Hace 9 años | Por cymlavin a finofilipino.org
Publicado hace 9 años por cymlavin a finofilipino.org

¿Recordáis cuando iba a hablar una madre de un niño con cáncer y todos los miembros del PP se levantaron y se fueron? Bien, pues al parecer, además de a la oposición, a muchas otras personas eso no les ha parecido bonito, y han decidido “hacérselo saber” a los miembros del PP… pero, ¿a que no sabéis de quién es la culpa?, tranquilos, la portavoz del PP nos lo desvela. Esto ya roza el esperpento máximo. Relacionada: http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/05/15/el_toledo_abandona_pleno_para_escuchar_padres_ninos_con_cancer_17011_1012.ht

Comentarios

jaz1

#3 pero un dia esos diputados tendran alguna enfermedad y sabran lo que se siente porque el desprecio que han hecho lo reviviran muchas veces

p

#3 V de vendetta

mmlv

#47 Perfectamente explicado

A mi, como a #1, se me acaban los calificativos para esta escoria

oliver7

#47 Pero lamentablemente estamos llegando a un punto que será como el cuento de "que viene el lobo", un día llegará y no pasará nada porque estamos muy cansados.

F

#47 Había leido churri-perrofláutica lol

D

#1 les deseo lo mismo para sus seres queridos

p

#1 no hay que insultar, sobra con explicitar este estatus quo

D

#92 Estoy de acuerdo, es el calentón.

delcarglo

#1 La madre Naturaleza te da muchos términos: platelmintos, rotíferos, tardígrados, crustáceos, insectos, anfibios, reptiles, trombicúlidos, paramecios, amebas, babosas, parásitos....

D

#4 Yo creo que más bien son "que se jodan".

kolme

#4 El que diga lo contrario es un miserable.

Y si además tuitea, a la puta cárcel.

Manuruveg70

#4 Amigo cuando uno vierte una o piñón debería estar más informado, no se puede Berti mentiras porque a ti no te cae bien la derecha, yo no soy de derechas, pero si lo fuese te mandaría a freír espárragos, y te diría que eres un mal nacido, por utilizar el mal de unos niños para darte satisfacción política

D

#12 PP GOLFOS caca, culo, pedo, pis

Pakipallá

#13 En serio, no es necesario que nos ofrezcas tu comida.

D

#13 Maruhenda de los cojones... lol largo de aquí

D

#7 #8 http://www.cadenaser.com/espana/articulo/pp-toledo-planton-nos-levantamos-nos-llamaron-golfos/csrcsrpor/20140520csrcsrnac_14/Tes

Os las tragáis dobladas solo porque son los del PP Jesusíto, qué país!!!

#11 Pero si de eso se trata gañaan, de aprovecharse de los pobrecitos niños "La Asociación de Familias de Niños con Cáncer, AFANIÓN, ha pedido en un comunicado que no se politice la situación de estos pequeños."

D

#10 ¿Aún no te das cuenta que lo de "pobrecitos" sobra?.

D

#10 ¿Qué es politizar? En serio lo pregunto.

D

#34 Convertir un asunto político en algo que no lo es para sacar provecho.

Por ejemplo, en este caso politizan su salida para no escuchar a los padres de niños con cáncer, porque dicen que recibieron insultos y unos entes de tanta alcurnia y "jenesecuá" no lo pueden permitir, pues se van. Que no se iban porque les den igual que se mueran unos niños de cáncer como unos apestados, no, es que ellos se sintieron insultados por la peste a desesperación de unos padres pidiendo unas condiciones dignas para la recuperación de sus hijos...

D

#39 Gracias, algo de eso también me intuía yo. No veo la politización por ningún lado aquí, por eso lo preguntaba.

D

#40 Claro que hay politización, por parte de PP y PSOE.

PSOE politiza, porque los del PP son "muuuuu" malos, y los del PSOE son muy buenos, porque a los del PSOE les importa mucho los niños con cáncer, la naturaleza, los negritos de África, y las repoblaciones de Ibis eremita.

PP politiza, usando como excusa, que es que la oposición y el "público" de la sesión, los insultaron, y no lo pueden permitir. Aparte, vuelven a politizarlo diciendo que les han amenazado de muerte, por su comportamiento claro.

D

#46 Creo que se daba a entender que eran los padres de niños con cáncer los que estaban politizando el asunto, por eso me chirriaba.

P

#10 Te copio parte de un comentario de la misma página que enlazas:

Desconozco lo sucedido realmente. Pero por lo menos durante el vídeo solo se producen "insultos" cuando estos políticos, siguiendo a uno en concreto, que supongo será el jefe del rebaño, deciden levantarse y abandonar la sala.

D

#11 Shhh a ver si va a resultar que es un político del PP...

U

#2 Eligen y ascienden a los que mejor MIENTEN

yemeth

Madre mía qué puta gentuza.

D

No puedes joder a la mayoría de la población por sobreenriquecer a tus colegas y luego quejarte por que te quieran colgar de un pino. Es como el abusón de clase quejándose de que le planten cara.

Zebrastorm

No he visto el vídeo... pero voy a apostar a que la culpa es de Zapatero o de la herencia recibida
...
Bueno, casi casi. Del PSOE.

grima

Los enfermos de cancer son eta?

M

"el proximo despues de la de leon seras tu"

Lo habra enviado alguno del PP entonces, no?

Tsubasa.Akai

El partido de la doble vara de medir.

m

Ahora Menéame no tendrá una denuncia, tendrá dos, o muchas.

l

Todo lo que les pase será poco.

Zombi

No quiero ni mirar a la cara a estos concejales del PP excepto la que se quedó, Ana Isabel Bejarano , ésta señora puede que lo esté pasando mal, es a ella a la que me gustaría escuchar y no a esa portavoz sin conciencia ni el menor sentido de la decencia. Es irrelevante que es insulten o amenacen, su deber fue escuchar a las familias. Punto final.

StuartMcNight

#76 ¿En el enlace que cuelga el comentario al que hacemos referencia? A mi, en el enlace que cuelga@OrgulloLiberal no me sale el mismo video. En cambio, en el de #73 sí. Por tanto, voto duplicada en consecuencia. Igual el problema es que tanto tú como #15 recordabais la noticia de portada, que no coincide con el enlace y de ahí viene la confusión. O vaya usted a saber, igual al abrir este enlace La “manipulación” de la tele de Cospedal alcanza a los padres de niños con cáncer

Hace 9 años | Por AngelMarzal a infolibre.es
a mi me lleva a infolibre.es y a ti te lleva a un enlace directo a Youtube.

D

#79 tienes razón, yo venía del Nótame y ahí los dos meneos que han puesto para comparar sí eran verdaderos duplicados: @1840824 (de hecho, la misma persona, #73)

Al ver el comentario de #15 he pensado que se refería los mismos.

D

Vaya follón con los vídeos, ahora ya no se ni que votar...
En el enlace de #73 si que es el mismo...

D

Sí lo recuerdo, y si ahora le sumo el video = asco + asco= asco2

D

#9 será asco*asco, asco+asco es 2*asco.

D

#29 lleva razón, aunque lo experimento como si fuera asco2, la prisa y el asco me confunden

D

En la elecciones del domingo los mongólicos de siempre les volverá a votar.

A si que:

Circulen, circulen, que aquí no ha pasado nada!!!

kolme

Qué lamentable y qué vergüenza ajena más grande.

Cada semana que pasa, pienso lo mismo: no puede ser que la clase política en España me pueda seguir sorprendiendo. Pero siempre lo consiguen, es increíble.

Y es que esto ya parece sacado de un episodio de los Simpsons. La madre con una hija enferma de cáncer en la puerta del ayuntamiento y los políticos corruptos de turno diciendo "y a mí que me importa, señora" con los billetes todavía fresquitos en el bolsillo.

Uno ya no sabe si reír, llorar, hacer apología del terrorismo, o qué.

D

Pero bueno, ¿Esta gente en que dimensión metafísica vive?
¿De verdad les extraña que alguien los quiera matar o les desee la muerte, después de la falta total de empatía que mostraron? Encima querrán que le demos una palmadita en la espalda como gesto de aprobación y un "Aquí no pasa nada, si lo hacéis todo muy bien".

Van provocando, y al final, salta la liebre y se le cruzan los cables a más de uno y tenemos noticias de sucesos para un año, porque por falta de ganas no es.

tul

deberian dar gracias que lo unico que han recibido son amenazas

D

Esto es la versión 2.0 de "La herencia recibida"

ViejaYeguaGris

Luego se escandalizan si sacamos champán cuando ocurren ciertos sucesos...

m

qué asco da menéame cuando alimenta a los trolls...

j

Para los que decís que se levantaron porque les insultaron. No es excusa. Si te insultan un rato, lo ignoras o haces que echen a quien te insulta, pero tú tu trabajo lo tienes que hacer igual. Como mínimo minimísimo, incluso si no vas a escuchar, tienes que dar una imagen. Es como si yo, que soy informático, no solo programo mal (que ya sería motivo para echarme, como a casi todos los políticos viendo cómo va todo), sino que encima ni me molesto en teclear con todos los dedos. Es insultante.

D

En neolengua si al describir una persona dicha descripción es negativa es un insulto

D

Pues que quereis que os diga,yo quiero un politico que sea capaz de hacer sacrificios a pesar de tener a gente llorando e insultandolos.

conspirandroid

Esta gente no tiene remedio. Ni vergüenza, ni escrúpulos, ni veracidad.

D

Pues yo no oigo nada del PSOE y las ganas de correrlos a boinazos es máxima, así que la teoría de la pija esta y sus secuaces es mentira.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

D

Ojo lo que escribís que rápido os llega una denuncia...

mefistófeles

¡Ay de tantos políticos si un día me encontrara una lámpara de Aladino que em concediera tres deseos!

Socavador

Tiene cojones la cosa (lo digo por las declaraciones de la choni que sale en el vídeo) se matan entre pepesunos y consiguen utilizar un asesinato entre miembros de su propio partido contra la oposición. Son lo puto peor.

esnaucer

Hay que decirlo mas

D

Es como vivir entre dos dimensiones paralelas. Bueno: para lelos una, paralela la otra.

D

Y que ganen de nuevo, joder que nos invada Ruanda o algún otro país, esto no tiene solución..

saludos.

f

Simplemente impresentables.

rakinmez

Pues que quereis que os diga, pero un poco raro si parece. Unos se van, dicen que por los insultos, que puede ser cierto, y otros lo aprovechan con los niños de cancer, asi que no se realmente quien da mas asco.

reynholmindustries

D

No hay que darle más vueltas, simplemente son unos impresentables. Todo lo demás sobra.

m

la culpa es del vulgo, por ignorante y creerse todo lo q le pone la caja tonta...

hartodehijoputas

Esta panda de políticos ladrones, malversadores y golfos del pp, del desgobierno de Toledo representan lo que son... deshonestos, facinerosos, chorizos, y manipuladores, esto entre otros muchos adjetivos... y el que se retira cuando, un progenitor desesperado con un hijo oncológico, va a dirigirse a él/ellos... es que es un auténtico hijo de puta y una escoria --el/los político/s que huyen--...

Manuruveg70

Yo e conocido a muchos, hijos de mala madre pero nunca como algunos que escriben en esta pagina

cleiguarda

Bueno no pasa nada, no se les vota y punto, pero lo increible es que volverán a ganar las elecciones!!!!, A ver cuando dejamos de ser borregos y aprendemos que PP-PSOE no se les puede volver a votar....

F

Vota PP, si te atreves

Que suerte tienen que no somos violentos.

selufett

#94 La auténtica suerte, es que se han podido camelar a mas del 30 % de sus fieles votantes, que no parece que vayan a cambiar de idea nunca.

zierz

Me da igual, si un padre con lágrimas en los ojos desesperado por que su hija lleva 5 años en tratamiento me pide que le escuche, le escucho, eso como mínimo lo demás suena a excusa de patio de colegio. Y a justificación en plan el perro se comió mis deberes

D

#95

D

Los miembros del PP no abandonaron su sitio porque no quisieran escuchar a esa madre, sino porque fueron insultados desde el público:

Se produjeron una serie de insultos por parte del público que había allí, preparado por el alcalde, el señor García Page, y alentado por él que, con insultos como jetas o sinvergüenzas, nos dedicaron a los que decidimos abstenernos en esa moción.

D

#32 A mi me parece sensacionalista llevar a alguien que se está muriendo a "llorar", pero realmente creo que si hubo insultos no justifica esa respuesta, y personalmente me parece más bien una excusa que aprovecharon para salir del paso.

Si les insultan que tomen medidas, como si no hubieran echado todo tipo de gente por mucho menos. No creo que justifique que huyan de sus responsabilidades.

D

#15 Solo faltabas tú.

D

#17 Anda, el que lo mismo apoya a los nazis ucranianos que a Pablo Iglesias lol

Descubriste el socialismo escuchando a Los Chikos del Maiz, ¿a qué sí? Y ahora eres el más rebelde del pueblo. Tope guay, tronco.

D

Votar negativo un comentario que avisa de que la noticia es duplicada. Ese es el nivel del meneante medio; fanatismo y carencia de espíritu crítico.

#15

Autarca

#38 Entiendo que quieren decir que no consideran esta noticia duplicada.

Admito que el negativo no es la forma correcta de hacerlo.

Frederic_Bourdin

#52 Es duplicada, no creo que sea algo sometible a consideración. El video es exactamente el mismo y el texto adicional no aporta nada. Tú dirás.

D

#62 El vídeo no es el mismo, aunque #15 y tu os empeñéis en que si y por mucho que #38 llore el vídeo no es el mismo.

Frederic_Bourdin

#66 Joder me has hecho volver a comprobarlo. Efectivamente no es el mismo AHORA. Parece que lo han cambiado.

D

#68 #66 #54 pues yo lo acabo de mirar ahora y, salvo la diferencia de que uno está embebido en la página de Finofilipino y el otro es un enlace directo, es la misma cuenta de YouTube, mismo número de visitas y misma duración.

musicnek

#38 ¿Todavía no te has dado cuenta de tu ignorancia y del rechazo de los demás? Cambia muchacho. La ira te está convirtiendo en un palíndromo. Cada vez es más difícil secarte las babas.

a

#15 Es que ahora todos los candidatos del PP reciben amenazas de muerte. Sin ir mas lejos hoy por la radio, Santiago Fisas Ayxela ha dicho que ha recibido amenazas en el mobil. Cuando le han preguntado si lo había denunciado, ha dicho que no, que estaba muy ocupado....
La Guardia Civil es capaz de detener (en horas) a personas por comentarios en Twitter. La gente del PP es tan considerada que no quiere dar mas trabajo a la GC. No sea que se quede algún twuitero sin detener.

D

A tomar viento, abandono el hilo....

#0 recuerda, intenta cambiar el enlace, los meneantes no se merecen esos 16 anuncios by de face.

c

#18 No me deja editar la noticia.

D

#22 Que se joda.

D

Como siempre los meneantes escuchando solo una versión de la historia.

#0 Por qué no enlazas directemente el video de la CGT

así nos evitas comernos los 16 anuncios de finofilipino que no aporta nada (menos algo de dinerillo para ellos) y de camino leemos un poco más de que va todo esto, no solo de los del PP contra los pobrecitos niños con cancer (vease entradilla del video)

Así manipulan las noticias en RTVCM
El PP de Toledo se levanta del pleno ignorando a los padres de una niña con cáncer.

CC.OO y CGT en CMT en nombre de los trabajadores y trabajadoras a los que representamos, queremos enviar todo nuestro apoyo y respeto a las familias con niños enfermos en tratamiento oncológico, mostrando nuestro más profundo rechazo al comportamiento que han recibido por parte de los dirigentes del Partido Popular, en especial por los Concejales de dicho partido en el Ayto. de Toledo, así como al tratamiento informativo que ha dado la Televisión de Castilla la Mancha (RTVCM), a esta noticia, un tratamiento intolerable fruto de una burda manipulación.

DENUNCIAMOS PUBLICAMENTE una vez más, la repulsa de los trabajadores y trabajadoras ante un nuevo acto de manipulación informativa, en este caso cruel, ya que se trata de niños con graves problemas de salud. De nuevo RTVCM silencia las opiniones de las plataformas sociales en un medio de información PÚBLICO que se debe a todos los Castellano Manchegos y no sólo al Partido Popular.

D

#5 Pues de ese vídeo saco en claro dos cosas: que todos los que se levantan y se van son una panda de malnacidos y que la tipa que se ve al principio utiliza el dolor de unos padres destrozados para atacara a la oposición, convirtiéndola en doble malnacida. Lo mismo no es la oposición quien crispa a la masa, lo mismo son ellos y sus escupitajos a nuestras caras. Pero oye, estoy deseando conocer su versión y ver cómo justifican semejante inhumanidad. O la tuya.

editado:
Ah, ya veo. Sus motivos es que los llamaron golfos. Y eso justifica dejar en la mesa algo tan serio como niños con cancer. Ya veo. Golfos no. Hijos de puta.

1 2