Hace 4 años | Por ccguy a tabernadegrog.blogspot.com
Publicado hace 4 años por ccguy a tabernadegrog.blogspot.com

El 3 de febrero de 2016, el libro Guinness de los récords (Guinness World Records) otorgó al personaje de George Stobbart, protagonista de la saga Broken Sword, el reconocimiento como el protagonista de mayor duración en la historia de las aventuras gráficas. El premio era un reconocimiento a su personaje que abarca un período comprendido entre el 30 de septiembre de 1996, cuando se publicó el primer juego de la saga "Broken Sword: La leyenda de los templarios", y el 5 de diciembre de 2013, fecha del último juego "Broken Sword 5"

Comentarios

c

No es el de Monkey Island?

Magog

#1 #0 ha cogido una parte de la mitad del reportaje, yo también he tenido que leer la entradilla dos veces porque no entendía nada, pero al leer el post queda claro

Aokromes

#1 si.

D

#1 Si ese es.

D

#1 Si es mismo es.

D

#1 Si, el de Broken Sword era George Stobbard, creo

Galata

#1 Pues sí, al menos el que menciona el enunciado.

s

No sabía que había una 5º parte. Ya la 4º que era en 3D cutre la desinstalé en 30 minutos, así que no quise saber nada más.

D

#4 Me pasó igual.

D

#4 La quinta parte volvió al 2D pero hecho con un motor 3D. Da el pego.

S

Bueno, Doomguy salió en 1993, lo recuperaron en 2016 y habrá otro juego con él en 2020, Doom Eternal ... ¿No tiene premio?

baraja

Noticia bien, entradilla mal.

El Guinness tiene tanto valor como un MARCA Leyenda. Mira que dárselo a Broken Sword antes que Monkey Island

protogenes

Bueno, Sam & Max andan cerca, desde el juego de hit the road del 93 (el mejor en mi opinión) hasta el 2010, y esos sí que no han cambiado absolutamente nada en cuanto a diseño

j

¿Aguantar la respiración durante 10 minutos?

https://i.ytimg.com/vi/juWAITV6Ogc/maxresdefault.jpg

Fisionboy

Ay mi Guybrush!! Casi se me salta una lagrimita en Uncharted 4.