Hace 7 años | Por Horus a bbc.com
Publicado hace 7 años por Horus a bbc.com

Con el triunfo en los 200 metros estilos en las Olimpiadas de Río 2016, Michael Phelps se convirtió ya en la mayor leyenda de la historia olímpica. El estadounidense superó un récord olímpico instaurado en la Grecia antigua y que había seguido vigente hasta nuestra época. Una marca de 2.168 años de antigüedad. Antes del nadador estadounidense, solo una persona en la historia de las Olimpiadas antiguas y modernas había acumulado 12 títulos individuales: el atleta griego Leónidas de Rodas, en el 152 a.C. Ahora Phelps ya tiene 13.

Comentarios

elgato79

#5 Pues me apuesto algo que el laboratorio de Moscu no es el unico comprometido. La diferencia que para unos es de patriotas confesar esas cosas y otros de antipatriota y traidor.

Solo espero que sea mi excepticismo el que habla y lo de este muchacho sea verdad.

LuisPas

#5 y pesaba un huevo menos

w

#3 Del estilo Ussain Bolt, que tiene un fisico "hecho" para la velocidad

Saludos

D

#3 Y además le da a la marihuana http://blog.420petition.com/wp-content/uploads/2011/06/michael-phelps-bong.jpg ; le falta comerse una rueda de churros y fumarse un piti después de cada carrera para terminar de mearse en el resto de competidores

LuisPas

#3 eso si, no intentes mantener una onversacion con el

b

#10 Tu has tenido muchas conversaciones con el ¿Verdad?

Horus

El "tiburón de Baltimore" tiene más galardones olímpicos dorados que muchos países. Si se le incluyera en el ranking internacional, ocuparía el puesto 32 de 206 naciones reconocidas por el Comité Olímpico Internacional.

D

#1 Sólo espero que no nos enteremos mañana de que había tomado nosequé anabolizante desconocido para alcanzar esos logros

LuisPas

si hacemos la percentual de oros por cantidad de disciplinas lo mismo no le ganaba

D

Ya, pero seguro que Phelps no gana ninguna carrera ataviado con armadura, casco y escudo.

Tanquilo, Leónidas, sigues siendo el número 1.

hazardum

Que grande es Phelps, un puto titan en el agua, y joer, con 31 tacos ya, que para natación es tela.

La verdad es que hemos visto en las pasadas decadas pedazos de nadadores, Pankratov, Popov, Thorpe, Phelps..., que grandes.

N

ESPARTANOS!!!

zevoalma

El medallero es un absurdo a todas luces, para por ejemplo un país para ganar 22 oros en fútbol, rugby, balonmano, volley o baloncesto (que requieren de muchísimos más deportistas) , debería ganar ininterrumpidamente durante 88 años. Si usamos el ejemplo del fútbil donde necesitas 25 jugadores de plantilla, eso serían 550 deportistas con oro, y claro sin contar que este tío tiene además platas y bronces.