Hace 4 años | Por HimiTsü a youtube.com
Publicado hace 4 años por HimiTsü a youtube.com

En diciembre, una autoescuela ha colgado un video en el que muestra el trabajo de examinador, el recorrido durante el examen y las dificultades de los alumnos.

Comentarios

D

#2 Mejor que les piten cuando van en el coche de la autoescuela a cuando vayan con su L y solos.

kmon

#3 mejor que no piten, más que cuando haya una situación de peligro real, que hay gente amargada que parece que coge el coche solo para ver a quién puede echar una reprimenda con su maldita bocina

D

#5 Es que ademas la bocina solo esta para casos de emergencia. Lo que se debería hacer es sancionar a todo el que usa el maldito pito cuando quiere.

Luego pasa lo que pasa, alguien escucha una bocina y en lugar de pensar de que esta a punto de tener un accidente se piensa que le esta saludando Paco que justo pasa a recoger a los niños del colegio.

p

#3 a los L y a las autoescuelas hay que dejarles espacio y estar muy atentos

D

#6 Ya joder, pero si te pitan mejor que sea cuando vas con la autoescuela, así ya sales aprendido a lo que te vas a encontrar luego, mejor ahí que vas con el profesor y puede enseñar a cuando vayas solo.

HimiTsü

Menos mal que YA tengo carné... !! roll

lainDev

Pensé que serían cosas más graves...

sacaelwhisky

Cómo mola ver sufrir a la gente. ¡Más! ¡Más!

t

Curioso, a mí en su momento me apuntaron una falta leve por frenar en un semáforo en ámbar, en el vídeo parece que es al contrario, falta leve por no frenar.

Mael

#8 Se supone que ambar se debe considerar rojo, salvo que por motivos de seguridad (estas ya encima del semaforo) puedes poner en peligro al resto de vehiculos con el frenazo. En ese caso, pasas.

ytuqdizes

#9 Correcto, ambar es rojo y se debe parar si se puede hacer de forma segura.

kmon

#8 creo que el ejemplo del vídeo lo utiliza para poner el rótulo con el "truco" de poner el pie en el freno por si acaso cambia, pero ese semáforo ambar no era para frenar, ya es tarde, sería una frenada muy brusca, de hecho el tipo no apunta nada, es un mal ejemplo. Poner el pie en el freno por si acaso está bien, pero también tienes que pensar el punto en el que ya no frenarás si se pone ambar, y ahí lo pasa.

Ramsay_Bolton

La mayoria de la gente suspende de lo nerviosa que esta. es un examen muy facil de suspender por cualquier tonteria, y ademas hay muchos factores externos que afectan.