2248
¿Quién dijo que Usain Bolt no se salía en las curvas? Máxima atención a la gráfica de Wired que muestra los records previstos en los 100 metros lisos y que venían cumpliéndose con precisión matemática. Aun con todo, el artículo sostiene que "Bolt está dentro de los límites humanos" (9.48 en 2100). ¿Y si no se hubiera frenado?
menéame
La explicación es muy sencilla: Ser más rápido que los demás y sin doparme. Todo es aporrear los botones a la máxima velocidad, y mantener el ritmo sin gatillazos.
Me pregunto cuantos chistes sobre correrse habran salido en las noticias referidas a Bolt...
<modo captain obvious off>
en.wikipedia.org/wiki/Image:FSM_Pirates.png
Extrapolar nunca es bueno.
La gráfica que tú pones sí intentaba establecer una relación entre las dos variables -es, ni más ni menos, la razón de que el atuendo oficial de los pastafaris sea el traje de pirata-. No tiene sentido extraer esta relación, que es justamente lo que trataba de ridiculizarse -la iglesia católica había hecho algo parecido para justificar el creacionismo-.
El Mulo era una variable no tenida en cuenta por la psicohistoria
www.youtube.com/watch?v=zzSpPaCIG0g
veremos que pasa en el futuro quizas el modelo sea malo o bueno, pero yo aun veo que todo cuadra en esa grafica
Así te puedo "predecir" yo lo que quieras.