Hace 4 años | Por blodhemn a adslzone.net
Publicado hace 4 años por blodhemn a adslzone.net

Cuando decimos que el mercado está en ebullición no lo decimos por decir. Existen cifras que confirman que todos los meses se realizan miles de portabilidades y que estamos en niveles históricos de personas que se cambian de operadora. Sin embargo, no pensábamos ver la cifra que ha confirmado hace unos minutos la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, CNMC por sus siglas. En total, 713.000 cambios de operador durante el mes de octubre, un récord histórico en España y una cifra nunca vista en nuestro país.

Comentarios

k

Yo llevo 8 años con Pepephone y los que me llaman no entienden porqué no quiero aceptar su oferta de tropecientos gigas con llamadas gratis y un móvil qur no necesito por 29.99 al mes. Pero si mi factura más alta en todos estos años ha sido de 9€!

D

Cuando te premian el cambiar de operadora, es lo normal.

Yo he cambiado fijo y un par de móviles dos veces en los últimos tres años ¿el motivo? Pues que me ahorro como 30 napos al mes (al menos)

D

Lo que no me cabe en la cabeza es cómo cojones Vodafone gana 30.000 clientes. Será a través de Lowi, como dice el artículo, porque no conozco a nadie joven que se cambie a algún miembro de la santa trinidad de la mierda.
Y los que tragan con la trinidad del truño suelen ser viejos y gente no dada a cambiar portabilidad y a tragar porquería como un fregadero.

Cómo me alegro de que Orange pierda clientes. Son unos hijos de puta.
Si te retrasas con el pago de una factura de cortan internet sin avisar, cosa que está prohibida por ley. Y encima cuando les preguntas te contestan que es que "eso lo lleva otro departamento y no se comunican entre ellos".

A ver si se arruinan y se van a la mierda.

i

Te vas a una chiquichanca un mes y vuelves a la tuya grande con el ofertón del siglo.

andran

La fiesta será el día que nos enteremos de la quiebra de Vomistar por embusteros y ladrones.
Voy a disfrutar como un cochino en un charco de agua caliente el día que esta empresa se va a tomar por culo por tomar por gilipollas a sus clientes y aplicarles subidas un mes sí y al otro también.

Pointman

Será por lo insistentes que son. Llevan como tres semanas que cuando no es una es otra. Por tema de horarios estoy en la oficina al mediodía, y cuando hay una llamada a esas horas ya sé que son los comerciales de telefonía. Premio especial para Yoigo que me llamaron 8 veces en una semana.

A ver si termina de una vez la campaña y me dejan tranquilo... ya tengo suficiente con los comerciales de la electricidad, los de los tóner, los del confirming, préstamos, y un señor muy motivado de un concesionario.

i

#5 lista Robinson, amigo.

M

En dos meses he cambiado tres veces de operadora a cada cual peor simyo te roba gb no mb, lowi te deja sin velocidad y suop lentitud a máxima. Además te tratan como si la culpa fuera tuya, que si no desconectas Internet por la noche y otras gilipolladas, en fin que para grabar dos películas, para no tragarme los productos t5 y demás recurro a las descargas de 200mb por película y poniendo el colores vivos la TV se ve decentemente bien.

PauMarí

El dia que los directivos dejen de cobrar pluses o lo que sea que cobren por nuevos clientes y empiece a premiarse la fidelización de los clientes igual la cosa cambia. Políticas de empresa wall

NoseMenea

Yo lo q hago es hago porta , me llama mi compañía me ofrece lo q tengo más pack de algo por el 60% de lo q pago durante 6 meses u oferta similar...