.

D

#7

paleto

D

Con la mierda de gestores que hay ahí, ni con ese vídeo SPAM vas a conseguir que vayan turistas a esa isla.

M

#1 Cuanto menos masificada mejor

D

#2 Ahí ya hay una masificación, pero de parados.

D

#3

Por favor, no sigas haciendo gala de tu ignoracia.

D

#1 La verdad que de bonita no tiene nada los bosques esos dan risa la playa una minguria y todo piedra asi te fijas un poco.