Hace 3 años | Por candonga1 a elespanol.com
Publicado hace 3 años por candonga1 a elespanol.com

El pasado miércoles saltaba la bomba. Carlos Herrera y Cope confirmaban que el comunicador renovaba por otros cinco años en la emisora de la Conferencia Episcopal. Un anuncio que pilló por sorpresa a todo el sector, al mundo de la política y a los propios miembros de la plantilla de la emisora.

Comentarios

Elfoan

#3 que no, que no, que va a los pobres, malpensado.

frg

#6 ¡Pobre y malpagado Carlos Herrera!

D

#3 Es curioso que todo aquel que no comulgue Podemos sea tachado de un manipulador.

mafm

#14 añádele la paradoja temporal de que normalmente es un usuario creado hace poco.

yende

#14 Y por mucho menos que al Herrera...

D

#15 No, la dice preescolar y Dina.

D

#22 Claro, y te entiendo. Es el modus operandi de los Podemitas. Señalar como facha manipulador a cualquier periodista disidente.

Rufusan

Doy fe de que #33 no es podemita; es votante de Abel Caballero.

i

#32 Hay un modus operandi que igual se te hace extraño:
Hablar de la noticia o los personajes que aparecen en ésta.

D

#11 ¿pero lo es, o no?

o

#11 es curioso que estas cosas las digan siempre usuarios con meses de antiguedad en meneame

asola33

#3 No lo entiendes. Si no se creara esta opinión, favorable a la iglesia y a la derecha, podríamos suprimir los pagos a la iglesia y entonces no habría nada para los pobres de cáritas.
O sea que esto también es para los pobres.

squanchy

#17 O peor, abolir el concordato.

oceanon3d

#17 ¿No entiendo lo que dices? ¿es algo irónico? ...la Iglesia Calotipia solo aporta un 1% de Caritas. Y al final la realidad es que solo es en concepto de "pago por publicidad" para así poder engañar/confundir a la gente con la casilla de la declaración de hacienda con eso de que es algo "para los pobres". El resto se lo gasta en medios de ultra derecha, sembradores de odio y división, como la COPE, 13tV o en mansiones de lujo para la alta curia. Solo este tipejo cobra mas que lo que lo que aportan a Caritas.

La iglesia Católica es la mayor saqueadora de Caritas...y sus propios directivos así lo dejan claro. Que saquen esa casilla de la declaracion de Hacienda y pongan una de Caritas...tendrían hasta superhabit parea a atender a decenas de miles de familias mas.

RamonMercader

#36 "A cuenta de prometer el reino de los cielos, algunos vivillos lo que están haciendo es su propio cielo particular en la tierra"

alexwing

#3 Si la radio de la Cope no fuese rentable por si misma, ya hubiera cerrado, son curas no tontos.

AmenhotepIV

#18 Tan rentable como 13TV?

Los obispos salvan de la quiebra a 13TV (otra vez)
https://www.elespanol.com/invertia/medios/20200109/obispos-salvan-trece-tv-quiebra-credito-millones/458205429_0.html

Cope hasta 2016 perdía 23 millones al año. Se supone que gracias al manipulador Herrera ahora obtiene beneficios y por eso le pagan esa burrada.
https://www.elespanol.com/invertia/empresas/20170516/216478826_0.html

#24 En el fondo tiene razón #18 solo que el beneficio lo obtienen de la promoción de su fuente principal de pasta que es el IRPF. Usan estas empresas ruinosas para asegurarse la megapaguita anual.

Bryson

#3 No es que vaya más dinero a manipuladores que a Cáritas. Es que directamente Cáritas no recibe ni un duro del dinero de la iglesia. Es una vergüenza.
https://www.diariodesevilla.es/sociedad/Caritas-recuerda-Iglesia-aporta-presupuesto_0_592141447.html#:~:text=Rogl%C3%A1%20ha%20explicado%20que%20el,de%20Navidad%20y%20del%20Corpus.

uno_ke_va

#3 no seré yo el que defienda a la iglesia, pero la COPE es rentable por si misma. En 2018 dió un beneficio neto de 8,4 millones y 11 millones en 2019...

L

#61 no me extraña wue dé beneficios si entre otras cosas no paga ni las deudas. Por ejemplo, 400 millones de euros le ha perdonado la Junta de Andalucía. También en hemerotecas.

D

#3 Entré para decir exactamente eso, y añadir que la casilla ésa es sólo un puto paripé, un engañabobos.

croucho

#3 clap clap clap

D

#5 Si le pagan tanto es también además de por la linea editorial que lleva, por las mentiras que suelta y las noticias que falsea. Si sólo dijera verdades no le pagarían tanto ni de coña, incluso es posible que ni tuviera trabajo!

Legalización del cannabis ya!

Salud y excelentes humos para todos! Y Feliz Viernes!

#10 He entrado a comentar lo mismo, en eso se gasta la Iglesia la pasta, en miserables como este. Mas Cáritas y menos politiqueo de mierda.

D

#51 La iglesia está para salvar almas del pecado, no para hacer, en forma de caridad y para justificarse, el trabajo que deben hacer las instituciones públicas.

mr_potato_suave

#10 si a este hombre le pagan semejante cantidad, probablemente sea porque la genera, bien en anuncios o en seguimiento de la cadena
Te podrá gustar más o menos (como el fútbol) pero si no lo oyese nadie, no le pagarían ese dineral

thorpedo

#53 si has leído el artículo lleva dando pérdidas muchos años y cuando ha dado beneficios han sido bastante pirricos ( 2018 EBITDA de 8.4M )

gonas

#10 ¿Por que haces tanta diferencia entre 13TV y la Cope con la Sexta? Cuando todas se dedican a la manipulación. ¿Cuánto dinero ha dado este gobierno a los medios de comunicación, cuando no hay dinero para pagar los ERTE?

gonas

#72 ¿estás diciendo que hay subvenciones más justificadas que otras?

D

#79 las subvenciones que ha habido han sido para todos los medios. La casilla de irpf De la Iglesia es única, para ellos, en un estado laico. Pequeña diferencia.

ayatolah

#97 España no es un estado laico, ni siquiera aconfesional. Simplemente que no toma ninguna religión como estatal pero en el mismo artículo de la Constitución, se manifiesta cierta predilección hacia la religión católica.

imagosg

#79 Debes leer, ya te he dicho que no estoy de acuerdo, pero se entregan a todos los medios, es puntual, y significa menos de 1% de lo que trincan los curas.
La Iglesia lleva 80 años financiada por todos, ateos, católicos y musulmanes. Okupando patrimonio y sin pagar impuestos.

D

#72 el gobierno permitió y dio dos licencias televisivas para emisión en abierto vía analógica cuando el mercado y el sentido común iban en camino contrario: extinguir ese tipo de emisiones.
Por qué? Para facilitar y potenciar a ciertos grupos empresariales en posición favorable para los cambios en el mercado actual de la oferta audiovisual

Politicnocorrec

#10 Aquí otros prefieren difundir sus sesgos y eliminar interesadamente el impacto de toda la obra social y preservación del patrimonio de la Iglesia que tendría que continuar el sistema.

Siento55

#66 Cualquier ONG podría hacerlo mejor.

Los pagos a la iglesia sólo se justifican en la conservación de patrimonio histórico. Todo lo demás es una tapadera.

imagosg

#66 Aparte de que cualquier Ong ya lo hace #68, sin dogmas ni semejante financiación pública y poder...
Suele ser la Administración quien paga la fiesta, cuando cualquier propietario de un inmueble deberia mantenerlo de su bolsillo.
Aparte de no pagar IBI, IVA,imp. de patrimonio, etc..
Insisto, la Iglesia debe autofinanciarse, ahora mismo parasitan el sistema.

D

#66 preservación del patrimonio? Si? Con el dinero público recibido y con las entradas que se pagan sin declarar al entrar a ciertos recintos...ni un duro de su bolsillo pone la Iglesia ni uno. Y eso teniendo en cuenta que las Iglesias catedrales y demás tampoco las han financiado ellos...viven de parasitar a sus adeptos, de las donaciones y de chupar del Estado..con excusas baratas como Caritas al que de todo lo que reciben destina menos del 3%.

D

#10 Y digo más, el Concordato, y mientras esta no le condene, la Iglesia, son organizaciones que difunden el odio. En un futuro civilizado tendrían que redimirse o ser consideradas organizaciones terroristas, simple y llanamente.

Eso no lo verán nuestros ojos, claro.

G

#10 los que haceis un resumen de su programa, alguna vez lo habeis escuchado o solo hablais por lo que os han contado?

thorpedo

#2 le pagamos... Porque gran parte de los ingresos de la conferencia episcopal vienen del concordato de marras.

Elfoan

#4 le da para una choza de barro del bueno: excrementos de humano en lugar de los vulgares de vaca. Menuda vidorra se va a llevar desde allí. A ver cuándo cumple su palabra de “buen español” y se larga ya.

earthboy

#12 Yo ya he empezado a masticar poco y voy a ir al bricoking a por un arcón.

Elfoan

#12 Pues ya somos dos: yo también le dono mis excrementos para su uso personal. A ver si se decide y nos indica dónde enviarlos.
PD. Gracias por la aclaración sobre los excrementos de vaca. En realidad ya lo sabía, pero gracias igualmente. Pretendía ironizar sobre la “calidad” de la choza que merece este individuo.
Un saludo

Findeton

#1 Bien por él, ojalá todos ganásemos 35 millones. No hay que ser envidioso.

Findeton

#67 Y en Venezuela es demasiado barata

JohnnyQuest

#81 Ring, ring, Venezuela!!

D

#81 Chupito!!

c

#81 Ah, que el Herrera se marchaba a Venezuela

yopasabaporaqui

#25 Oferta y demanda en una negociación libre entre empleador y empleado. No?

Findeton

#69 Correcto, si ves algún problema será por dinero que venga del Estado, pero de eso los culpables son los políticos.

yopasabaporaqui

#80 lol lol lol lol Di que sí.


Oye, pero esto sí lo deben regular los políticos?

D

#94 ¿El qué?¿Cómo se gastan los dineros públicos? Pues sí, debería estar hiperregulado y superfiscalizado

rogerius

#69
—¿Ves? Todos podemos triunfar.
—Sí, España es el país de las oportunidades, la tierra del éxito.
—¡Camarero! Un oporto.

Findeton

#86 Un alto salario es coherente con el liberalismo/concepto de libre mercado, nadie ha dicho que la Iglesia sea coherente internamente.

D

#25 Si todos ganásemos 35 millones harían falta 100 planetas Tierra, o dicho de otro modo, no hay recursos para que todos ganemos esa cantidad. Una sencilla cuestión matemática que los libegales no entienden o no quieren entender.

Dene

#1 con esos 35 millones cuantos casoplones se compran?

manuelpepito

#55 En España no sé, en Somalia creo que se puede comprar medio país

D

#1 No se que cojones le deben a Carlos Herrera para pagarle eso dinerales.Pero si es malísimo como locutor,no sabe hacer la "o" con un canuto.
Desde luego este país es para hacérselo mirar.

D

Lógico que sea el mejor pagado:

Carlos Herrera consigue récord histórico de audiencia y Alsina sigue sumando oyentes

https://www.elindependiente.com/tendencias/comunicacion/2020/04/06/carlos-herrera-consigue-record-historico-de-audiencia-y-alsina-sigue-sumando-oyentes/

Es el matinal más seguido.

tdgwho

#48 Es que a la gente se les olvida siempre una cosa, esto es una empresa privada, si se paga X es probablemente porque se produce 2X, como mínimo.

Esto va también para futbolistas, actores, etc.

D

#57 Para entender lo que dices habría que pensar más allá de las consignas y eso es complicado aquí.

tdgwho

#70 Complicado es decir poco.

c

#57 No te olvides de quien financia a esa empresa privada.

C

#48 No es el más escuchado, es el que más ha crecido.

Jesulisto

Ea, a seguir marcando la casilla de Carlos Herrera mientras que los centros de salud están que no dan abasto.

Es que somos los más listos del mundo

Ratoncolorao

Nunca entenderé como un español medio que no tiene donde caerse muerto se siente representado por un señorito revenido que desde Somalia, ya es el mejor pagado por los dineros de la iglesia...¿Incoherencia es comprarse una casa en Galapagar? Incoherencia es forrarte mientras insultas y eres el portavoz de una iglesia cada vez más facha haciendo del odio tu bandera. Si fuera coherente, lo repartiría como los panes y los peces, no? Pues eso.

M0l0ch

#47 La pertenencia a un grupo y el odio al contrario parece que es más fuerte que el sentido de la justicia, la lógica y la coherencia ideológica. Y así vamos...

Valverdenyo

35 millones en Somalia dan para mucho.

D

Generadores de odio y mentiras pagado con dinero publico. Acojonante.

Cehona

Sale caro emitir en directo desde Somalia todos los días.

Ramen

Pues con ese sueldazo debe de ser la persona más rica de Somalia

D

¿Pero este no se iba a Somalia? Con 35 kilos le da para comprarse unos muñecos de madera y pasearlos por ahí. Que le gusta creo.
Qué asco de señor joder.

Rokadas98

Con 30 millones de € que podía hacer Cáritas, al tipo este no le quiero dejar con una mano a delante y otra atrás, con 5 millones creo que puede llegar a fin de mes.

camoran

Que lo reparta entre los pobres, que es lo que dicta la caridad cristiana, a no, que eso sólo se le dice a los rojos.

D

Por migajas no se suelta bilis y esputos sistemáticamente contra la izquierda y no blanquea a la derecha por amor, bueno sí, a los billets...se empieza así, con migajas, hasta ser un buen perro fiel, que comienzan a darte huesos de jamón ibérico, q los amos son de alcurnia...(algunos escupen huesos de aceituna...) Amarroza! tas fumaoun porro!? Pozí!

D

Qué asco de periodista manipulador. Me parece de lo más injusto que un lameciruelos como este cobre tantísima pasta, mientras otros contrastados adalides de la información imparcial como Gabilondo, Wyoming, Évole o Escolar no llegan a esas cifras.

imagosg

A este tipejo rancio que da vergüenza ajena, le pagamos todos via Iglesia-Estado.

frg

Que bien pagada está la profesión de lamebotas.

D

Otro mercenario sin escrúpulos.

Pilar_F.C.

Entre la radio y la TV los curas se gastan el presupuesto. Váyanse a la mi....

c

Y luego pedirán ayudas del gobierno...

D

Espero que mucha gente recuerde estos sueldos cuando marca la X de la Iglesia

Pakito69

El fascismo teocrático está bien pagado...que lo gaste en "su infierno"

ContinuumST

583.333,3333333333 euros al mes. Pfff.

squanchy

35 milloncejos por trabajar en pijama desde su casa. Se lo ha montado bien.

F

Siguiendo el hilo, el primero que lo ha llamado facha eres tu, campeón.
Y si quieres hablamos de tu modus operandi, ensuciarlo todo y meter a podemos como sea, no estarás enamorado del coletas???

m

Luego cuando llegan los impagos le toca poner el dinero a la administración pública.

Nyarlathotep

¿Pero este no se había ido a Somalia?

frg

#once #_11 En este caso, comulga con el clero y es un manipulador nato

Siento55

Cuando ganas ya >20 millones, me pregunto cómo será eso de ir y decir: sólo acepto si me subes el sueldo, con 30 millones no me compensa, tienen que ser al menos 35....

johel

joder que bien pagan en somalia

oceanon3d

Tu desde luego....sin dudarlo; el manipulador vocero por excelencia.

D

Jordi hurtado gana mas y tiene mas audiencia

M

Para mi es malo de cojones en su oficio, excepto para su folclore, pero si han hecho cuentas y Le favorece tenerlo ahí antes que se lo lleve otro.

Pamoba

Pues me alegro por él. A ver si yo algún día llego a cobrar una milésima parte...

Komod0r

Tenéis la comprensión lectora de un niño de 3 años, si le pagan eso es porque genera como mínimo el doble, su sueldo sale de la publicidad no de las casillas de la renta.

Otra cosa es que os escueza que sea lider en las mañanas , porque algunos os creéis en posesión de la verdad.

Siento55

#59 ¿Si genera el doble de eso, entonces por qué necesita la iglesia meter dinero en la Cope?

No hay que ser inocente ni nada para creerse ese cuento.

Álvaro_Díaz

Para mí el mejor de este país en su campo es "El Loco de la Colina"

D

Qué pensarán de esto el gran número de parrocos que son excelentes personas y que están ayudando a mucha gente, los colaboradores de cáritas que invierten su tiempo y dinero en ayudar al prójimo...esto es obsceno a más no poder, da asco.

D

No se como empresarialmente le puede traer a cuenta a la COPE tener a este tío en plantilla por ese pastizal demencial si ya tienen una buena cuota de audiencia asegurada por el equipo de deportes y la audiencia afín ideológicamente. Solo se me ocurre que por contubernio de amiguismos y demás mierdas.

P

#63 Básicamente el programa matinal de la cope era el 4º programa matinal en audiencias, y Herrera lo ha llevado al primer puesto. En ese sentido es incontestable que le ha dado otro nivel de seguimiento a la emisora, igual que el equipo de deportes.

Waskachu

_____________________________________________________________________

Envidiosos escupiendo bilis por encima de esta línea.

Jesulisto

#38 Ya está el listo de la línea, venga ve al médico a ver si te da una paguita angelito.

D

#38 no te la metas entera

m

#38 lágrimas de progre aún gobernando, meneame siempre a la vanguardia.

1 2