GOBERNACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA en GRANADA. Avenida Gran Vía 56 Granada - 1. Recalificación del grado de discapacidad actual. 2. Provisión de un medio de locomoción eléctrico. 3. Asistencia de ayuda domiciliaria y psicológica. 4. Adaptación de la vivienda y sustitución de bañera por plato de ducha. 5. Compensación económica provisional hasta que se abra juicio oral. 6. Elección libre de un neurólogo que proporcione una segunda opinión.

Comentarios

Kaleen

A mi ya se me ha olvidao

laurentgranada

#TodasSomosAngel ENCIERRO DE ÁNGEL MORA, VÍCTIMA DE LA VIOLENCIA
GOBERNACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA en GRANADA. Avenida Gran Vía 56

T

Si es que coca y analfabestias... No me canso de decirlo, a los prodisturbios (perdón, digo anti) hay que hacerles análisis psicológicos.
Y si tenía lesiones previas con más inri. Cómo puede ser que un bestiajo de estos vaya pisando personas...
Cuando les toquen como otros muchos antes se excusarán con que sólo cumplían ordenes (pero su labor ya es otro tema...)

D

Por cierto, luego me criticarán por denegar la donación de órganos, que si soy un insolidario y todo eso…

¿Donde está la solidaridad con esta persona? ¿Eh? ¿Porqué no se la reconoce como mínimo una incapacidad permanente?

Están denegándole las ayudas para no tener que admitir que los antidisturbios mutilan. Así que yo no pienso donar ni órganos ni sangre, por lo menos hasta que no curen a TODAS las víctimas de los antidisturbios o al menos haya intención de hacerlo. Basta ya de solidaridades a menas. ¿Dónde está la solidaridad con las víctimas de los antidisturbios? ¿Eh? ¿Esa solidaridad no existe? Pues ya está, yo tampoco soy solidario.

Que sepáis que los recortes en ciencia no son sólo por el dinero, sino porque quieren que la gente que quede marcada por los antidisturbios no se pueda curar en la vida, que sigan viviendo con la marca de los antidisturbios. A eso se dedican nuestros políticos.

D

#2: Te copio y pego:
Tenia lesion antes pero se agravo con el pisoton del policia

Es evidente que si hay una agresión (y grave) por parte de los antidisturbios… porque alguno dice que ya estaba así, y es mentira.

Y en cuanto al enlace al Samur… que van a decir, si son un instrumento más del gobierno… sólo hay que ver cómo actuaron en lo de Madrid Arena, sin duda unos profesionales, tanto durante la situación de emergencia, como varios días después… así se portaron durante la emergencia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/02/madrid/1357087189.html

Por eso la opinión del Samur es totalmente válida y creíble. Claro, y en el Madrid Arena había 9000 personas como mucho. Todo lo que diga el Samur es cierto. ¡Cómo íbamos a dudar de ese instrumento de manipulación de la verdad!

andresrguez

#3 Para ser los del Samur unos manipuladores, dicen lo mismo que dijeron los de Acampada Granada en su inicio que había antecedentes previos y los de Acampada Granada que no había quedado parapléjico

que ahora parece que se les olvida achacándolo únicamente a la carga.

gassganso

#2 #3
Voy a poner un ejemplo un poco exagerado pero espero que se me entienda.
Si cuatro policías me tiran desde un décimo piso... siempre pueden defenderse diciendo que yo ya no sabía volar desde antes y por eso los daños que sufro son culpa de que yo no supiera volar, no de que ellos me hayan tirado.
Da igual mi capacidad o mi estado anterior a tu agresión. Los daños los has causado tú, estuviera yo como estuviera antes de la agresión.