www.youtube.com/watch?v=UWzmRIy3kbk por
jose_mps el 03-02-2013 17:15 UTC publicado: 03-02-2013 20:25 UTC

Tras las declaraciones de Mariano Rajoy en las que "desafortunadamente" guiña el ojo izquierdo mientras dice -"Nunca he recibido dinero negro" vemos como en otras declaraciones en el pasado, este molesto guiño aparece en afirmaciones que acaban siendo mentira.... ¿coincidencia?
etiquetas: mariano, rajoy, guiña, ojo, miente, recopilación negativos:
10 usuarios:
530 anónimos:
1204
"El PP si tuvo cuentas fueras de España"
www.abc.es/radio/podcast/20130123/tuvo-cuenta-luxemburgo-comprometio-p
Bibliografía:
www.lasmentirasdemariano.com/
Si me hubierais puesto un video de 30 minutos para analizar pues aun, pero 30 segundos y de lo que nos interesa...ya
Puede ser perfectamente un tic por ejemplo de enfado o rabia por un tema, que no significa que sea mentira.
PD: yo creo que obviamente esta mintiendo pero no por gilipolleces de estas y por que ahora todos hemos visto lie to me y somos expertos en lenguaje corporal..
si esto fuera verdad, rajoy seria tuerto
ya sólo en la comparecencia de ayer sobre el "caso Bárcenas", tics en minutos: 6:13 , 9:28 , 9:35 , 13:33 www.youtube.com/watch?v=uRXucX-xIug
... y aquí sólo se incluye uno...
GguiñaEelOojoCcuandoMmiente.Así queda mejor.
Alguien sabe a ciencia cierta si lo es o no?
Y como dicen por ahí rajoy miente guiñando el ojo, sin guiñarlo, durmiendo y hasta en la ducha.
Lo raro es que diga la verdad.
joer, es gracioso, solo eso.
www.sindinero.org/blog/archives/8401
Yo vi el otro dia un programa de redes sobre fusion nuclear, creo que ya deberian darme el titulo de fisico nuclear..
youtu.be/yDzClKcO00c
Glorioso! Magnifico!
Jim Carrey seal of approval
parecía que iba a entrar en bucle infinito
Lo que no se es como aun no os han llamado de los servicios de inteligencia para la brigrada antiterrorista o para interrogatorios
Supongo que porque no tendreis tiempo, entre los trabajos de fisicos nucleares de fukushima, el de ingenieros de F1, el de economistas, abogados...pues claro, es que no hay tiempo para todo